|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una HTC Sensation XL en perfecto estado, es libre de origen y va con caja de los cascos grandes (sin ellos), factura, dos protectores de pantalla, funda de piel a medida con cierre imantado, funda de silicona, cargador y cable de datos.
Ya sabeis la Sensation con pantalla de 4,7 pulgadas y con el chip de sonido Beats Audio. NO TENGO LOS AURICULARES. Para cambio me interesa un móvil + dinero a mi favor. Sobre todo busco un Galaxy R, pero aceptaría otras propuestas, hacédmelas y lo hablamos a ver si me interesa algo. Última edición por Fran31 Día 12/05/12 a las 11:01:35. Razón: Cambiado con un compañero del foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un HTC Sensation normal y corriente? Esta muy nuevo con garantia y muchos accesorios, supongo que cambiaras tu Sensation XL por el gran tamaño no? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy S Libre en perfecto estado (4 meses) (+dos fundas[Roja y carcasa con la bandera Inglesa] + Protectores de pantallas nuevos+auriculares+ cargador+cable de datos+Tarjeta de 4gb externa con su adaptador) + Disco Duro multimedia + Cascos profesionales "SENNHEISER HD 203" + 80 e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy S Libre en perfecto estado (4 meses) (+dos fundas[Roja y carcasa con la bandera Inglesa] + Protectores de pantallas nuevos+auriculares+ cargador+cable de datos+Tarjeta de 4gb externa con su adaptador) + Disco Duro multimedia + Cascos profesionales "SENNHEISER HD 203" + 80 e
![]() Saludos Adversario tienes un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Wild S más accesorios originales y carcasa y cargador de coche y 100€?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||