|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, voy hacer un nandroid y la pruebo. Haré actualización desde la 2.2. A ver que tal, gracias Vaio.
Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en instalación limpia, supongo que si haces update te sale porque ya la tenías de antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago instalaciones limpias antes de colgaroslas (para comprobar que todo arranque o funcione "bien"), y te aseguro que desde el viernes que la tengo puesta,la galeria la tengo allí
|
||||
|
||||
|
JAJA me pasa lo mismo con la galería... no me había dado cuenta porque uso quickpic y ni la habia buscado pero me pasa lo mismo... expediente X!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada esta mañana y la galería en su sitio.
Htc Desire Chromium 2.4 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
|
||||
|
||||
|
Es con instalación limpia. Otra cosa los códigos de barras no hay manera. Bugs. La galería no se muestra al hacer instalación limpia. La cámara de vídeo NO es funcional de ninguna manera (probadas todas las combinaciones) solo cuando se pone el fix del hd2 parece que graba pero se queda freeze y el archivo que genera no vale, ademas que con el fix del hd2 no va el youtube ok!! No funciona el Barcode scanner. Por lo demás para mi es la mejor asta ahora, estable y rápida. El consumo de batería pues para mi mejor con el kernel MIUI aunque ahora tengo puesto el TIAMAT y ok!! |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo con la 2.5 Vaio, pero lo siento, yo me vuelvo a la 2.2 ya que el instagram lo uso bastante y como tengo arreglado el youtube me va perfect. A seguir con tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que si actualizas no hay problema, la galería sigue estando.
Es con instalación limpia. Otra cosa los códigos de barras no hay manera. Bugs. La galería no se muestra al hacer instalación limpia. La cámara de vídeo NO es funcional de ninguna manera (probadas todas las combinaciones) solo cuando se pone el fix del hd2 parece que graba pero se queda freeze y el archivo que genera no vale, ademas que con el fix del hd2 no va el youtube ok!! No funciona el Barcode scanner. Por lo demás para mi es la mejor asta ahora, estable y rápida. El consumo de batería pues para mi mejor con el kernel MIUI aunque ahora tengo puesto el TIAMAT y ok!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no soy el único que le ha pasado. Decir que te felicito por tu trabajo VAIO por lo demas es de las mejores ROMS ICS que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas con la galeria, usad quickpic que va de maravilla. Mucho más rápida que la de stock...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que si que esta!
Instalada de cero con hboot stock y tengo la galeria Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez buena rom, si señor.
La única pega es q hay q elegir en el aroma si youtube bien y grabación vídeo mal o al revés. Cuando digo grabación vídeo mal, me refiero a q graba bien y de repente da un cierre y reinicio. Un saludo Htc Desire Chromium 2.5 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya se que lo primero es usar buscadores, pero hay mucha info y me pierdo con tantas roms. Ahora mismo tengo la reflex 2.1.9 y quiero actualizar a esta nueva rom por probar (o algun CM7). He de cambiar algo para instalar o es un proceso normal? soy S-ON que no se si afecta para esta rom. Algun post concreto para seguirlo? Por cierto, alguno sabe decirme cuanto os esta durando la bateria con estas rom (esta o las anteriores versiones)? Gracias de antemano. UN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la pregunta cada cuanto se actualiza esta rom ? que po ciertoe sta muy linda!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: se le pueden poner mods de cm9 a ésta rom?
|