HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Qué hacer? Cambiarlo o no?

Pues me estoy planteando una duda que supongo que muchos tendréis. Mi hos me llegó el día 17, así que me quedan escasamente unos días para que terminen los quince días de prueba.
No he tenido ningún problema respecto al hardware, es decir, ni se descascarilla ni se ve blanco, ni tiene fugas de luz... Nada. Pero de software, todos, jeje. Todos los bugs son míos... Sé que en este caso se terminarán solucionando, pero cuándo? Entonces estoy en la duda de llamar a orange ahora que puedo y decirles cualquier cosa que sé que me lo van a cambiar. El mío es ht23rw, pero y si el que me manden le empiezan a pasar las movidas de la carcasa y cosas de esas? Qué hago? Ahí está mi duda..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
pues lo vuelves a cambiar, tendrás otros 15 días
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azaria Ver Mensaje
Sí? Si eso es así no me lo pienso amigo! El tema de configuraciones y tal me da igual, eso lo hago en un momento. Las fotos que he hecho las tengo en dropbox, contactos y calendario en google... Así que no hay problema. El tema es, sabéis si los móviles que vienen ahora están mejor con respecto a los bugs? Por ejemplo el tema del 3g/h, que se desconecte la wifi y ese largo etc...

Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Pues el tema con el software es que no se sabe exactamente, igual que con la carcasa, cuales son los que fallan. Ha varias versiones de software y terminales con diferentes números de serie y nadie sabe qué bug corresponde a cada uno. A mí me han comentado en HTC que el problema de la cobertura no lo tienen registrado como problema genérico del terminal, por lo ta.nto tampoco sabemos si en poco tiempo tendremos alguna actualización ya sea para ese o para otros problemas. Alguien dijo el otro día que en breve recibiríamos una actualización, pero nadie sabe nada
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Yo me lo quedaba, esos problemillas se arreglan con alguna actualización.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Por cierto.. en caso de que llegue dicha actualización... como llegará? Simplemente en las opciones del teléfono en actualizar software?? O Cúal sería la vía?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Yo te aconsejo q lo cambies, el mío me llegó el 16 de Abril y tenía unos cuantos bugs, uno de ellos la cobertura de conexión de datos, en el metro 0, ni una raya, hoy me ha llegado el nuevo y de momento todo bien y la cobertura en el metro con todas las rayas.....

Cambialo ahora q estas a tiempo..... Q a saber cuando sacan la actualización y si eres de una compañía, a esperar más aún....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Sin duda alguna, cambialo... Es lo mejor que puedes hacer. Si te vale de consuelo, el mio es libre de origen y tiene los problemas de 3G-H.

Pero es un telefono estupendo, aunque tal vez las prisas por mejorar las ventas con unos terminales de muy buena calidad han hecho que descuidasen otras cosas. Aunque en fin, que se lo pregunten a Apple con los problemas que tuvo con el iPhone 4, el iPad 2...
Viejo 26/04/12, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La actualización en un principio llegará vía ota, es lo más sencillo... Te sale, le das y punto... Pero lo que decimos, siendo de orange te puedes morir...
Lo cambiaré entonces, de mañana no pasa el que llame, porque éstos de orange parecen funcionarios con los horarios...

Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje, qué os había dicho? He llamado al 2270, directamente la locución me ha dicho que tenía un pedido del día 17, que me pasaban con un agente. Hablando con el agente, me dice que sí, que lo puedo cambiar y tal, pero que estoy fuera de horario, que llame mañana, jajaja. Parecen funcionarios los cabrones...

Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente he llamado. El día 4 me llega el nuevo, me ha llegado un mensaje que así lo dice.

Cita: Originalmente Escrito por azaria Ver Mensaje
Parece ser que así es, compañero, me lo ha dicho la operadora. Cada vez que te llega un móvil tienes quince días.

Me ha dicho también que la primera remesa de estos móviles la está devolviendo mucha gente, pero que los nuevos ya no.
A ver si es cierto...

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues parece que hice bien en cambiarlo, por ahora, desde ayer que me llegó el nuevo hos, no he tenido problemas, ni se queda cargando el sense, ni se me ha desconectado de la WiFi, me llegan los whatsapp... Muchos menos bugs que con el otro, y tampoco se descascarilla. Por ahora, claro. Así que si alguien está dudando si cambiarlo o no, mi consejo es que lo haga...
Ya sólo me falta el swype para estar contento del todo, pero eso no depende de htc, jeje.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
flupspowa flupspowa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Cuando te lo cambian tienes que enviar el tuyo o te hacen el cambio al traerte el nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso al ser con Orange antes de los primeros 15 días, llamé cuando llevaba 13, vino el mensajero, me dio el nuevo, me dejó abrirlo para ver si venía con cargador y todo y una vez que lo abrí, metió el antiguo en una bolsa, firmé y se fue. He de decir también que el mensajero no miró nada... Si lo llego a saber le doy la caja vacía, jeje...

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
flupspowa flupspowa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Okis, va bien saberlo ya que yo también soy de Orange. A ver si se la cuelo vacía
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
0147410 0147410 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por devilgamecc Ver Mensaje
En mi caso al ser con Orange antes de los primeros 15 días, llamé cuando llevaba 13, vino el mensajero, me dio el nuevo, me dejó abrirlo para ver si venía con cargador y todo y una vez que lo abrí, metió el antiguo en una bolsa, firmé y se fue. He de decir también que el mensajero no miró nada... Si lo llego a saber le doy la caja vacía, jeje...

Por curiosidad, ¿qué te han enviado? ¿Una réplica de tu pedido con la microsim, la sim de 5€ (que te regalan por hacer el pedido en la web si es tu caso) y el pack completo del móvil con cargadores, auriculares, etc.? ¿O solo el pack completo del móvil?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
yo pedi el mio el dia 1 de mayo, en teoria llegara sobre el 11 de mayo, vivo rezando para que no tenga todos esos bugs jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0147410 Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿qué te han enviado? ¿Una réplica de tu pedido con la microsim, la sim de 5€ (que te regalan por hacer el pedido en la web si es tu caso) y el pack completo del móvil con cargadores, auriculares, etc.? ¿O solo el pack completo del móvil?
En mi caso no lo hice por la web, lo hice por amago. Y la primera vez me vino con micro sim, esta segunda vez ya no. Sólo el móvil. Bueno, la caja con todo completo, cargador,auriculares y cable, pero sin micro sim. La verdad es que estoy más contento, el hecho de haberme quitado varios bugs importantes ya es todo un logro... Y a mí, en ninguno de los dos noté descascarillado, he de decirlo.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
quik1 quik1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por devilgamecc Ver Mensaje
En mi caso no lo hice por la web, lo hice por amago. Y la primera vez me vino con micro sim, esta segunda vez ya no. Sólo el móvil. Bueno, la caja con todo completo, cargador,auriculares y cable, pero sin micro sim. La verdad es que estoy más contento, el hecho de haberme quitado varios bugs importantes ya es todo un logro... Y a mí, en ninguno de los dos noté descascarillado, he de decirlo.

Buenas! En mi caso tampoco tengo descascarillado todavía, pero sí me ocurre que se desconecta del Wifi cuando pasa cierto tiempo el móvil bloqueado y no me llegan las notificaciones! También tengo 2-3 rayas de cobertura la mayoría de veces (el resto 1 o ninguna). Y luego lo de la multitarea... ¿Se te ha solucionado todo esto en tu caso?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
katanico katanico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quik1 Ver Mensaje
Buenas! En mi caso tampoco tengo descascarillado todavía, pero sí me ocurre que se desconecta del Wifi cuando pasa cierto tiempo el móvil bloqueado y no me llegan las notificaciones! También tengo 2-3 rayas de cobertura la mayoría de veces (el resto 1 o ninguna). Y luego lo de la multitarea... ¿Se te ha solucionado todo esto en tu caso?
entra en ajustes, wi-fi, y veras arriba a la derecha menú, dale y entra en avanzado.

la segunda opcion: mantener wi-fi activado mientras esta en suspension tiene tres opciones: siempre, solo si se esta cargando y nunca.

marca la ke mas te convenga. Yo tengo solo si se esta cargando, y si me llegan las notificaciones, ya ke cuando se desconecta el wifi al rato de esta bloqueado, se pasa a "datos moviles" automaticamente.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 13:16:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /