|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que molestan del Gnex (por favor no BUGs, faltas de actualizaciones, etc)
A mi me molesta:
Que las llamadas queden colgadas ( sin poder cortar) Que a veces el correo muestre parte de la pantalla anterior... Adjunto la foto a lo q me refiero en el correo... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por diegodbm Día 08/05/12 a las 04:37:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me estoy poniendo a pensar y no me molesta nada.. va si el teclado pero se puede cambiar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() tambien me molesta un poco el echo que sea tan plastico, pero sus curvas me fascinan sale de lo comun, cuadrados totales, esta demas decir que el SIII me enamoro ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es hablar del stock...
|
|
||||
|
||||
|
uno ve su opinion en base a su propia experiencia, yo dure exactamente 3 horas con la stock rom (en ese tiempo era la 4.0.3) y tampoco recuerdo los "problemillas" que dices saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De la stock sinceramente lo único que se le puede achacar es el lagazo cuando pones un fondo animado, pero como nunca los he usado....
Por lo demás, perfecta. Quejarse de la falta de actualizaciones cuando resulta que tenemos la última versión de android los primeros.......en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas que me molesta del galaxy nexus, pocas la verdad, jejejeje
![]() -La pantalla principal que no gire, me molesta (arreglado con otro launcher) -El no poder disponer del 100% de la pantalla, por ejemplo la barra de busqueda de google, si la quitas no se puede poner nada alli (arreglado con el launcher) -Tarda en girar la pantalla, los he visto mucho mas fluidos en otros terminales que he tenido -Y como mucho, quejarme de que no hay boton fisico para la camara, pero una vez te acostumbras, no se echa en falta, pero lo pongo por quejarme un poco mas ![]() Lo demas lo veo todo bien, y he pasado por la HTC magic, Motorola Milestone y Htc desire HD saludetes
|
||||
|
||||
|
pues ni en el titulo ni en tu primer post sale algo relacionado con la stock rom
uno ve su opinion en base a su propia experiencia, yo dure exactamente 3 horas con la stock rom (en ese tiempo era la 4.0.3) y tampoco recuerdo los "problemillas" que dices saludos! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me molesta del Nexus es que sus usuarios se dediquen constantemente a abrir hilos repetidos de quejas
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta que el dialer no busque en tus contactos al presionar los numeros.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcanoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Si me dices como, me redimo y no digo nada... Pero he mirado en todas las configuraciones y no me deja. Igual no me he explicado bien.
widget 1x1 de contacto, hacer click y que llame directamente no que salga la ventana y tengas que volver a darle.
|
||||
|
||||
|
Aburrido!!!!
Y tener la stock en este movil deberia ser delito. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido root en mis anteriores terminales, he cambiado roms miles de veces y acaba amuriendo en la stock, la hnica que me gusto en la desire hd era la miui pero fallecido el gran apside, no encontre nada igual, ademas practicamente solo mejoraban por aspecto y en este caso es aspecto de ics me encanta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Y decir eso tambien. Si buscas un terminal que funcione bien, con buena pantalla, que tenga soporte durante mucho tiempo y un largo etc de cualidades del terminal, tienes que estar trasteando con roms de terceros porque si?
He tenido root en mis anteriores terminales, he cambiado roms miles de veces y acaba amuriendo en la stock, la hnica que me gusto en la desire hd era la miui pero fallecido el gran apside, no encontre nada igual, ademas practicamente solo mejoraban por aspecto y en este caso es aspecto de ics me encanta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Ver como el terminal rooteado se come al 4s y el no rooteado no puede son el s2 lo dice todo. Pero en fin, es mi opinion, cada uno con lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no puede con el s2? Si yo vengo de un s2 y esto va mas rapido y sin lagazos ademas de que me gusta su pantalla. Dejad de decir que hay que modificar el telefono, quien se apañe con el de stock bien por el y quien no que haga lo que quiera pero decir que esta mal no hacerlo me parece absurdo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que el nexus solo va bien con la rom cambiada... a mi lo único que me molesta es el lag en los fondos animados
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||