|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Que te parece Xperia Arc S + iPod Touch 8GB ?
Enviado desde mi Xperia Arc S LT18i usando Tapatalk
__________________
![]() HTC Wildfire - Samsung Galaxy Ace - Sony Xperia Arc S - HTC One S - LG Nexus 4 - Samsung Galaxy Note III - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi Mi 6 - Xiaomi Mi 8 - Xiaomi Mi 9 - Google Pixel 4
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero |
|
#27
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378397
espero te interesca compi claro te añado la suma de dinero, si te interesa y por mp saludos
__________________
mas sabe el que sabe
lo que no sabe... PIPE![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pero ya hemos hecho envíos de cambio el compañero disstroi y yo, estamos a la espera de que nos lleguen mañana.
Saludos. |
|
#40
|
||||
|
||||
|
te interesa un galaxy s2 de 16gb negro librerado por imei con android 4.0 muy bien cuidado mas 20euros? va con caja 4fundas 2protectores de pantalla y accesorios originales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||