|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo comprabaras pero en la misma página de gmail te lo advierte. https://mail.google.com/mail/u/0/?hl...tings/accounts
lo puedes revisar claramente configuracion/cuentas e importacion/comprobar correo electronico de otras cuentas (mediante pop3) y ahi te dira cual es el correo que se esta comprobando y cuando fue la ultima vez que se comprobo y hasta te da un historial... en mi caso varia de entre 20min de dia y 1 hora en la noche pero si lo tienes tipo imap entonces pudiera ser que si te lleguen mucho mas rapido, bueno eso dependera de como se conecta gmail con el servidor de correo alternativo... pero definitivamente si es hotmail se conectara siempre en tipo pop3 y en este caso no sera instantaneo aqui unas diferencias entre imap, pop y echange http://www.mraggarwal.com/2007/02/27...p-vs-exchange Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pero acabo de probar a mandarme un correo a hotmail, y efectivamente, me llega en seguida, nada mas enviarlo. Para configurarlo lo hice en cuentas de importacion, y tambien es por POP3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si avisara lo que quieras, y de hecho por logica no puede ser instantaneo al tener que coger el correo desde hotmail, segun el intervalo de sincronizacion que tenga.
Pero acabo de probar a mandarme un correo a hotmail, y efectivamente, me llega en seguida, nada mas enviarlo. Para configurarlo lo hice en cuentas de importacion, y tambien es por POP3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() en todo caso es una alternativa para quien no es tan necesario recibir correos tan rapidamente y no quiere tener dos aplicaciones para correos, ademas de que has de tener que borrar los correos de gmail o no te llegan tantos porque asi se puede llenar mas rapido la capacidad de la cuenta.... definitivamente para un enfoque profesional no esta pensado |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que estes dentro del intervalo... de hecho si lees bien dice que gmail sincroniza de acuerdo a un historial de sincronizaciones... por lo que en el dia puede estar mas activo, tal vez se acerca a ser push pero la realidad es que no lo es porque la misma pagina te lo dice
en todo caso es una alternativa para quien no es tan necesario recibir correos tan rapidamente y no quiere tener dos aplicaciones para correos, ademas de que has de tener que borrar los correos de gmail o no te llegan tantos porque asi se puede llenar mas rapido la capacidad de la cuenta.... definitivamente para un enfoque profesional no esta pensado ![]() Si coges el correo desde gmail (o sea, haces lo de sincronizar por pop3 desde cuentas/importación), tarda lo que dices tú. Pero si en lugar de eso te vas a hotmail y redireccionas el correo, llegan instantñaneamente, pues en cuanto llega es redireccionado y por lo tanto se comporta como si el correo se hubiera mandado a la cuenta de gmail directamente. No hay sincronizaciones de por medio. A todos los efectos es correo push. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que yo voy a seguir con mis dos gestores de correo en el móvil, puesto que no noto que me consuma excesivamente la batería ni nada por el estilo. Puede ser que te lleguen a tiempo real los correos si la tienes sincronizada con hotmail como muchos afirmáis, en caso de que no fuera así, sería una pu**da para mí, me pongo en el caso de que quiero registrarme en un foro (por ejemplo) y necesito entrar cuanto antes como usuario registrado y tuviera que esperar esos 20-60min a que me llegara a mi cuenta de gmail para poder leerlo en el móvil..
También estoy en el caso de que tengo un montonazo de emails en la bandeja entrada de muchos años atrás, muchísimos de ellos sin leer puesto que tampoco le presto mucha atención al correo (en el pc me marca que tengo 200 y pico sin leer, y eso que hice limpia hahahaha antes me marcaba muchos más , y cuando abro el gestor de correo en el móvil no me los carga todos y solo me marca unos 40 y pico sin leer), si ya me da pereza gestionarlos en mi cuenta de hotmail con el pc no quiero ni imaginarme cuando sincronice con gmail y me mande toooodoooos esos correos a la otra cuenta...y lo que tardará!!. En definitiva creo que en mi caso no merece la pena sincronizar.Entonces dejaría mi cuenta de gmail para el Play Store, y para sincronizar mis contactos y demás del móvil (que todavía tengo que averiguar como se hace Lo que si que me gustaría conocer es lo servicios que ofrece google con la cuenta de gmail. Puesto que yo inicio sesión en youtube y google con mi cuenta de hotmail y no quiero cambiar (por lo menos en youtube) porque allí tengo mis listas de reproducción y demás cosas. Pero tampoco sé si me estoy perdiendo algo, en caso de que tenga mayores ventajas el acceder con la cuenta de gmail. Perdonar el ladrillo! |
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que decíamos antes.
Si coges el correo desde gmail (o sea, haces lo de sincronizar por pop3 desde cuentas/importación), tarda lo que dices tú. Pero si en lugar de eso te vas a hotmail y redireccionas el correo, llegan instantñaneamente, pues en cuanto llega es redireccionado y por lo tanto se comporta como si el correo se hubiera mandado a la cuenta de gmail directamente. No hay sincronizaciones de por medio. A todos los efectos es correo push. ![]() La redirección no la he usado pero supongo que no causa un aumento en correo enviados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||