|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...c/#entry272662 EDIT: a parte tienes estos: http://androidcommander.com http://www.fjsoft.at/en
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 06/05/12 a las 20:59:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver con esto
http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...c/#entry272662 EDIT: a parte tienes estos: http://androidcommander.com http://www.fjsoft.at/en ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo pero es asi. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien que este utilizando esta ROM Cyanogenmod (sin Sense) sincroniza sus contactos con Outlook? Tienen alguna aplicacion para recomendar que por experiencia propia les haya funcionado bien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba. No romperás nada, pero haz un respaldo vía recovery, es un consejo.
|
||||
|
||||
|
Pues si haces eso cambiarás realmente el RIL, otra cosa es que funcione correctamente con esta ROM, ya que también influye el kernel que lleve la ROM que es quien se comunica con el RIL.
Prueba. No romperás nada, pero haz un respaldo vía recovery, es un consejo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Para los que necesitáis sincronizar los contactos del outlook con el móvil rooteado, con el programa mencionado anteriormente "GO Contact Sync Mod" funciona perfectamente. Si tenéis dudas, podéis preguntarme sin problemas. - Ahora vienen mis dudas, .Como comenté, instalé todo de nuevo menos la radio, que la tengo por actualizar (lo probaré entre hoy y mañana) aunque me funciona todo perfectamente, incluso la bateria aguanta un montón, ya que llevo un día y medio sin cargar y está al 47% (con poco uso). Me da miedo, sustituir la radio y que no aguante tanto, jajaja, aunque creo que es reversible, con lo cuál no debe de haber mayor problema, ¿verdad?. Y mi peor problema, es que no consigo syncronizar con el manos libres de mi C4 - Picasso. ME lo detecta, y al darle al "OK" para sincronizarlo desde el coche, me muestra en la pantalla (del coche) que ha habido un problema y no se conecta, ¿Hay algúna receta para éste fallo? por lo demás, estoy más que contento con ésta room. No me cansaré de decirlo, Graciasssssssss Thanks a lot. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mi peor problema, es que no consigo syncronizar con el manos libres de mi C4 - Picasso. ME lo detecta, y al darle al "OK" para sincronizarlo desde el coche, me muestra en la pantalla (del coche) que ha habido un problema y no se conecta, ¿Hay algúna receta para éste fallo?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo... no conseguí sincronizarlo con mí parrot CK3100.
He tenido que volver a la rom 2.3.7 final de MIUI por eso. Es una putada. A ver si se soluciona. Salu2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo copias de seguridad del sistema original al completo, por si las moscas y otra copia de los programas con el titanium, pero no lo he llegado a instalar todavía, con lo cuál, no he restaurado ninguna copia.
Entre tantos hilos que he leido estas semanas, llegue a leer algo al respecto pero no me acuerdo. A ver si doy con la solución y os lo hago saber, Gracias., |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas. haber si me podeis ayudar. es que quiero instalar minimalistic text y cuando doy a descargar desde el market me sale error, pero he probado por los markets alterneativos y na mas de dar a descargar el movil se me reinicia. lo he probado varias veces y sigue igual. haber si me podeis ayudar y decirme por que me pasa esto. gracias . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el mismo y efectivamente desde que lo actualicé a la versión 5.0 no he tenido ni un sólo problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace varias actualizaciones de la ROM tengo un problema que no consigo solucionar.
Dispongo de varias cuentas de correo que se sincronizan cada cierto tiempo. Al rato, me doy cuenta que no han sincronizado y las sincronizo manualmente sin éxito. Se queda buscando correo y no entra. La solución es reiniciar el terminal. No es un problema de perdida de Internet ya que puedo entrar en el navegador sin problemas. No es un problema de Wifi porque pongo los datos y tampoco entra. ¿No os pasa esto? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
DjMesias: una pregunta de la instalación. Llevo varias versiones funcionando sin problemas, encantado de la facilidad. Sin embargo acabo de rootear mi nueva tablet (kindle Fire) y después del flasheo de la rom recomiendan hacer wipe de cache y dalvik... Aportaría algo a la actualización de la rom en el caso del desire??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jotab
Desde hace varias actualizaciones de la ROM tengo un problema que no consigo solucionar.
Dispongo de varias cuentas de correo que se sincronizan cada cierto tiempo. Al rato, me doy cuenta que no han sincronizado y las sincronizo manualmente sin éxito. Se queda buscando correo y no entra. La solución es reiniciar el terminal. No es un problema de perdida de Internet ya que puedo entrar en el navegador sin problemas. No es un problema de Wifi porque pongo los datos y tampoco entra. ¿No os pasa esto? Salu2 jb ![]()
|
||||
|
||||
|
Dj mesías, sabes por que no puedo instalar esta app,y por que me sucede esto
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una pregunta, mi novia tiene esta rom, pero tiene la versión del 3 de marzo, para poner la ultima, con los wipes dalvik y cache es suficiente, o mejor hago una instalación desde 0?
![]() Le iba todo bien hasta hoy, sobre todo el whatsapp, que llevaba una mod de yorzua, pero estaba bastante anticuada, la ha desinstalado y al instalar la oficial, al meter el numero, le da error, le dice que comprube su conexión a internet y que si persiste el problema reinicie el movil. Lo ha reiniciado pero no hay manera de acabar la configuración. Alguna idea? ![]() Gracias por adelantado!
|