|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A diferencia de muchos, quiero personalizar tanto el encendido como el apagado de mi teléfono. Ya tengo totalmente cubierto el bootanimation y lo he personalizado sin problema, pero no he podido configurar el sonido de inicio (poweron), ni la animación y sonido de apagado (shutdown.ogg y video), aunque he revisado ya varios tutoriales y los he seguido al pie de la letra. Alguien sabe si esta rom soporta estos cambios y cómo se hace? Algún tuto comprobado para revisar? Por favor que sea comprobado, porque he revisado muchos tutos tanto de este foro como de la web y hasta el momento no ha sido posible, entonces me gustaría si ya ha sido comprobado . . .
![]() En ese aprendizaje, ya he entendido la respuesta de Alister de hace algunos mensajes [quote=Alister;4425696]Eso es lo bueno del kernel mebiteck.... pero entonces me han surgido varias preguntas: A mi la verdad esta rom es una de las que más me han gustado. Hasta antes de instalarla me había decidido por la cm 7.2 oficial, pero con un gran contra que era la duración de la batería, entonces para mí se adaptó perfecto porque encontré muchas de las cosas buenas de CM 7, con una buena duración de la batería y por eso, y después de leer lo de mebitek, la primera pregunta es ¿qué tanta diferencia hay entonces entre la cm 7 de mebitek y esta rom? Vale la pena mejor entonces instalar la cm 7 de mebitek y no ésta? En la cm7 de mebitek sí puedo personalizar las animaciones y sonidos de inicio y apagado? muchas gracias por todo y qué pena tanta preguntadera . . . Ah . . . y la razón por la cual me ha gustado tanto el cm, es que yo soy como medio sordo y vivía en busca de una solución para subir el volumen de los ariculares durante las llamadas pero no había podido encontrar una solución hasta que instalé una rom cm. En estas rom, el problema del sonido No existe!!
Última edición por jufegoco Día 07/05/12 a las 20:51:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah . . . y la razón por la cual me ha gustado tanto el cm, es que yo soy como medio sordo y vivía en busca de una solución para subir el volumen de los ariculares durante las llamadas pero no había podido encontrar una solución hasta que instalé una rom cm. En estas rom, el problema del sonido No existe!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Alister
Esta ROM tiene un problema de orientación de la cámara que se corrige súper fácil flasheando un Hotfix que está en el hilo que te pego de xda más abajo. Valdría la pena que lo colocaras al principio de la página para que una vez se instale la ROM, se instale tambien el fix. El hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1634737 El hilo para descargar el hotfix: http://www.mediafire.com/?sqht1mg7cg95v2a Ahhh . . . sobra decir que ya lo probé y funciona perfectamente!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=jufegoco;4547896]Hola a todos. A diferencia de muchos, quiero personalizar tanto el encendido como el apagado de mi teléfono. Ya tengo totalmente cubierto el bootanimation y lo he personalizado sin problema, pero no he podido configurar el sonido de inicio (poweron), ni la animación y sonido de apagado (shutdown.ogg y video), aunque he revisado ya varios tutoriales y los he seguido al pie de la letra. Alguien sabe si esta rom soporta estos cambios y cómo se hace? Algún tuto comprobado para revisar? Por favor que sea comprobado, porque he revisado muchos tutos tanto de este foro como de la web y hasta el momento no ha sido posible, entonces me gustaría si ya ha sido comprobado . . .
![]() En ese aprendizaje, ya he entendido la respuesta de Alister de hace algunos mensajes Eso es lo bueno del kernel mebiteck....
pero entonces me han surgido varias preguntas: A mi la verdad esta rom es una de las que más me han gustado. Hasta antes de instalarla me había decidido por la cm 7.2 oficial, pero con un gran contra que era la duración de la batería, entonces para mí se adaptó perfecto porque encontré muchas de las cosas buenas de CM 7, con una buena duración de la batería y por eso, y después de leer lo de mebitek, la primera pregunta es ¿qué tanta diferencia hay entonces entre la cm 7 de mebitek y esta rom? Vale la pena mejor entonces instalar la cm 7 de mebitek y no ésta? En la cm7 de mebitek sí puedo personalizar las animaciones y sonidos de inicio y apagado? muchas gracias por todo y qué pena tanta preguntadera . . . Ah . . . y la razón por la cual me ha gustado tanto el cm, es que yo soy como medio sordo y vivía en busca de una solución para subir el volumen de los ariculares durante las llamadas pero no había podido encontrar una solución hasta que instalé una rom cm. En estas rom, el problema del sonido No existe!! ![]() ![]() Los creadores de la gingersandwich supieron aprovechar bien el kernel e integrarlo a una ROM no del todo perfecta pero sí lograron rendimiento equilibrado con duración de la batería que realmente al final de cuentas la batería de nuestros minis es la parte más vital de nuestro diario vivir Con respecto a tu pregunta cual es mejor mebiteck o gingersandwich lo ultimo que supe de su desarrollo fue una mebiteck RC 1.0 la cual no probe pero para gusto colores asi que no te sabría responder adecuadamente tu cuestión pero creo que vale mas la pena la gingersandwich Lo de cambiar los sonidos de apagado y encendido no te lo he probado tal vez alguien más que vea tu pregunta te puedo responder
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La ROM mebiteck oficial aún necesita mas retoques y mas desarrollo por eso si te das cuenta la mayoría escoje la cyanogemod de squadzone porque el si le ha invertido tiempo en tweaks, mejoras de audio, infinidad de opciones configurables solo el detalle más grande que tiene como bien sabes es la duración de la batería que la drena demasiado rápido.
Los creadores de la gingersandwich supieron aprovechar bien el kernel e integrarlo a una ROM no del todo perfecta pero sí lograron rendimiento equilibrado con duración de la batería que realmente al final de cuentas la batería de nuestros minis es la parte más vital de nuestro diario vivir Con respecto a tu pregunta cual es mejor mebiteck o gingersandwich lo ultimo que supe de su desarrollo fue una mebiteck RC 1.0 la cual no probe pero para gusto colores asi que no te sabría responder adecuadamente tu cuestión pero creo que vale mas la pena la gingersandwich Lo de cambiar los sonidos de apagado y encendido no te lo he probado tal vez alguien más que vea tu pregunta te puedo responder [/quote] Ok señor muchas gracias por la inf. Seguiré esperando entonces a ver si alguien ha hecho lo de las animaciones y me puede ayudar ... Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
gente una consulta se podra rootear con el superoneclick ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el superoneclick no me funcionó, finalmente lo hice con el método 2 de http://www.hacker-galaxy-mini.blogsp...laxy-mini.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lq unica forma que me resulta rootear mi gm es con superoneclick. Intente de otras formas pero nada.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis ayudar?
Yo he instalado la libre XWKTN_ con la 2.3.6 Instado el CWM recovery luego he metido el zip de esta rom, wipe a todo y despues de instalarlo se inicia pero se queda en la pantalla con fondo negro la palabra android y de hay no pasa. Que puede estar pasando? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis ayudar?
Yo he instalado la libre XWKTN_ con la 2.3.6 Instado el CWM recovery luego he metido el zip de esta rom, wipe a todo y despues de instalarlo se inicia pero se queda en la pantalla con fondo negro la palabra android y de hay no pasa. Que puede estar pasando? Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis ayudar?
Yo he instalado la libre XWKTN_ con la 2.3.6 Instado el CWM recovery luego he metido el zip de esta rom, wipe a todo y despues de instalarlo se inicia pero se queda en la pantalla con fondo negro la palabra android y de hay no pasa. Que puede estar pasando? Un saludo y gracias ![]() Wipes Instalas rom Wipes Reinicias Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos,pero lleva 25 minutos y nada.
Lo he hecho asi. He metido esta(Yo he instalado la libre XWKTN_ con la 2.3.6)puede ser por que la base no tiene que ser esta? Luego CWR V.5.0.2.6 POR ODIN. Antes de la cocinada -wipe data / reset -wipe cache partition Del apartado ADVANCED -wipe dalvik-cache -wipe battery stats Luego la cocinada,despues los mismos wipe. Son esos wipe? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final despues de instalar y instalar.
Lo que he hecho a sido cambiar el CWR e instado otro y a ido perfectamente. No se si estaria mal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia este CWR V.5.0.2.6
Hora este CWR V.4.0.0.5 Pero voy a poner otra rom por que esta, esta en ingles y no es mio el tlf. Cual me aconsejas? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo extraño mi Mini y mi Gingersandwich
Weenas . . .
Hace como una semana cambié mi mini por un Ace y no he podido encontrar una ROM que si quiera se parezca a esta. Alguno de ustedes, de pura casualidad, me puede recomendar alguna ROM estable y con buena duración de la batería para mi Ace? Yo sé que este no es el post para ello, pero me encanta esta ROM y me gustaría tener aunque fuera una similar en mi ACE . . . Gracias de antemano!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||