|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado leyendo sobre los governors aqui, muy interesante ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1369817 Según me parece, de cara al ahorro sin perder rendimiento los mejores son Lulzactive y Smartassv2 y de entre ellos parece que Lulzactive. Alguien que haya trasteado me puede contar un poco sus experiencias con los governors? Que Governor trae por defecto el Apolo? He leído que estabas pensando en poner Lulzactive porque te estaba funcionando muy bien, pero no se si lo has llegado a hacer. Muchas gracias!! EDITO: SetCPU es de pago, alguna otra manera de cambiar el Governor? Re-saludos
Última edición por nachomagic Día 07/05/12 a las 10:19:45 |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
). A ver qué tal va.Cita:
Cita:
.Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay version free del voltage control que trae practicamente todo menos los diferentes perfiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no toco nada, según lo instalas cual usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD:llevo el 3-16 extremne normal,pedestre ya ha incluido el smartass ese y el luzactive Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nuestro caso sería suficiente la free porque nosotros no aplicamos perfiles de voltaje, frecuencia, etc, eso ya lo trae el kernel, no? Simplemente sería elegir el Gorvernor. Estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la duda que tengo que cual se usa sin tocar nada, me refiero a recién instalado. Lo pregunto porque si de base usa luzactive ni meto setcpu, ni voltage control ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le preguntaba a emiliodeputas que según entiendo nosotros sólo tenemos que elegir uno porque el kernel ya trae el voltaje y las frecuencias por lo que el voltaje control free sería suficiente, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pd:Lo de cambiar el gobernor es tán fácil como seleccionarlo en la lista de gobernor,te recomiendo que cambies también el scheduler,pon el noop que te ahorras también batería y el móvil te ira mas fluido. Última edición por purpleplanet Día 07/05/12 a las 11:30:46 |
|
|
|
|
Cita:
Los voltajes no se pueden cambiar con ninguna aplicación: eso es porque este kernel está basado en el Speedmod y ese kernel no lo permite (los voltajes están fijados en el propio kernel y no hay manera de cambiarlos a no ser coger el código fuente, modificarlos y volver a compilar el kernel). |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!que subidon, he acabado mi primera carga con 16horas de uso y 8 horas de pantalla,esta tarde cuando lo carge de nuevo subo capturas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usare Juice defender para cambiar el Governor que lo tengo de pago, a ver si puedo. Acabo de hacer el battery wipe + 2 cargas completas con el Phenomenal porque la batería pegaba saltos. He de volver a hacer las estadísticas al cambiar a Apolo? |
|
|
||||
|
Cita:
en cuanto a lod el conservative, lo probaré esta noche. Lo que quitado del perfil, puede ser eso o los perfiles del SetCPU que tampoco me fío mucho del programa de marras. Por el día no me pasa, aunque claro no lo dejo sin usar tanto tiempo como por la noche. Cita:
Lo pondré al lulzactive cuando saque una nueva versión por defecto. Como ya te han comentado el Voltaje Control Free pero no podrás editar los detalles del governor ni hacer perfiles. Cita:
Cita:
Pasote ¡¡¡¡ Pero claro, si yo ayer llevaba progresión de más de 6 horas de pantalla es normal que haya gente con 8. Siempre ha sido así Felicidades Última edición por pedestre Día 07/05/12 a las 11:57:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una preguntilla, se puede estropear el móvil (a largo lazo) por usar voltajes inferiores a los de la stock? Me pregunto si un chip puede dañarse a la larga por estar funcionando con voltajes inferiores a los que necesita. |
|
|
|
|
Cita:
Esto está muy pero que muy comprobado Por cierto, no hace falta que hagas wipe de estadísitcas , ni de batería ni nada. Hazle una buena carga a tope (a tope es dejarlo media hora más cuando te dice que ya está al 100%). Siempre carga algo más. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo la version extreme normal, pero no tengo ningun programa como setcpu o voltage control
da igual? o me estoy perdiendo algo? obviamente mi meta con la ICX2 y este kernel es ahorrar batería pero no sé si por no tener el setcpu o programas similares estoy inutilizando eso de los gobernors. cual es el que se activa por defecto si no tengo ningun programa ? ondemand? o no se activa ninguno de los del kernel? |
|
|
|
|
Cita:
Si te va bien, no toques nada. Esto es para los que nos gusta trastear. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me estoy liando un poquito...
Los nuevos gobernors se pueden cambiar ¿con el extreme, con el extremev2, con alguna de las betas? Y en todo caso, se mete el kernel nuevo, se instala, por ejemplo Voltage Control, seleccionamos gobernor y scheduler y listos, ¿verdad? Yo sigo con el extremev2 a punto de llegar al 20% donde se me congeló la primera vez y empezó a hacer cosas raras. Fuera de eso, otro cuelgue quizá por tener varias apps abiertas y todo lo demás perfecto y con un consumo jamás visto antes en ICX2. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|