|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drusila su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un tema. Los iconos están hechos con "Simple text", pero si los quieres iguales, aquí tienes los míos: http://dl.dropbox.com/u/58411478/Ico...t%20Orange.rar La temperatura en el centro de la naranja es de "minimalistic text" y la lista de tareas "smooth calendar". La barra de la batería, la señal móvil en dbm y el reloj, están personalizados con el color correspondiente, pero son opciones de casi todas las ROM cocinadas que hay por aquí. Por último, el fondo es este: ![]() Creo que no se me olvida nada. Si necesitas algo más, ya sabes donde encontrarme |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Busco poder cambiar colores a la barra de búsqueda de googleaun no le he puesto mis iconos. Kisas cuando encuentre mi rom xd Salud! Os. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por cabromescal Día 03/05/12 a las 17:45:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() Dejo el mío, como veis uso Black Ice y he adaptado el escritorio a su tematización oscura. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio. Con el launcher estándar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alceal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
al final me quedare con este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Los iconos son, si no recuerdo mal, "MetroDroid". Es un pack; si aguantas a esta tarde los subo, ahora no puedo. - La barra la he puesto con "Minimalistic text" para poder moverla a mi antojo, pero si te bajas un fondo negro y le pones la barra con "Photoshop" o similar, es lo mismo. - El launcher es "Sslauncher" en su configuración original. En el recopilatorio del compañero Akiestoyo lo tienes. - Respecto a los iconos (supongo que te refieres a los de la barra de navegación) sólo los podrás cambiar si llevas alguna ROM cocinada. En este caso era la BlackIce, pero casi todas te permiten hacerlo. Esta tarde os pongo enlaces a todo. Ah! Y gracias por los comentarios ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría Jack el destripador "vamos por partes"...
- Los iconos son, si no recuerdo mal, "MetroDroid". Es un pack; si aguantas a esta tarde los subo, ahora no puedo. - La barra la he puesto con "Minimalistic text" para poder moverla a mi antojo, pero si te bajas un fondo negro y le pones la barra con "Photoshop" o similar, es lo mismo. - El launcher es "Sslauncher" en su configuración original. En el recopilatorio del compañero Akiestoyo lo tienes. - Respecto a los iconos (supongo que te refieres a los de la barra de navegación) sólo los podrás cambiar si llevas alguna ROM cocinada. En este caso era la BlackIce, pero casi todas te permiten hacerlo. Esta tarde os pongo enlaces a todo. Ah! Y gracias por los comentarios ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Los iconos son, si no recuerdo mal, "MetroDroid". Es un pack; si aguantas a esta tarde los subo, ahora no puedo. - La barra la he puesto con "Minimalistic text" para poder moverla a mi antojo, pero si te bajas un fondo negro y le pones la barra con "Photoshop" o similar, es lo mismo. - El launcher es "Sslauncher" en su configuración original. En el recopilatorio del compañero Akiestoyo lo tienes. - Respecto a los iconos (supongo que te refieres a los de la barra de navegación) sólo los podrás cambiar si llevas alguna ROM cocinada. En este caso era la BlackIce, pero casi todas te permiten hacerlo. Esta tarde os pongo enlaces a todo. Ah! Y gracias por los comentarios ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() . Y otra cosa. Alguien sabe si en Zeam launcher se pueden cambiar los iconos? Xk solo le falta eso.Enviado desde el Nexus con el Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
A qué iconos te refieres, a los del escritorio? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Los iconos son, si no recuerdo mal, "MetroDroid". Es un pack; si aguantas a esta tarde los subo, ahora no puedo. - La barra la he puesto con "Minimalistic text" para poder moverla a mi antojo, pero si te bajas un fondo negro y le pones la barra con "Photoshop" o similar, es lo mismo. - El launcher es "Sslauncher" en su configuración original. En el recopilatorio del compañero Akiestoyo lo tienes. - Respecto a los iconos (supongo que te refieres a los de la barra de navegación) sólo los podrás cambiar si llevas alguna ROM cocinada. En este caso era la BlackIce, pero casi todas te permiten hacerlo. Esta tarde os pongo enlaces a todo. Ah! Y gracias por los comentarios ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|