|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar el kernel miui???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya se que lo primero es usar buscadores, pero hay mucha info y me pierdo con tantas roms. Ahora mismo tengo la reflex 2.1.9 y quiero actualizar a esta nueva rom por probar (o algun CM7). He de cambiar algo para instalar o es un proceso normal? soy S-ON que no se si afecta para esta rom. Algun post concreto para seguirlo? Por cierto, alguno sabe decirme cuanto os esta durando la bateria con estas rom (esta o las anteriores versiones)? Gracias de antemano. UN saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y este kernel de Drewis, lo habeis probado?
Comentan que es mas rapido, en un rato lo flasheo http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4160
|
||||
|
||||
|
Y este kernel de Drewis, lo habeis probado?
Comentan que es mas rapido, en un rato lo flasheo http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4160 ![]() ![]() EDITO: Me ha arrancado con la 2.2, ahora falta provar el consumo de batería.
Última edición por xevigas Día 07/05/12 a las 22:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece rapido recien flasheado con wipe cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalar y todo perfect, sólo una cosa, swicht pro widget, da forzar cierre, a alguien le va bien.
Gracias Vaio tiene una pinta estupenda. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay alguna manera de poner en la barra de tareas los botones como tienen otras roms?
el wifi bluethot gps y esas cosas?????????? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te ira si intentas poner el icono de la bateria. Sin el a mi lo que me funcionaba era poner primero uno de 2x1 y luego me dejaba poner el de 4x1. Si falla insiste un par de veces.
|
||||
|
||||
|
Los puedes personalizar desde la app evervolv.
|
||||
|
||||
|
Buenas.......estou con la miui(particion ext4 de 1024) i tengo muxos problemillas con la memoria.
Me gustarias saber si puedo instalar esta directamente con lños wipes tal y como ha dixo el compañero un par depost antes. Tambien me gustaria saber si da problemas de memoria llena con lo de las aplis y al descargar fotos o cosas asi y si es el caso saber como solucionarlo.. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo un 10 de momento jejejejjejeje!!! va todo ok!!! :p Lo unico es que veo la cobertura de 3 g sobre puesta en la cobertura del movil pero eso me pasa con todas las ics puede ser? Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto en una ROM, no un bicho raro. Mismo proceso que con otras ROMs. El el primer post tienes los detalles: necesitas tener una particion de 1024Mb en ext3 o ext4 en la SD, y luego simplemente wipes y a instalar. Evidentemente puedes hacer un backup del telefono desde el recovery como lo tienes ahora por si quisieras volver.
![]() Cuanto os suelen durar las baterías? Alguna radio en especial? La habéis reemplazado ya en vuestras desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy con la 2.3, hboot stock. He puesto kernel tiamat y miui y nada se reinicia cada 2x3. Con miui dura más la batería he llegado al 3%!!!, alucinante pero se reinicia. Voy a volver a probar stock. ¿Os suena que puedo hacer?¿cambiando algo?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, esta en la lista de botones. Puedes quitar y poner botones al insertar el widget! Simplemente desliza hacia al lado la lista de iconos y busca el 2g-3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte youtube no funciona y las aplicaciones que dependen del pais para funcionar dicen que no estoy en España (ejemplo: clan). Y clan para mi es una aplicación bastante necesaria para amansar a las fieras, jeje.
La cámara va bien en fotos, pero en video se cuaja cuando se deja de grabar y hay que quitar la batería y todo para reiniciar el chisme. Por lo demás me va igual que la anterior: bastante bien. Me quedo con ella por ahora...