|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido este articulo??
http://www.xatakandroid.com/tutorial...ayor-seguridad Seria interesante hacerlo en nuestra querida rom Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lunazap
Pues a mi no me pasa.... me funciona bien..... Prueba a borrar datos de la aplicación a ver si se te soluciona.... antes haces una copia de seguridad de tu configuración por si no te va restableces y punto. *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk. ![]() ![]() Saludos. Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaquilla23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien sabe porque no me funciona la Camara? Le doy a abrir se queda la pantalla en negro y luego dice Camara se ha detenido. Sin embargo abro el Cymera y si me abre la camara perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale el tiempo en la pantalla de bloqueo?yo lo configure y no hace nada
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS QUE RAROOOOO QUE ESTE HILO ESTE PARADO CASI 4 HORAS!!!!!!
creo que necesitamos rom nueva, cocineros tiraros a la piscina y colgad una aunque este a medio que esta gente se aburre!!!! jejeje P.D. por cierto de donde me puedo bajar la V9??? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Beunas compis
despues de varios flashetes, y cambios, he tenido la sorpresa de que no me ha restaurado varios apps. y ando buscando la "famosa" esa que va de Coj............, que sirve para dibujar, escribir encima de la imagen. No se si me explico, parecido a lo que se ve en el post anterior del compi ph0enix. No lo localizo y llevo un rato buscando. me pasais el nombre ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
hola, tengo metida la v7 después de pasarme de la v9, he hecho una instalacion limpia e incluso un wipe reset por si las moscas y de la v5 a la v7 le he pasado el limpiador para que no me diese problemas. Y le esta pasando lo mismo que cuando tenia la v9 se me apaga y tengo que encenderlo apretando el power por lo menos 10 segundos. llevaba 4 o 5 dias con el v7 y ha sido hoy cuando me ha pasado ya dos veces, le he metido la aplicacion juice defender ultimate y no sé si sera por eso, pero a mi me da que no
Última edición por n_d_r_syhoo Día 05/05/12 a las 20:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo metida la v7 después de pasarme de la v9, he hecho una instalacion limpia e incluso un wipe reset por si las moscas y de la v5 a la v7 le he pasado el limpiador para que no me diese problemas. Y le esta pasando lo mismo que cuando tenia la v9 se me apaga y tengo que encenderlo apretando el power por lo menos 10 segundos. llevaba 4 o 5 dias con el v7 y ha sido hoy cuando me ha pasado ya dos veces, le he metido la aplicacion juice defender ultimatum y no sé si sera por eso pero a mi me da que no
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beunas compis
despues de varios flashetes, y cambios, he tenido la sorpresa de que no me ha restaurado varios apps. y ando buscando la "famosa" esa que va de Coj............, que sirve para dibujar, escribir encima de la imagen. No se si me explico, parecido a lo que se ve en el post anterior del compi ph0enix. No lo localizo y llevo un rato buscando. me pasais el nombre ?¿?¿ Gracias ![]() hola, tengo metida la v7 después de pasarme de la v9, he hecho una instalacion limpia e incluso un wipe reset por si las moscas y de la v5 a la v7 le he pasado el limpiador para que no me diese problemas. Y le esta pasando lo mismo que cuando tenia la v9 se me apaga y tengo que encenderlo apretando el power por lo menos 10 segundos. llevaba 4 o 5 dias con el v7 y ha sido hoy cuando me ha pasado ya dos veces, le he metido la aplicacion juice defender ultimate y no sé si sera por eso, pero a mi me da que no
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me prendio el celular con la v7, intente flasheando 3 veces de nuevo. Y no encendio... Tuve que volver a la que tenia crskelo v38... Alguna idea de el porque me paso eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lunazap
Si no lo localizo, sera cuestion de probar el que me dices, pero aquel me iba de nari........ me acuerso que era un wigdet rosa, opero no lo localizo sigo en ello. Gracias de todas formas. Pd: al ser este hilo de la Rom, intentare no volver a postear lo mismo Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lunazap
Si no lo localizo, sera cuestion de probar el que me dices, pero aquel me iba de nari........ me acuerso que era un wigdet rosa, opero no lo localizo sigo en ello. Gracias de todas formas. Pd: al ser este hilo de la Rom, intentare no volver a postear lo mismo Gracias por todo ![]()