|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes, wi-fi, y veras arriba a la derecha menú, dale y entra en avanzado.
la segunda opcion: mantener wi-fi activado mientras esta en suspension tiene tres opciones: siempre, solo si se esta cargando y nunca. marca la ke mas te convenga. Yo tengo solo si se esta cargando, y si me llegan las notificaciones, ya ke cuando se desconecta el wifi al rato de esta bloqueado, se pasa a "datos moviles" automaticamente. saludos. ![]() ¿Esto es motivo de cambio de terminal? Porque hablé con el servicio técnico de HTC y me dijeron que eso no debería suceder... que no tenían constancia... pero aquí veo que a varios más le ocurre. Última edición por quik1 Día 06/05/12 a las 15:28:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! En mi caso tampoco tengo descascarillado todavía, pero sí me ocurre que se desconecta del Wifi cuando pasa cierto tiempo el móvil bloqueado y no me llegan las notificaciones! También tengo 2-3 rayas de cobertura la mayoría de veces (el resto 1 o ninguna). Y luego lo de la multitarea... ¿Se te ha solucionado todo esto en tu caso?
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué número de serie tiene tu One S?
|
|
|
||||