|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lunazap
Si no lo localizo, sera cuestion de probar el que me dices, pero aquel me iba de nari........ me acuerso que era un wigdet rosa, opero no lo localizo sigo en ello. Gracias de todas formas. Pd: al ser este hilo de la Rom, intentare no volver a postear lo mismo Gracias por todo ![]() ![]() Saludos con el tapa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha adelantado un crack jaja.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Creo que es esta |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EFECTIVAMENTE. No te equivocas, Entro a postear y encuentro tu post. Lo acabo de encontrar en otro TitaniumBackup que tenia en reserva. Gracias FENOMENOS !!!!!!!!!!! PD Edto gracias a todos ( a los primeros, segundos y a los ultimos )
Última edición por hairam Día 05/05/12 a las 21:44:09. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, e tirado a poner el cerberus en nuestra rom i se me han borrado todos los datos de la v7, alguna idea? o vuelvo a hacer la intalación limpia?
P.D. Estoy apunto de hacerla |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañeros acabo de ver este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4523077 Y es el tapatalk 2 azul esta muy guapo aquí os dejo una captura ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿has metido el cerberus.zip desde el recovery? Te lo digo porque lo he intentado pero no me ha dejado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-v3-2b8
*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona a alguno el cerberus con la V7?
Sólo me rastrea si tengo conexión a internet. Si intento activar datos o gps por comandos sms no me encuentra el móvil. Lo instalé desde el recovery. ¿sabéis si la activación de internet o gps por sms funciona sólo habiendo pagado por la aplicación? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona a alguno el cerberus con la V7?
Sólo me rastrea si tengo conexión a internet. Si intento activar datos o gps por comandos sms no me encuentra el móvil. Lo instalé desde el recovery. ¿sabéis si la activación de internet o gps por sms funciona sólo habiendo pagado por la aplicación? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Eso si, descarga la 2.2, la metes en system/app y ahí la ejecutas. Borra antes con el titanium datos y apli Acuerdate que para desinstalar primero tienes que desactivar Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Ya lo descarge de la web..
Última edición por vtr Día 06/05/12 a las 15:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. Si no tiene coneccion a internet cerbeus no puede hacer nada, no?
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que lo he hecho tal y como tú has indicado, y si no tengo conexión a internet, cerberus no me encuentra el teléfono por sms. Según he leído se puede activar el wifi, los datos y el gps por sms, pero no lo consigo. ¿puede ser porque todavía tengo la versión de prueba? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.
El problema que tengo es que lo he hecho tal y como tú has indicado, y si no tengo conexión a internet, cerberus no me encuentra el teléfono por sms. Según he leído se puede activar el wifi, los datos y el gps por sms, pero no lo consigo. ¿puede ser porque todavía tengo la versión de prueba? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|