ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Hola a todos. A diferencia de muchos, quiero personalizar tanto el encendido como el apagado de mi teléfono. Ya tengo totalmente cubierto el bootanimation y lo he personalizado sin problema, pero no he podido configurar el sonido de inicio (poweron), ni la animación y sonido de apagado (shutdown.ogg y video), aunque he revisado ya varios tutoriales y los he seguido al pie de la letra. Alguien sabe si esta rom soporta estos cambios y cómo se hace? Algún tuto comprobado para revisar? Por favor que sea comprobado, porque he revisado muchos tutos tanto de este foro como de la web y hasta el momento no ha sido posible, entonces me gustaría si ya ha sido comprobado . . .

En ese aprendizaje, ya he entendido la respuesta de Alister de hace algunos mensajes . . . y cito:

[quote=Alister;4425696]Eso es lo bueno del kernel mebiteck....

pero entonces me han surgido varias preguntas: A mi la verdad esta rom es una de las que más me han gustado. Hasta antes de instalarla me había decidido por la cm 7.2 oficial, pero con un gran contra que era la duración de la batería, entonces para mí se adaptó perfecto porque encontré muchas de las cosas buenas de CM 7, con una buena duración de la batería y por eso, y después de leer lo de mebitek, la primera pregunta es ¿qué tanta diferencia hay entonces entre la cm 7 de mebitek y esta rom? Vale la pena mejor entonces instalar la cm 7 de mebitek y no ésta? En la cm7 de mebitek sí puedo personalizar las animaciones y sonidos de inicio y apagado?

muchas gracias por todo y qué pena tanta preguntadera . . .

Ah . . . y la razón por la cual me ha gustado tanto el cm, es que yo soy como medio sordo y vivía en busca de una solución para subir el volumen de los ariculares durante las llamadas pero no había podido encontrar una solución hasta que instalé una rom cm. En estas rom, el problema del sonido No existe!!

Última edición por jufegoco Día 07/05/12 a las 20:51:09.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Ah . . . y la razón por la cual me ha gustado tanto el cm, es que yo soy como medio sordo y vivía en busca de una solución para subir el volumen de los ariculares durante las llamadas pero no había podido encontrar una solución hasta que instalé una rom cm. En estas rom, el problema del sonido No existe!!
Revisa este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358884, te ayudará
Viejo 07/05/12, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
Exclamation

Hola Alister

Esta ROM tiene un problema de orientación de la cámara que se corrige súper fácil flasheando un Hotfix que está en el hilo que te pego de xda más abajo.

Valdría la pena que lo colocaras al principio de la página para que una vez se instale la ROM, se instale tambien el fix.

El hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1634737

El hilo para descargar el hotfix: http://www.mediafire.com/?sqht1mg7cg95v2a

Ahhh . . . sobra decir que ya lo probé y funciona perfectamente!!
Gracias por la informacion lo pondre en el inicio del tema tambien....
Viejo 08/05/12, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation

[quote=jufegoco;4547896]Hola a todos. A diferencia de muchos, quiero personalizar tanto el encendido como el apagado de mi teléfono. Ya tengo totalmente cubierto el bootanimation y lo he personalizado sin problema, pero no he podido configurar el sonido de inicio (poweron), ni la animación y sonido de apagado (shutdown.ogg y video), aunque he revisado ya varios tutoriales y los he seguido al pie de la letra. Alguien sabe si esta rom soporta estos cambios y cómo se hace? Algún tuto comprobado para revisar? Por favor que sea comprobado, porque he revisado muchos tutos tanto de este foro como de la web y hasta el momento no ha sido posible, entonces me gustaría si ya ha sido comprobado . . .

En ese aprendizaje, ya he entendido la respuesta de Alister de hace algunos mensajes . . . y cito:

Cita: Originalmente Escrito por Alister Ver Mensaje
Eso es lo bueno del kernel mebiteck....

pero entonces me han surgido varias preguntas: A mi la verdad esta rom es una de las que más me han gustado. Hasta antes de instalarla me había decidido por la cm 7.2 oficial, pero con un gran contra que era la duración de la batería, entonces para mí se adaptó perfecto porque encontré muchas de las cosas buenas de CM 7, con una buena duración de la batería y por eso, y después de leer lo de mebitek, la primera pregunta es ¿qué tanta diferencia hay entonces entre la cm 7 de mebitek y esta rom? Vale la pena mejor entonces instalar la cm 7 de mebitek y no ésta? En la cm7 de mebitek sí puedo personalizar las animaciones y sonidos de inicio y apagado?

muchas gracias por todo y qué pena tanta preguntadera . . .

La ROM mebiteck oficial aún necesita mas retoques y mas desarrollo por eso si te das cuenta la mayoría escoje la cyanogemod de squadzone porque el si le ha invertido tiempo en tweaks, mejoras de audio, infinidad de opciones configurables solo el detalle más grande que tiene como bien sabes es la duración de la batería que la drena demasiado rápido.
Los creadores de la gingersandwich supieron aprovechar bien el kernel e integrarlo a una ROM no del todo perfecta pero sí lograron rendimiento equilibrado con duración de la batería que realmente al final de cuentas la batería de nuestros minis es la parte más vital de nuestro diario vivir

Con respecto a tu pregunta cual es mejor mebiteck o gingersandwich lo ultimo que supe de su desarrollo fue una mebiteck RC 1.0 la cual no probe pero para gusto colores asi que no te sabría responder adecuadamente tu cuestión pero creo que vale mas la pena la gingersandwich

Lo de cambiar los sonidos de apagado y encendido no te lo he probado tal vez alguien más que vea tu pregunta te puedo responder
Viejo 08/05/12, 03:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo22 Ver Mensaje
Revisa este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358884, te ayudará
Jejejejejejeje.. gracias hombre Pablo, pero si revisas el hilo que me envías, yo he sido uno de los primeros participantes y uno de los más activos de ese tema!! De todas formas se te agradece el detalle!!! ;)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 03:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ROM mebiteck oficial aún necesita mas retoques y mas desarrollo por eso si te das cuenta la mayoría escoje la cyanogemod de squadzone porque el si le ha invertido tiempo en tweaks, mejoras de audio, infinidad de opciones configurables solo el detalle más grande que tiene como bien sabes es la duración de la batería que la drena demasiado rápido.
Los creadores de la gingersandwich supieron aprovechar bien el kernel e integrarlo a una ROM no del todo perfecta pero sí lograron rendimiento equilibrado con duración de la batería que realmente al final de cuentas la batería de nuestros minis es la parte más vital de nuestro diario vivir

Con respecto a tu pregunta cual es mejor mebiteck o gingersandwich lo ultimo que supe de su desarrollo fue una mebiteck RC 1.0 la cual no probe pero para gusto colores asi que no te sabría responder adecuadamente tu cuestión pero creo que vale mas la pena la gingersandwich

Lo de cambiar los sonidos de apagado y encendido no te lo he probado tal vez alguien más que vea tu pregunta te puedo responder [/quote]

Ok señor muchas gracias por la inf. Seguiré esperando entonces a ver si alguien ha hecho lo de las animaciones y me puede ayudar ...

Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejejejejejeje.. gracias hombre Pablo, pero si revisas el hilo que me envías, yo he sido uno de los primeros participantes y uno de los más activos de ese tema!! De todas formas se te agradece el detalle!!! ;)
No me había fijado jaja
Viejo 16/05/12, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
moibau moibau no está en línea
Miembro del foro

gente una consulta se podra rootear con el superoneclick ??
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
roberfi roberfi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moibau Ver Mensaje
A mi con el superoneclick no me funcionó, finalmente lo hice con el método 2 de http://www.hacker-galaxy-mini.blogsp...laxy-mini.html
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 05:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moibau Ver Mensaje
Yo lo hice com Unlock Root que es otro programa similar al superpone click

Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 07:01:41
Array

[xs_avatar]
moibau moibau no está en línea
Miembro del foro

A mi lq unica forma que me resulta rootear mi gm es con superoneclick. Intente de otras formas pero nada.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Hola me podeis ayudar?
Yo he instalado la libre XWKTN_ con la 2.3.6
Instado el CWM recovery luego he metido el zip de esta rom, wipe a todo y despues de instalarlo se inicia pero se queda en la pantalla con fondo negro la palabra android y de hay no pasa.
Que puede estar pasando?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
roberfi roberfi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Hola me podeis ayudar?
Instado el CWM recovery luego he metido el zip de esta rom, wipe a todo y despues de instalarlo se inicia pero se queda en la pantalla con fondo negro la palabra android y de hay no pasa.
Que puede estar pasando?
Un saludo y gracias
Cuánto tiempo has esperado? Porque la primera vez que inicias después de instalar una rom nueva es normal que tarde. A mi una vez me tardó como 10 o 15 minutos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola me podeis ayudar?
Que puede estar pasando?
Un saludo y gracias
Prueba instalando asi
Wipes
Instalas rom
Wipes
Reinicias

Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos,pero lleva 25 minutos y nada.
Lo he hecho asi.
He metido esta(Yo he instalado la libre XWKTN_ con la 2.3.6)puede ser por que la base no tiene que ser esta?

Luego CWR V.5.0.2.6 POR ODIN.

Antes de la cocinada
-wipe data / reset
-wipe cache partition

Del apartado ADVANCED
-wipe dalvik-cache
-wipe battery stats

Luego la cocinada,despues los mismos wipe.
Son esos wipe?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final despues de instalar y instalar.
Lo que he hecho a sido cambiar el CWR e instado otro y a ido perfectamente.
No se si estaria mal.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final despues de instalar y instalar.
Lo que he hecho a sido cambiar el CWR e instado otro y a ido perfectamente.
No se si estaria mal.
Gracias
que versión de cwm tenías antes y cual has puesto ahora?
Viejo 22/05/12, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenia este CWR V.5.0.2.6
Hora este CWR V.4.0.0.5
Pero voy a poner otra rom por que esta, esta en ingles y no es mio el tlf.
Cual me aconsejas?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenia este CWR V.5.0.2.6
Hora este CWR V.4.0.0.5
Pero voy a poner otra rom por que esta, esta en ingles y no es mio el tlf.
Cual me aconsejas?
un saludo
Cómo extraño la GingerSandwich!!!. No está en inglés. Solo ve a Settings, Language & Keyboard, Select Language y buscas español. Lo seleccionas y listo. Tienes tu tan anhelado idioma Español.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo extraño mi Mini y mi Gingersandwich

Weenas . . .

Hace como una semana cambié mi mini por un Ace y no he podido encontrar una ROM que si quiera se parezca a esta. Alguno de ustedes, de pura casualidad, me puede recomendar alguna ROM estable y con buena duración de la batería para mi Ace? Yo sé que este no es el post para ello, pero me encanta esta ROM y me gustaría tener aunque fuera una similar en mi ACE . . .

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 00:02:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /