|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
el problema de la memoria está puesto en el post principal....sólo se puede usar está ROM con el data2SD o combinando el link2sd con el a2sdgui incluidos en la ROM..
respecto a que siguen los problemas llevó desde ayer por la mañana con ella y ni un fallo...fue colgar el enlace y después de media hora todo fallando,debe de ser debido a que la misma copia de ROM no la pueden tener varias personas a la vez.ahora estoy utilizando una nueva hecha sólo para mi y ningún problema...seguiré comentando esto. ![]() , Alfa creo que tambien la iba a instalar, esperamos sus comentarios
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb la tengo instalada y he desinstalado el talk, pero cada vez que activo el wifi y se conecta me salta el error del talk y eso ke lo desinstale.
Con la conexion de datos del telefono no me sale el error del talk. Del resto de errores a mi no me sale ninguno. Ahora estoy cambiando el icono de la bateria con la web kitchen. |
|
|
||||
|
||||
|
directamente das al más y añades....
me acabo de dar cuenta de que cuando cuelgo la ROM y la gente se la pone empieza a fallar todo...está mañana comprobé el play store,el google talk y ahora me da de nuevo todos los fallos...y yo pregunto ¿no será que al hacer la copia es como que los programas reconozcan la misma ROM en todos nosotros y por eso fallan?creo seriamente que ese es el error..a mi mujer la hice una ROM para ella sola y NO LA SUCEDE NADA DE ESTO...SEÑORES VOY A HACER UNA PARA MI SÓLO Y SÍ NO TENGO ERRORES....BORRARE ESTE POST....LO SIENTO. ![]() La primera version ya la conocemos, la instalé varias veces y además del tema Google Talk, tambien salia algun FC esporádico y algún "cuelgue", la instalé con el a2sdgui y link2sd y seguía igual, la volví a instalar de 0 en sd nueva y seguía igual. la segunda version, más de lo mismo. Y está última, más de lo mismo, hasta que en una de las instalaciones, lo primero que hice fue borrar el Google Talk, antes de configurar las conexiones, seguí configurando todo sin conexiones, y fuí reiniciando cada vez, como gestor de memoria solo el data2sd, ya que con 4 gigas de interna no necesito afinar mucho en su gestion, de hecho lo tengo en automatico y que las instale donde le salga el "potorro" y como gestor de OC el Superuser Elite en 806/245 y te puedo decir que desde anoche a las 20:00 más o menos estuve afinando, cocinando un UOT Kitchen, instalando App's, lo deje encendido pero desenchufado, con el Wifi, "Bluthu" y GPS activados y esta mañana aún tenía la batería al 100%, sin ningun FC ni cuengue, he seguido trasteando en ella, y en este mismo momento me está dando el primer error de autentificacion, pero aparte de eso, RAPIDA, ESTABLE, SIN FC's Y SIN CUELGUES, BONITA COMO ELLA SOLA. ¡¡ ME LA QUEDO !! ![]() ![]()
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 06/05/12 a las 10:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb la tengo instalada y he desinstalado el talk, pero cada vez que activo el wifi y se conecta me salta el error del talk y eso ke lo desinstale.
Con la conexion de datos del telefono no me sale el error del talk. Del resto de errores a mi no me sale ninguno. Ahora estoy cambiando el icono de la bateria con la web kitchen. ![]() yo ya lo he dejado
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chucky, con lo "bien" que pinta esta rom y nos está volviendo loco, te cuento mis experiencias:
La primera version ya la conocemos, la instalé varias veces y además del tema Google Talk, tambien salia algun FC esporádico y algún "cuelgue", la instalé con el a2sdgui y link2sd y seguía igual, la volví a instalar de 0 en sd nueva y seguía igual. la segunda version, más de lo mismo. Y está última, más de lo mismo, hasta que en una de las instalaciones, lo primero que hice fue borrar el Google Talk, antes de configurar las conexiones, seguí configurando todo sin conexiones, y fuí reiniciando cada vez, como gestor de memoria solo el data2sd, ya que con 4 gigas de interna no necesito afinar mucho en su gestion, de hecho lo tengo en automatico y que las instale donde le salga el "potorro" y como gestor de OC el Superuser Elite en 806/245 y te puedo decir que desde anoche a las 20:00 más o menos estuve afinando, cocinando un UOT Kitchen, instalando App's, lo deje encendido pero desenchufado, con el Wifi, "Bluthu" y GPS activados y esta mañana aún tenía la batería al 100%, sin ningun FC ni cuengue, he seguido trasteando en ella, y en este mismo momento me está dando el primer error de autentificacion, pero aparte de eso, RAPIDA, ESTABLE, SIN FC's Y SIN CUELGUES, BONITA COMO ELLA SOLA. ¡¡ ME LA QUEDO !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la bateria esta configurada desde el battery status por eso aguanta mas pero solo se puede hacer copiando una rom como esta esta...los demas errores ya estaban solucionadoa hasta que de repente me aviso del google talk,en principio si la rom se instala para un terminal,el talk va sin ningun tipo de problemas (mi mujer tiene su propia rom desde hace una semana) pero cuando ya es para varios terminales algo hace que las conexiones se mezclen y caiga el error,,,si cada uno hiciera su propia rom desapareceria el problema
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 06/05/12 a las 10:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria esta configurada desde el battery status por eso aguanta mas pero solo se puede hacer copiando una rom como esta esta...los demas errores ya estaban solucionadoa hasta que de repente me aviso del google talk,en principio si la rom se instala para un terminal,el talk va sin ningun tipo de problemas (mi mujer tiene su propia rom desde hace una semana) pero cuando ya es para varios terminales algo hace que las conexiones se mezclen y caiga el error,,,si cada uno hiciera su propia rom desapareceria el problema
![]() P.D.: en este momento otro error de autentificacion...
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 06/05/12 a las 10:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, un sugerencia... ¿has probado a hacer la rom (todo el proceso hasta el backup) sin la Sim? ¿podría tener algo que ver...?, o bien "construyendola" centrandose en que en el terminal que se vaya a instalar carezca de conexion de datos, no sé ya digo, es una simple sugerencia.
P.D.: en este momento otro error de autentificacion... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, seguiremos así, a ver si entre unos y otros vemos porqué da ese error, yo incluso he intentado ejecutar el talk pero lo intenta bastante tiempo sin lograrlo y al final tira ese error. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chucky , alfa , por mucho que haga particiones y demás sigo teniendo 150mb y 30libres y con el linkSD y eso tmn , ya no se que hacer , que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como las hago , eske solo tengo una tarjeta SD de 1,83 gigas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que formateo la SD , hago particiones y meto la ROM en la SD y la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el resultado Swap te da ceros es que no tienes swap y si no son ceros que son otras cifras, si la tendras activada. Con el link no te la muestra aunque si la gstiona.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky y cia,
Sí digo alguna burrada me corregis, pero se me ocurre que sí el problema viene por Google talk y play store, sobre todo el primero, pq no Los borras antes de hacer el backup, y luego que cada cuál sé los instale desde el play, una vez instalado este claro. Salu2. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky y cia,
Sí digo alguna burrada me corregis, pero se me ocurre que sí el problema viene por Google talk y play store, sobre todo el primero, pq no Los borras antes de hacer el backup, y luego que cada cuál sé los instale desde el play, una vez instalado este claro. Salu2. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 06/05/12 a las 11:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|