Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

hotmail a través de gmail ??

Se puede sincronizar hotmail a través de gmail?

Viejo 05/05/12, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Si se puede, accede a tu cuenta Gmail desde el pc y en las opciones tienes la forma de hacerlo, los pasos que hay que seguir no me acuerdo, pero si recuerdo que es facil, lo tengo hotmail agregado a la cuenta Gmail, es muy practico.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
jmromanos jmromanos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC y NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco para sincronizar Hotmail desde Gmail, la opción te sale en Cuentas e Importación (este apartado se encuentra en Configuración). Te sale la opción de importar todos los correos y también la opción de cuando te llegue un correo a Hotmail, te llegue también al correo de Gmail. Eso sí, tienes que hacerlo desde el ordenador creo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Última edición por jmromanos Día 05/05/12 a las 11:37:11.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a los dos, lo pregunto porque tenía entendido que con hotmail no se podía y ahora no tengo la posibilidad de comprobarlo y le hace falta a un colega.
Viejo 05/05/12, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Se puede en ambas vías. De hotmail a gmail y viceverza. Lo tienes que hacer desde la pagina web, ahí te da las opciones para hacerlo.

También puedes importar otro correo de otras cuentas en ambas.

Ten en cuenta que aunque te llegue en modo push, la verdad es que existe un período de sincronización en cada cuenta que hacer que no recibas el correo relmente a tiempo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de mandarle un correo al hotmail hace diez minutos y aún no apareció en la bandeja de entrada del gmail. Hay que configurar algo más que se me escape?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te dije, no es push en gmail web, aunque si lo sea la aplicación.

Gmail sincroniza el correo importado de otras cuentas cada 20 minutos en promedio.

Lo mejor es usar un gestor de correo para cada uno. Yo uso gmail para gmail y el gestor de correo que viene por defecto para hotmail configurado tipo exchange para que llegue en forma de push.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el problema que tiene el compañero es que si sincroniza desde la aplicación de email del móvil le cepilla la batería en nada.
Viejo 05/05/12, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Como te dije, no es push en gmail web, aunque si lo sea la aplicación.

Gmail sincroniza el correo importado de otras cuentas cada 20 minutos en promedio.

Lo mejor es usar un gestor de correo para cada uno. Yo uso gmail para gmail y el gestor de correo que viene por defecto para hotmail configurado tipo exchange para que llegue en forma de push.

Me podrías decir los pasos a seguir para crear una cuenta exchange? No encuentro como
Viejo 05/05/12, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque no usas Google?

http://www.google.com.mx/search?hl=e...ge&v=133247963

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Pero el problema que tiene el compañero es que si sincroniza desde la aplicación de email del móvil le cepilla la batería en nada.
Y por eso ahora todo mi correo pasa por gmail.

Si no necesitas tener las cuentas de correo en push, la verdad es que es una gran solución. Porque gmail es la única aplicación que funciona como debe.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Y por eso ahora todo mi correo pasa por gmail.

Si no necesitas tener las cuentas de correo en push, la verdad es que es una gran solución. Porque gmail es la única aplicación que funciona como debe.
A mi me funciona bien el gestor de correo por defecto. En un sg2 y una galaxy tab 8.9

Si no les va bien es que no saben como configurarlo. Ya pase un enlace con varios manuales de como hacerlo.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
A mi me va perfecto la hotmail en el gestor de correo por defecto, y además utilizo mi cuenta de hotmail para acceder a youtube (tanto en el móvil como en el pc) y también para acceder a mi cuenta de google. Pero una vez que adquirí mi SGS2 me hice una cuenta gmail para poder acceder al "market" de entonces (ahora Play Store) y no le doy más uso. El caso es que cada vez que inicio sesión en google (desde el pc) con mi cuenta hotmail me sale la siguiente pantalla:

y la verdad es que no se muy bien que beneficios tiene añadir a mi cuenta de hotmail una de gmail. No se si tiene algo que ver con lo de leer los correos de hotmail en gmail o no tiene nada que ver.

Aún así me gustaría saber que ventajas/desventajas tiene hacer eso.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eSkRy Ver Mensaje
A mi me va perfecto la hotmail en el gestor de correo por defecto, y además utilizo mi cuenta de hotmail para acceder a youtube (tanto en el móvil como en el pc) y también para acceder a mi cuenta de google. Pero una vez que adquirí mi SGS2 me hice una cuenta gmail para poder acceder al "market" de entonces (ahora Play Store) y no le doy más uso. El caso es que cada vez que inicio sesión en google (desde el pc) con mi cuenta hotmail me sale la siguiente pantalla:

y la verdad es que no se muy bien que beneficios tiene añadir a mi cuenta de hotmail una de gmail. No se si tiene algo que ver con lo de leer los correos de hotmail en gmail o no tiene nada que ver.

Aún así me gustaría saber que ventajas/desventajas tiene hacer eso.

Gracias de antemano
el unico beneficio es tener una sola cuenta de correo accediendo a dos... pero me parece que tiene mas contras

yo lo probe y la verdad no me gusto... gmail se trajo todos mis correos de hotmail desde hace 4 años y todos me los puso como nuevos... luego esta el problema de que hay un retraso de aprox 20min en que gmail sincroniza con hotmail

si uso gmail para traer mi correo de la empresa (lotus mail) pero porque este no es push o exhange y porque en android no hay una aplicacion decente para traer el correo de lotus como lo hay en ios
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
@linuxero

Yo lo he hecho recientemente, es más, he importado todo mi correo de Hotmail a Gmail con un resultado perfecto.
Cómo te han dicho, es a través de la web en el PC, en configuración.

Luego, para estar más seguro, en Hotmail debes indicar que te reenvíe el correo a Gmail, de lo contrario es Gmail el que trata de sincronizarlo, de ahí que tarde.

Yo en el móvil no he tocado nada y me funciona perfecto, llega muy rápido.
Viejo 05/05/12, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me funciona bien el gestor de correo por defecto. En un sg2 y una galaxy tab 8.9

Si no les va bien es que no saben como configurarlo. Ya pase un enlace con varios manuales de como hacerlo.

No tiene mucho misterio como para no saber configurarlo. Pero en push asesina la batería sin contemplaciones. Y es curioso, porque en mi SGS, cuando llegó gingerbread, pude tener el correo de hotmail en push sin aumento del consumo de batería.

Pero aparetemente debe de haber sido el único óvil en conseguirlo, porque todo el puñetero mundo se queja de lo mismo, vayas a donde vayas a mirar.

De todas formas, ahora aunque pudiera no lo pondría. Me es comodísimo gestionar todo desde gmail.
Hablando de lo cual, por cierto...

Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Luego, para estar más seguro, en Hotmail debes indicar que te reenvíe el correo a Gmail, de lo contrario es Gmail el que trata de sincronizarlo, de ahí que tarde.
No se por qué no se me había ocurrido.
El email de la universidad lo tengo configurado tal y como dices, pero no se me había ocurrido ponerlo en hotmail también.
Así tendré todo mi correo en push sin problemas, magnífico.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
No tiene mucho misterio como para no saber configurarlo. Pero en push asesina la batería sin contemplaciones. Y es curioso, porque en mi SGS, cuando llegó gingerbread, pude tener el correo de hotmail en push sin aumento del consumo de batería.

Pero aparetemente debe de haber sido el único óvil en conseguirlo, porque todo el puñetero mundo se queja de lo mismo, vayas a donde vayas a mirar.

De todas formas, ahora aunque pudiera no lo pondría. Me es comodísimo gestionar todo desde gmail.
Hablando de lo cual, por cierto...

No se por qué no se me había ocurrido.
El email de la universidad lo tengo configurado tal y como dices, pero no se me había ocurrido ponerlo en hotmail también.
Así tendré todo mi correo en push sin problemas, magnífico.
Creo que no has leído los comentarios de otros compañeros. A muchos no les pasa nada de grandes consumos de datos ni energía. La clave es tener bien configurado el gestor de correo tipo push. Ya se han pasado aquí enlaces de como hacerlo.

Tampoco has de saber que gmail se tarda aprox 20min en sincronizar otras cuentas de correo. Eso es clave si realmente quieres trabajar con tu correo en línea o no. Además te tres todos los correos de tu cuenta de hotmail, si tienes pocos esta bien pero si tienes años usandolo se va a tardar un día o mas en traerte todo el correo y alcanzar a ver los nuevos.

Yo también temgo el correo del trabajo en gmail, pero no me llega rápido como llega en una pc. Pero aquí realmente no tengo opción pues android no tiene buen gestor de correo en lotus.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no has leído los comentarios de otros compañeros. A muchos no les pasa nada de grandes consumos de datos ni energía. La clave es tener bien configurado el gestor de correo tipo push. Ya se han pasado aquí enlaces de como hacerlo.

Tampoco has de saber que gmail se tarda aprox 20min en sincronizar otras cuentas de correo. Eso es clave si realmente quieres trabajar con tu correo en línea o no. Además te tres todos los correos de tu cuenta de hotmail, si tienes pocos esta bien pero si tienes años usandolo se va a tardar un día o mas en traerte todo el correo y alcanzar a ver los nuevos.

Yo también temgo el correo del trabajo en gmail, pero no me llega rápido como llega en una pc. Pero aquí realmente no tengo opción pues android no tiene buen gestor de correo en lotus.

Ya hemos mentado lo de la tardanza en la comprobación de correos. Pero de todas formas reenviando desde hotmail en lugar de comprobar por pop desde gmail ya vuelves a tener push.

También he de decir que pasar todo mi correo por gmail lo hice no mucho después de tener el S2, así que tampoco debería hablar mucho sobre cómo funciona el gestor de correo actualmente.

De todas formas sigo diciendo que plantearse pasar todo el correo por una sola cuenta, en nuestro caso por comodidad lo lógico es gmail, es una gran idea a cuenta de simplificar la gestión de múltiples cuentas.
A nada que configures un poco bien el correo me parece bastante más efectivo que utilizar varios gestores.

Eso sí, desde luego son diferencias de bastante poca importancia. Al que le guste utilizar otros gestores, o lo necesite por la razón que sea, pues estupendo, por supuesto.
Sólo pongo sobre la mesa que una vez has configurado en este caso gmail para pasar todo el correo por ahí, es realmente cómodo.

PD: Lo que has dicho de lo que tarda en importar años de correo: Por supuesto, la primera vez que lo configuras puede ser un cristo muy considerable si has estado acumulando correo (como yo había hecho, por ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 02:40:16
Array

[xs_avatar]
danimoji danimoji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

Pues a mi no me tarda 20 min e sincronizar.

Yo tambien tengo redireccionad el correo de hotmail a gmail, y todas las demas cuentas de la universidad etc. Y los correos me llegan casi al instante, como si llegaran a gmail directamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danimoji Ver Mensaje
Pues a mi no me tarda 20 min e sincronizar.

Yo tambien tengo redireccionad el correo de hotmail a gmail, y todas las demas cuentas de la universidad etc. Y los correos me llegan casi al instante, como si llegaran a gmail directamente.

No se como lo comprabaras pero en la misma página de gmail te lo advierte. https://mail.google.com/mail/u/0/?hl...tings/accounts

lo puedes revisar claramente configuracion/cuentas e importacion/comprobar correo electronico de otras cuentas (mediante pop3) y ahi te dira cual es el correo que se esta comprobando y cuando fue la ultima vez que se comprobo y hasta te da un historial... en mi caso varia de entre 20min de dia y 1 hora en la noche

pero si lo tienes tipo imap entonces pudiera ser que si te lleguen mucho mas rapido que pop3, bueno eso dependera de como se conecta gmail con el servidor de correo alternativo... pero definitivamente si es hotmail se conectara siempre en tipo pop3 y en este caso no sera instantaneo

aqui unas diferencias entre imap, pop y echange http://www.mraggarwal.com/2007/02/27...p-vs-exchange

Última edición por confar Día 06/05/12 a las 10:44:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /