Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
kadeshcan kadeshcan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Eterno problema con Teclado!

Buenas señores... anteriormente tenia un i9000, después de romperse accidentalmente tuve que tirar de un i9003 SCL y la verdad es que ando defraudado con la 2.3.6 de ginger... el caso es que el movil se ha vuelto insoportable con el teclado, la respuesta es lentisima tiene mucho delay entre letras y apenas puedo teclear con normalidad es un total muerto. Muy usualmente se le va solo, cuando apago y enciendo el teclado va bien hasta que pasan 3 minutos que de nuevo se convierte en el lag eterno... en ningun lugar he encontrado una real y absoluta solución a este ETERNO problema. Espero pues que por aqui sepan darme una solución porque ando realmente decepcionado con este terminal.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Qué teclado tienes? has probado con otro??
el swiftkey X y el swift key 3 beta van muy bien!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
omar70 omar70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por kadeshcan Ver Mensaje
Buenas señores... anteriormente tenia un i9000, después de romperse accidentalmente tuve que tirar de un i9003 SCL y la verdad es que ando defraudado con la 2.3.6 de ginger... el caso es que el movil se ha vuelto insoportable con el teclado, la respuesta es lentisima tiene mucho delay entre letras y apenas puedo teclear con normalidad es un total muerto. Muy usualmente se le va solo, cuando apago y enciendo el teclado va bien hasta que pasan 3 minutos que de nuevo se convierte en el lag eterno... en ningun lugar he encontrado una real y absoluta solución a este ETERNO problema. Espero pues que por aqui sepan darme una solución porque ando realmente decepcionado con este terminal.
Yo ando con el Touch Pal, exquisito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
No se exactamente donde tienes el problema, quiero decir en que aplicación (whatsapp, sms, fb, tw, o en todas a la vez). Lo digo porque a mi me pasaba en el whatsapp y la solución es borrar algunas conversaciones porque la memoria se colapsa y me iba muy lento. Prueba a borrar algo a ver si te mejora la respuesta.

Si puedes leer esto es que existes
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
ludlow ludlow no está en línea
Usuario poco activo

Yo he probado unos cuantos y con el que me he quedado es el A.I. Type Keyboard. Para mí es el más cómodo a la hora de pulsar las teclas, e incluso se puede agrandar arrastrándolo. De todas maneras, eso que dices de la lentitud no me parece normal, yo creo que debe ser algo que no tienes bien configurado en el teléfono. Como tú, tengo Gingerbread 2.3.6 y nunca he tenido ese problema. Una cosa es que el teclado no sea cómodo (letras muy juntas, tacto "duro" que tienen algunos teclados, etc.) y otra ese problema de la lentitud. Y, por supuesto, me parece un magnífico smartphone el SCL.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
En general, los lags del teclado suelen ser debidos a alguna aplicación que no tiene que ver pero que está consumiendo mucha memoria.

Yo tengo la 2.3.6 (KPQ con kernel de BAM) y el teclado me va de maravilla.

¿El teléfono ya te vino con la 2.3.6. o actualizaste desde una versión anterior?

Te lo digo porque si el teclado te funciona bien durantes unos minutos y luego se va quedando cada vez más lento, sospecho de alguna aplicación que se queda colgada o de alguna actualización de ROM que haya quedado mal...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Yo también tengo la 2.3.6 y el teclado me va muy bien. Cuando tengo que escribir mucho le conecto un teclado físico bluetooth que tengo y entonces es la leche...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
rigoku rigoku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Pues tengo el mismo problema pero que ya ha sido reportado en otros topics por problemas en específico con el botón atrás y aplicaciones..... al tratar de actualizar el firmware del touchscreen me ha sido imposible, tengo la 2.3.6 KPE (Entel Chile) cada vez que trato de actualizar los firmwares del TSP y touch screen me da FAIL, incluso con el ROM del firmware dentro de la memory, tanto en MD5 como comprimido... Alguna idea???
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, he probado con diversos teclados y en todos obtengo la misma sensación, he probado también lo de borrar convers del wasap y el asunto sigue algo lagoso, he leido algo que tiene que ver con la "busqueda por voz" pero en cualquier caso el smart sigue dando la lata, me vino actualizado con 2.3.6 de movistar, lo unico que he hecho es meterle el GO LAUNCHER y el par de aplicaciones chorras que sin animo de colapsar el telefono está ligerito en cuanto a aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie tiene mas ideas? de momento ninguna ha dado resultado
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Nadie tiene mas ideas? de momento ninguna ha dado resultado
te aconsejaria que vuelvas a flashear... pero seguro que lo habras heco.... mmmm no se me ocure nada mas ya que a veces yo tambien noto un poco de lag en el teclado (el de samsung)
Viejo 08/05/12, 02:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdon... creo que no he mencionado nada de flasheo yo actualizo el movil con samsung kies... y la verdad es que el tema de flasheos no me inspira confianza... los buenos tutoriales que he encontrado tiene links rotos de mega upload etc... en cualquier caso nose si es problema de movistar, pero tengo compañeros con el mismo movil y 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 03:05:19
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
Y has probado a hacerle un full wipe para ver si se te soluciona?

Si puedes leer esto es que existes
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 07:08:49
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

perdon... creo que no he mencionado nada de flasheo yo actualizo el movil con samsung kies... y la verdad es que el tema de flasheos no me inspira confianza... los buenos tutoriales que he encontrado tiene links rotos de mega upload etc... en cualquier caso nose si es problema de movistar, pero tengo compañeros con el mismo movil y 0 problemas
Es curioso que no te de confianza ni encuentras links en un foro donde el 99% de la gente actualiza por flasheo.
El problema de tu teclado es por alguna aplicación que tengas instalada,como bien te han dicho tienes que hacer un full wipe es decir "restablecer datos de fábrica" prueba entonces el teclado y si va bien ves probando con cada aplicación que instales hasta encontrar donde falla (comprueba también si falla sin internet o sólo con internet en ese caso puede ser por baja velocidad de internet).
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 07:49:12
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Buenas kadeshcan...

Te dejo el hilo donde sale como actualizar hasta KPU (la última oficial de Samsung) y sin los enlaces rotos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
El tutorial lo hizo nuestro compañero B_Turbo, y es excelente.
No hay pérdida y te deja el teléfono actualizado y rooteado.

A partir de ahí, todo es probar.
Yo tenía hasta hace poco KPU + Bam Custom Kernel 13 (arregla el problema de las notificaciones en Gingerbread) y no tenía problema alguno con el teclado.
Ahora estoy con una Custom ROM de nuestros compañeros Luiseteyo & Jooode en la versión 2.0 y tampoco tengo ese problema.

Flashear es seguro si sabes hacerlo y si los tutoriales están bien hechos.
En este caso...creeme que yo empecé sin saber qué era flashear y ahora cada x días flasheo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Buenas kadeshcan...

Te dejo el hilo donde sale como actualizar hasta KPU (la última oficial de Samsung) y sin los enlaces rotos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
El tutorial lo hizo nuestro compañero B_Turbo, y es excelente.
No hay pérdida y te deja el teléfono actualizado y rooteado.

A partir de ahí, todo es probar.
Yo tenía hasta hace poco KPU + Bam Custom Kernel 13 (arregla el problema de las notificaciones en Gingerbread) y no tenía problema alguno con el teclado.
Ahora estoy con una Custom ROM de nuestros compañeros Luiseteyo & Jooode en la versión 2.0 y tampoco tengo ese problema.

Flashear es seguro si sabes hacerlo y si los tutoriales están bien hechos.
En este caso...creeme que yo empecé sin saber qué era flashear y ahora cada x días flasheo
Respecto a ese tutorial. Lo habia mirado y no me terminaba de convencer el tema de que las fotos no estuvieran, ya una vez flasheé mi anterior galaxy y por poco me quedo en ladrillo, me da un poco de bastante miedo, supongo que me lo leeré con bastante paciencia y lo intentaré a ultimo remedio.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno señores he hecho el flasheo con el correspondiente tutorial y nada... el teclado sigue terriblemente lagueroso... noto algo de mejoria cuando activo el sonido de pulsar teclas del teclado... pero nose si es placebo... el caso es que sigue insoportable
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 06:51:32
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Bueno señores he hecho el flasheo con el correspondiente tutorial y nada... el teclado sigue terriblemente lagueroso... noto algo de mejoria cuando activo el sonido de pulsar teclas del teclado... pero nose si es placebo... el caso es que sigue insoportable
Lleva lo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
He leido un par de casos similares en internet, y en los mismos, el denominador común es una actualización a 2.3.6 via Kies.

Mi recomendación sería.

Hacer un backup de aplicaciones con titanium backup.
Flashear KPE -> KPU siguiendo el tutorial de B-Turbo
Restaurar con Titanium Backup "aplicaciones que faltan con sus datos"
Y probar como te va el teclado.

Si no te atreves, o no te sientes confiado con Odin y ese sistema de flashear, o si después de hacerlo no obtienes resultados, entonces coincido con theasters: Llévalo al SAT.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
He leido un par de casos similares en internet, y en los mismos, el denominador común es una actualización a 2.3.6 via Kies.

Mi recomendación sería.

Hacer un backup de aplicaciones con titanium backup.
Flashear KPE -> KPU siguiendo el tutorial de B-Turbo
Restaurar con Titanium Backup "aplicaciones que faltan con sus datos"
Y probar como te va el teclado.

Si no te atreves, o no te sientes confiado con Odin y ese sistema de flashear, o si después de hacerlo no obtienes resultados, entonces coincido con theasters: Llévalo al SAT.
hecho el tutorial de turbo y sigue igual... lo que dije antes... siento que cuando tengo sonidos de teclas activados el teclado va mucho mejor....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:36:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /