|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Se te ha rallado? | |||
| Sí, ya tengo algun rallajo! |
|
63 | 19.94% |
| No, sigue como el primer día |
|
163 | 51.58% |
| Ni idea, llevo puesto un protector |
|
90 | 28.48% |
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de leer éste hilo me acojoné y me compré los oleophobic tan famosos...una semana sin quitarle el plástico que viene de fábrica hasta que me llegaron los protectores.
Por lo menos me aseguro que tiene 0 rayadas y el protector queda perfecto, no afecta nada y apenas se nota. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado una semana a pelo y otra con una funda con tapa, no uso plásticos encima de la pantalla, no me gusta el tacto y la sensibilidad que pierdes.
No tiene ningún rayonazo. a ver al que se le raya con algo más lo ha tenido en el bolsillo, ya sean llaves, monedas o lo que sea, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado una semana a pelo y otra con una funda con tapa, no uso plásticos encima de la pantalla, no me gusta el tacto y la sensibilidad que pierdes.
No tiene ningún rayonazo. a ver al que se le raya con algo más lo ha tenido en el bolsillo, ya sean llaves, monedas o lo que sea, ![]() si...es como hacerlo con goma o sin goma...se nota y se siente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé los demás o lo que habréis probado pero el que yo tengo puesto es como si fuese "contacto total"
ni lo noto puesto en nada.Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado protector des de que me lo compré, pero si no es bueno el protector el plastico se ralla en nada y tienes pequeños arañazos que distorsionan bastante la gran calidad de la pantalla. Ojalá pudiese llevar el móvil a pelo, me encanta su diseño y pantalla pero son muchos € para no tener cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda de tapa siempre, pero no me gustan a mi tampoco los protectores...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo mi pantalla sin protector y tiene una minirayita q solo se ve a contraluz! y llevo con el desd enero! muchas veces s eme va la pinza y llevo las llaves y el movil en el mismo bolsillo , supongo q será de eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mantengo en su bolsita de microfibra
![]() desde diciembre y ningun rayon (visible) tiene la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidido a pillar este movil dspuds d haber vendido mi S2 pero viendo esto... m da un poco d acojone la verdad. El S2 lo llevaba sin protector (solo dentro d funda sgp neohybrid case) y ningun arañazo tuvo en 9 meses así... tan delicada es esta pantallita?
Que protectores recomiendan que tengan buen tacto? Pofque para el S2 probe varios pero al dedo le costaba deslizarse x la pantalls tscto muy aspero no m gustaron nada.Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso sin nada y ningun rayon no me gusta como se ven las fundas o los protectores... eso si presto atención de no guardarlo con las llaves aunque segun videos la pantalla aguanta un monton
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gaste 37 pavos en una fundo Neo Hybrid y un protector Oleophobic de esos, y los protectores los tire a la basura, y la funda se la quito en breve.
Pienso que si andas normal con el movil y tal, no merece la pena ponerle nada, esta comprobado que el mercado de los accesorios es la ostia, no sacan la pasta por todos lados .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña raya, que sinceramente no sé como se hizo (creo que fue mi novia), yo cuido el telefono a tope, lo compré y piyé un protector de silicona de la marca ideus, concretamente esta:
http://www.fonexion.com/es/accesorio...xustpuskw.html ...se me ha caido una vez el telefono con ella y no le pasó nada. Un día me dio por quitarla ya que no me gusta tener un pedazo de telefono de diseño y no aprovecharlo, a los 5 minutos de quitarsela sin querer se me resbaló el telefono de la mano. Aún así no se hizo nada de nada, ni en pantalla, ni carcasa dañada, nada de nada. De todas formas estoy pensando en quitarme esta carcasa y llevarlo a pelo, como mucho compraré una funda de estas de mete saca por si lo meto en algun sitio que no sea el bolsillo.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 3 meses ya con el movil...y tengo unas rayitas que te tienes que acercar y con muchisima luz para verlas en el marco....pero la pantalla ni una sola raya
|
|
|
|
lp tengo desde febrero, sin protector de pantalla y sin un arañazo y me lo meto en el bolsillo con las llaves del coche y las de la casa
|
||||
|
||||
|
yo ayer le quité el protector ya que según he visto es bastante difícil que se raye
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si, atrapa bastante más pelusa sin protector que con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ralla con facilidad yo lo tengo desde finales de año y en febrero mirandolo un día con luz le vi varias ralladas, lo llevaba siempre sin protector y en funda de neopreno ahora lo tengo con protector ultraoleophobic y funda nillkin de silicona el otro día me dí cuenta que el protector que tanta fama tiene esta mas gastado de la cuenta por la zona de los botones y eso que costaron bien caros.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
yo llevaba 3 años con un s2 y 0 rallas.
3 semans con el nexus 5 y 3 arañazos. Lo trato muy bien y sin nada en el bolsillo, el solo. O mi pantalla not iene gorilass glass o la version 3 es una puta mierda.
|
||||
|
||||
|
Yo G.NEXUS con 20 meses y tiene bastantes rallas unas por tonto al caerse el teléfono y empujarlo un poco con el pie para cogerlo (no es que lo haga todos los días, ni que se caiga tampoco) y la otra fue una mirada un poco fuerte que le hice...
Tuve un s2 año y medio 0 rallas lo cogió mi madre 3 meses rallada en medio pantalla así que es cuestión de suerte aunque pienso que el G. Nexus es más propenso a rallarse que el s2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||