|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La solidez de una stock es increíble, y punto. Hasta hace un mes probaba todas las roms que salían, pero después de un mes sin problemas con las aplicaciones que tienes en una rom y no en otra, que si actualización, que si kernel nuevo... Al final me canso mucho y solo vives para ver la siguiente versión de la ROM y no disfrutas del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag lo vas a tener igual con o sin rom cocinada.
Por cierto se ve que no sabéis leer porque he puesto que cada uno haga lo que quiera y que era mi opinión. Ahora, cualquiera que me diga que rooteado no va mejor es que no lo ha probado. En ningún momento he dicho que la stock vaya mal, sólo que el s2 rooteado se la funde en fluidez. Ya he comentado otras veces que en mi casa hay un s2, un iphone 4 y el mio. Sin rootear el nexus iba menos fluido que el s2 y rooteado va más fluido que el iphone. Pensad todo lo que se puede hacer siendo root cómo subir la frecuencia del procesador que está capada, elegir la radio que mejor cobertura da para la zona donde vives, instalarte un kernel que de mejor rendimiento a la vez que menor consumo. Y de la personalizacion ni hablemos porque es un mundo. ¿El nexus es un muy buen teléfono sin rootear? Por supuesto que si ¿Que se le saca diez veces más de partido rooteado? POR SUPUESTISIMO QUE TB Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lag lo vas a tener igual con o sin rom cocinada.
Por cierto se ve que no sabéis leer porque he puesto que cada uno haga lo que quiera y que era mi opinión. Ahora, cualquiera que me diga que rooteado no va mejor es que no lo ha probado. En ningún momento he dicho que la stock vaya mal, sólo que el s2 rooteado se la funde en fluidez. Ya he comentado otras veces que en mi casa hay un s2, un iphone 4 y el mio. Sin rootear el nexus iba menos fluido que el s2 y rooteado va más fluido que el iphone. Pensad todo lo que se puede hacer siendo root cómo subir la frecuencia del procesador que está capada, elegir la radio que mejor cobertura da para la zona donde vives, instalarte un kernel que de mejor rendimiento a la vez que menor consumo. Y de la personalizacion ni hablemos porque es un mundo. ¿El nexus es un muy buen teléfono sin rootear? Por supuesto que si ¿Que se le saca diez veces más de partido rooteado? POR SUPUESTISIMO QUE TB Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() pero chicos, tranquilos, cada uno tiene su punto de vista de las cosas saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher original en widgets buscas el de llamada directa eliges el teléfono que quieras y listo, con otros launchers esto esta en accesos directos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El retardo al girar la pantalla y que las imágenes de los contactos salga tan distorsionada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta que el SGN es el mejor movil y asi no puedo cambiar a otro
![]() Ya veremo el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un galaxy nexus y anteriormente tuve un nexus one. Estoy muy contento con el galaxy, pero quería saber si a vosotros también os pasa que al desplazar el timeline en aplicaciones como twitter, Facebook o el genial Tapatalk, va un poco a tirones, a pesar de ser un teléfono muy potente. A veces pasa en transiciones entre escritorios, aunque se nota menos. Os pasa también a vosotros? Es esto el famoso lag? Muchas gracias. Salu2 a todos.
Galaxy Nexus - Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me molesta la manera de introducir texto en algunos formularios web, donde el teclado ocupa mucho y es un puto desastre aclararte que llevas escrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un galaxy nexus y anteriormente tuve un nexus one. Estoy muy contento con el galaxy, pero quería saber si a vosotros también os pasa que al desplazar el timeline en aplicaciones como twitter, Facebook o el genial Tapatalk, va un poco a tirones, a pesar de ser un teléfono muy potente. A veces pasa en transiciones entre escritorios, aunque se nota menos. Os pasa también a vosotros? Es esto el famoso lag? Muchas gracias. Salu2 a todos.
Galaxy Nexus - Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todo es respetable, pero precisamente la gracia de un Nexus es el no tener que cambiar de rom, para quitar la basura de las operadoras, el peso extra de las interfaces de los fabricantes o sus aplicaciones innecesarias.... en definitiva tener una software optimizado, y limpio para usar la memoria justo en las aplicaciones que uno quiera.
Cuando llevas tiempo con terminales android, acabas valorando esa sencillez.... a pesar de haber disfrutado mucho de trastear roms y temas, al final aburren las pruebas y experimentos. Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Galaxy Nexus - Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La única queja que le pondría es la transición al girar la pantalla, mis ex Optimus 2x y Galaxy 3 lo hacen BASTANTE más rápido...
Por lo demás no rootear un android ni me lo planteo (entre otras cosas porque casi todas las aplicaciones por las que he pagado son para usuarios root |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras los widgets, hay uno que pone llamada directa. Lo pones seleccionas el contacto y con un solo click, llamas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus - Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de no tener micro sd hace que las operaciones de lectura y escritura sean mas rapidas, pero si que es verdad que 32 Gb no hubieran venido mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo considero una ventaja. Eso si, siempre que no necesites mas espacio para alguna cosa y no valga con google music, dropbox, google+, ...
El hecho de no tener micro sd hace que las operaciones de lectura y escritura sean mas rapidas, pero si que es verdad que 32 Gb no hubieran venido mal ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro mis 3 puntos débiles en el Nexus.
1. La batería. Aunque es algo común en todos los smartphones, en este modelo está peor balanceada que por ejemplo en el S2, que aguanta mucho mejor. 2. La cámara. No es de recibo la deficiente calidad que tiene. Lo de menos es que sea de 5 Mpx, eso no sería importante si tuviera la calidad que tiene la del S2 o la del iPhone. 3. La no-ranura para microSD. Un móvil a resolución HD y con tantas prestaciones multimedia no se puede permitir el lujo de no ser ampliable.
|
||||||
|
||||||