ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Hay que instalar las andreno librerias despues ??
Si no las instalas que okurre?
Como se instalan o las lleva la rom Djmesias incorporado?

Viejo 06/05/12, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
adrianik adrianik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Acabo de instalar la ROM y me gusta mucho pero tengo un problema con el Viber. Se escucha el sonido por el altavoz del teléfono. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
moebius36 moebius36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco x5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Si no las instalas que okurre?
Como se instalan o las lleva la rom Djmesias incorporado?
+1 Y sirve de algo ?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moebius36 Ver Mensaje
+1 Y sirve de algo ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352061
Viejo 06/05/12, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Loserkid Ver Mensaje
En el CWM en español no se cual es la opcion format-system.

He hecho Borrar Datos/Reset de fabrica (Wipe-all), Limpiar cache (wipe-cache), Limpiar dalvik-cache(wipe-dalvik-cache) y no se cual es format-system

Gracias
Si no recuerdo mal, se encuentra dentro del apartado Montaje y almacenamiento.
Puse un estupendo tutorial en el wiki de este recovery para el Desire. Pincha en mi firma, en el recovery del Desire y ahí lo verás. Te puede ser de ayuda.
Viejo 06/05/12, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
finfantasy finfantasy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Alguien sabe por qué cuando llegan mensajes de whatsapp por ejemplo mientras hablo por teléfono, esta se cuelga?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Hay que instalar las andreno librerias despues ??
eso cada cual... no es obligado
 Cita: Originalmente Escrito por moebius36 Ver Mensaje
+1 Y sirve de algo ?
Y tanto que sirve de algo.... a mi el ANTUTU me ha dado 1712...
haz la prueba... ¿cuanto te da a ti sin las adreno?

lo que no se es porque no las incluye DjMesias en su rom..... esta demostrado que van muy bien

Última edición por jmsister Día 07/05/12 a las 00:06:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
lo que no se es porque no las incluye DjMesias en su rom..... esta demostrado que van muy bien
Porque faltaría a la filosofía de esta ROM, que realmente es una compilación de la CyanogenMod con los añadidos publicados en review, que tal vez puedan ser oficiales, y alguna modificación al código fuente para las mejoras o tweaks como pueden ser los botones virtuales, la barra de estado transparente, el reloj centrado..., pero siempre viendo el código de lo que modifico.

Los extras, como esos drivers del megafire, os los dejo a vosotros ya que es muy sencillo añadir ficheros al ZIP de la ROM si lo deseáis, mientras que el resto podemos seguir con una ROM similar a la oficial de CyanogenMod sin añadidos de dudosa procedencia, que tal y como se está poniendo el panorama de los virus, es preferible pasar sin ellos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Porque faltaría a la filosofía de esta ROM, que realmente es una compilación de la CyanogenMod con los añadidos publicados en review, que tal vez puedan ser oficiales, y alguna modificación al código fuente para las mejoras o tweaks como pueden ser los botones virtuales, la barra de estado transparente, el reloj centrado..., pero siempre viendo el código de lo que modifico.

Los extras, como esos drivers del megafire, os los dejo a vosotros ya que es muy sencillo añadir ficheros al ZIP de la ROM si lo deseáis, mientras que el resto podemos seguir con una ROM similar a la oficial de CyanogenMod sin añadidos de dudosa procedencia, que tal y como se está poniendo el panorama de los virus, es preferible pasar sin ellos.
Entiendo que quieras respetar al máximo la ROM de CyanogenMod pero los códigos de las librerías Adreno son 100% seguros y estables, es más, cocineros como @burgerZ, @targetbsp o @sej7278 (actualmente uno de los desarrolladores de CM9 ICS para nuestra Blade) incluyen en sus ROMS CM7 los drivers por defecto. No creo que CyanogenMod tarde mucho en incluirlas de forma oficial en la próxima CM7.

Pero como bien dices, no nos supone ningún trabajo instalarlas y es normal que quieras respetar al máximo la filosofía de las compilaciones Cyano. Muchas gracias por tu curre
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Llevo unos días probando esta ROM y va muy fluida, me está gustando mucho. Pero estoy teniendo problemas con el brillo automático, y es que aunque le ponga una luz encima no cambia el brillo de la pantalla y no sé que puede ser... He leído que a alguien más le ha pasado pero no he encontrado la solución.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
wesker3 wesker3 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ILoveElektro Ver Mensaje
Llevo unos días probando esta ROM y va muy fluida, me está gustando mucho. Pero estoy teniendo problemas con el brillo automático, y es que aunque le ponga una luz encima no cambia el brillo de la pantalla y no sé que puede ser... He leído que a alguien más le ha pasado pero no he encontrado la solución.

Muchas gracias
A mí me ha pasado con todas las versiones que he probado la primera vez que he instalado. Tras un renicio (con el boton power, reiniciar, modo normal) ya me iba bien.

De momento la rom para mí perfecta va. Lo único que hago es quitar el ADW launcher con el desinstalador root y poner el launcherpro. Mucho mas sencillo, pero muchisimo mas rapido (sobre todo quitandole animaciones y chorradas).

Creo que lo unico que habria que ir mirando para versiones posteriores es el consumo del wifi, lo tengo en suspender>nunca, y aunque se que consume bastante bateria asi, tambien se que otros moviles se pueden dejar de esta manera y no gastan tanto. De todos modos supongo que es mas una limitacion del propio zte blade que de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wesker3 Ver Mensaje
A mí me ha pasado con todas las versiones que he probado la primera vez que he instalado. Tras un renicio (con el boton power, reiniciar, modo normal) ya me iba bien.

De momento la rom para mí perfecta va. Lo único que hago es quitar el ADW launcher con el desinstalador root y poner el launcherpro. Mucho mas sencillo, pero muchisimo mas rapido (sobre todo quitandole animaciones y chorradas).

Creo que lo unico que habria que ir mirando para versiones posteriores es el consumo del wifi, lo tengo en suspender>nunca, y aunque se que consume bastante bateria asi, tambien se que otros moviles se pueden dejar de esta manera y no gastan tanto. De todos modos supongo que es mas una limitacion del propio zte blade que de la rom.
Pues yo creo que el tema de consumo de WiFI ha mejorado un mundo con el último Kernel que incorporó @djmesias, a mi me dura más de un día permanentemente conectado a WiFi, cosa que antes era imposible.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
wesker3 wesker3 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por escacha Ver Mensaje
Pues yo creo que el tema de consumo de WiFI ha mejorado un mundo con el último Kernel que incorporó @djmesias, a mi me dura más de un día permanentemente conectado a WiFi, cosa que antes era imposible.
No no, si de hecho es lo que me dura a mí, y es muchísmo mas que antes, por eso digo que debe ser cosa del propio zte blade, ya que hay otros móviles con los que dura 2-3 días. Eso sí también depende del uso que se le de.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no, si de hecho es lo que me dura a mí, y es muchísmo mas que antes, por eso digo que debe ser cosa del propio zte blade, ya que hay otros móviles con los que dura 2-3 días. Eso sí también depende del uso que se le de.
Ah, no te había entendido. Pues sí, el mayor problema de nuestra Blade es la mierda de Batería que trae. Las CM7 consumen más que otras Gingerbread, pero esta CM7 es la que mejor resultado de duración de batería me está dando entre todas las CyanogenMod que probé.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he reiniciado y me hace cosas raras el sensor, tarda mucho en reaccionar a la luz (tanto del sol como artificial) y luego tarda mucho en volver a bajar el brillo cuando entra en la oscuridad, incluso a veces apago la pantalla, la vuelvo a encender y sigue teniendo el brillo al maximo estando en oscuridad.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
haz un recalibrado del sensor
Viejo 07/05/12, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
khodos khodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Bladre
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Tu caso, al parecer es causa de que usas una SIM del Reino Unido (inglés británico [en_GB]) y la ROM solo viene con el en_US (estadounidense) y el es_ES español, por lo que no te acepta el idioma inglés por defecto. Para sucesivas versiones, en vez de borrar las líneas ro.product.locale, cámbialas por estas:
Código:
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
Hola de nuevo Mesias. Cambiando esas lineas se enganha al SO, forzando la configuracion a en-US? Es que modificando las lineas como dices si, se me cambia el idioma por defecto a ingles, pero sigue sin aparecerme en la lista de idiomas el ingles (ya sea US o GB)

Gracias de nuevo. Si no sabes que puede ser no te preocupes, le meto la CM oficial y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
haz un recalibrado del sensor
No sé cómo recalibrarlo. Sé recalibrar el sensor de proximidad, y me funciona perfectamente, pero el del brillo no sé cómo se hace.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por ILoveElektro Ver Mensaje
No sé cómo recalibrarlo. Sé recalibrar el sensor de proximidad, y me funciona perfectamente, pero el del brillo no sé cómo se hace.
en ajustes ZTE Blade o algo asi salu2 ;)

Viejo 07/05/12, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
Iragale Iragale no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
haber si averiguamos como calibrar el sensor del brillo me interesa saber tambien ya que creo no me funciona na bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 06:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /