ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/12, 09:21:37
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
chucky como puedo solucionar el problema de memoria? en la rom salsa tenia mas de 400 mb libres , y aora esta ya no m da errores asi ke me podias esplicar como solucionar el problema de memoria ke me dijiste el otro dia? GRACIAS DE ANTEMANO y SALUDOS
Yo la tengo instalada con el data2SD va muy fluida y tengo memoria para aburrir lo puedes comprobar en esta captura
(Click para mostrar/ocultar)

ESKE CADA 5 MINUTOS DE USO SE ME KEDA COLGADO Y TENGO K KITAR LA BETERIA PARA ENCENDERLO OTRA VEZ
Llevo desde ayer a las 18:00 y ni un solo cuelgue ni reinicio ni nada, haciendo bien la instalación, formateo de SD, particiones correctas, wipes correspondientes y sin ningún problema

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
el problema de la memoria está puesto en el post principal....sólo se puede usar está ROM con el data2SD o combinando el link2sd con el a2sdgui incluidos en la ROM..
respecto a que siguen los problemas llevó desde ayer por la mañana con ella y ni un fallo...fue colgar el enlace y después de media hora todo fallando,debe de ser debido a que la misma copia de ROM no la pueden tener varias personas a la vez.ahora estoy utilizando una nueva hecha sólo para mi y ningún problema...seguiré comentando esto.
de momento el único que esta poniendo algo de tu rom soy yo, a mi me funciona todo perfecto, únicamente el google talk a salido dos veces el aviso y es raro porque lo he abierto sin problemas, como lo uso en vez de desinstalarlo lo he congelado haber si no vuelve a salir, yo estoy encantado con esta rom , Alfa creo que tambien la iba a instalar, esperamos sus comentarios

Viejo 06/05/12, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
yo tb la tengo instalada y he desinstalado el talk, pero cada vez que activo el wifi y se conecta me salta el error del talk y eso ke lo desinstale.
Con la conexion de datos del telefono no me sale el error del talk.
Del resto de errores a mi no me sale ninguno.
Ahora estoy cambiando el icono de la bateria con la web kitchen.
Viejo 06/05/12, 09:55:53
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
directamente das al más y añades....
me acabo de dar cuenta de que cuando cuelgo la ROM y la gente se la pone empieza a fallar todo...está mañana comprobé el play store,el google talk y ahora me da de nuevo todos los fallos...y yo pregunto ¿no será que al hacer la copia es como que los programas reconozcan la misma ROM en todos nosotros y por eso fallan?creo seriamente que ese es el error..a mi mujer la hice una ROM para ella sola y NO LA SUCEDE NADA DE ESTO...SEÑORES VOY A HACER UNA PARA MI SÓLO Y SÍ NO TENGO ERRORES....BORRARE ESTE POST....LO SIENTO.
Vamos a ver chucky, con lo "bien" que pinta esta rom y nos está volviendo loco, te cuento mis experiencias:

La primera version ya la conocemos, la instalé varias veces y además del tema Google Talk, tambien salia algun FC esporádico y algún "cuelgue", la instalé con el a2sdgui y link2sd y seguía igual, la volví a instalar de 0 en sd nueva y seguía igual.

la segunda version, más de lo mismo.

Y está última, más de lo mismo, hasta que en una de las instalaciones, lo primero que hice fue borrar el Google Talk, antes de configurar las conexiones, seguí configurando todo sin conexiones, y fuí reiniciando cada vez, como gestor de memoria solo el data2sd, ya que con 4 gigas de interna no necesito afinar mucho en su gestion, de hecho lo tengo en automatico y que las instale donde le salga el "potorro" y como gestor de OC el Superuser Elite en 806/245 y te puedo decir que desde anoche a las 20:00 más o menos estuve afinando, cocinando un UOT Kitchen, instalando App's, lo deje encendido pero desenchufado, con el Wifi, "Bluthu" y GPS activados y esta mañana aún tenía la batería al 100%, sin ningun FC ni cuengue, he seguido trasteando en ella, y en este mismo momento me está dando el primer error de autentificacion, pero aparte de eso, RAPIDA, ESTABLE, SIN FC's Y SIN CUELGUES, BONITA COMO ELLA SOLA. ¡¡ ME LA QUEDO !!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-05-06_09-35-16.jpg (28.5 KB, 90 visitas)
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 06/05/12 a las 10:20:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario:
Viejo 06/05/12, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoiyo Ver Mensaje
yo tb la tengo instalada y he desinstalado el talk, pero cada vez que activo el wifi y se conecta me salta el error del talk y eso ke lo desinstale.
Con la conexion de datos del telefono no me sale el error del talk.
Del resto de errores a mi no me sale ninguno.
Ahora estoy cambiando el icono de la bateria con la web kitchen.
pues ya somos dos a los que no les salen los demás errores, ya veras como con el UOT kitchen lo dejas chulo a tu gusto yo ya lo he dejado
Viejo 06/05/12, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Vamos a ver chucky, con lo "bien" que pinta esta rom y nos está volviendo loco, te cuento mis experiencias:

La primera version ya la conocemos, la instalé varias veces y además del tema Google Talk, tambien salia algun FC esporádico y algún "cuelgue", la instalé con el a2sdgui y link2sd y seguía igual, la volví a instalar de 0 en sd nueva y seguía igual.

la segunda version, más de lo mismo.

Y está última, más de lo mismo, hasta que en una de las instalaciones, lo primero que hice fue borrar el Google Talk, antes de configurar las conexiones, seguí configurando todo sin conexiones, y fuí reiniciando cada vez, como gestor de memoria solo el data2sd, ya que con 4 gigas de interna no necesito afinar mucho en su gestion, de hecho lo tengo en automatico y que las instale donde le salga el "potorro" y como gestor de OC el Superuser Elite en 806/245 y te puedo decir que desde anoche a las 20:00 más o menos estuve afinando, cocinando un UOT Kitchen, instalando App's, lo deje encendido pero desenchufado, con el Wifi, "Bluthu" y GPS activados y esta mañana aún tenía la batería al 100%, sin ningun FC ni cuengue, he seguido trasteando en ella, y en este mismo momento me está dando el primer error de autentificacion, pero aparte de eso, RAPIDA, ESTABLE, SIN FC's Y SIN CUELGUES, BONITA COMO ELLA SOLA. ¡¡ ME LA QUEDO !!

mejor explicado imposible, otro abonado mas
Viejo 06/05/12, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

la bateria esta configurada desde el battery status por eso aguanta mas pero solo se puede hacer copiando una rom como esta esta...los demas errores ya estaban solucionadoa hasta que de repente me aviso del google talk,en principio si la rom se instala para un terminal,el talk va sin ningun tipo de problemas (mi mujer tiene su propia rom desde hace una semana) pero cuando ya es para varios terminales algo hace que las conexiones se mezclen y caiga el error,,,si cada uno hiciera su propia rom desapareceria el problema

Última edición por chucky6600 Día 06/05/12 a las 10:44:41.
Viejo 06/05/12, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la bateria esta configurada desde el battery status por eso aguanta mas pero solo se puede hacer copiando una rom como esta esta...los demas errores ya estaban solucionadoa hasta que de repente me aviso del google talk,en principio si la rom se instala para un terminal,el talk va sin ningun tipo de problemas (mi mujer tiene su propia rom desde hace una semana) pero cuando ya es para varios terminales algo hace que las conexiones se mezclen y caiga el error,,,si cada uno hiciera su propia rom desapareceria el problema
Chucky, un sugerencia... ¿has probado a hacer la rom (todo el proceso hasta el backup) sin la Sim? ¿podría tener algo que ver...?, o bien "construyendola" centrandose en que en el terminal que se vaya a instalar carezca de conexion de datos, no sé ya digo, es una simple sugerencia.

P.D.: en este momento otro error de autentificacion...
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 06/05/12 a las 10:52:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario:
Viejo 06/05/12, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Chucky, un sugerencia... ¿has probado a hacer la rom (todo el proceso hasta el backup) sin la Sim? ¿podría tener algo que ver...?, o bien "construyendola" centrandose en que en el terminal que se vaya a instalar carezca de conexion de datos, no sé ya digo, es una simple sugerencia.

P.D.: en este momento otro error de autentificacion...
alfa directamente el backup y la configuracion las hago sin la sim mas que nada porque no tengo paquete de datos y cada vez que iniciara me cobrarian..por ahora la mia va perfecta y el mensaje no ha salido...tocare madera
Viejo 06/05/12, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alfa directamente el backup y la configuracion las hago sin la sim mas que nada porque no tengo paquete de datos y cada vez que iniciara me cobrarian..por ahora la mia va perfecta y el mensaje no ha salido...tocare madera
Ok. perfecto, ya me paso eso al principio de los tiempos, que cada vez que instalaba de 0 alguna rom, conexión al canto y 1,9 € por conexion.

Pues nada, seguiremos así, a ver si entre unos y otros vemos porqué da ese error, yo incluso he intentado ejecutar el talk pero lo intenta bastante tiempo sin lograrlo y al final tira ese error.
Groucho Marx.
Viejo 06/05/12, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Thumbs up

Chucky , alfa , por mucho que haga particiones y demás sigo teniendo 150mb y 30libres y con el linkSD y eso tmn , ya no se que hacer , que puedo hacer?
Viejo 06/05/12, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Chucky , alfa , por mucho que haga particiones y demás sigo teniendo 150mb y 30libres y con el linkSD y eso tmn , ya no se que hacer , que puedo hacer?
tus particiones deben de estar mal realizadas ya que con el link2sd deberian de salir...
Viejo 06/05/12, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Entonces como las hago , eske solo tengo una tarjeta SD de 1,83 gigas xd
Viejo 06/05/12, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Haz una ext de 512 y una Swap de 200

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Viejo 06/05/12, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

date cuenta que las particiones tienen que estar todas en prymary e instalar en la rom o el data2sd o el link2sd despues de que arranque
Viejo 06/05/12, 11:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ósea que formateo la SD , hago particiones y meto la ROM en la SD y la instalo?
Viejo 06/05/12, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abre un Terminal Emulator y en el prompt escribe: free

Si en el resultado Swap te da ceros es que no tienes swap y si no son ceros que son otras cifras, si la tendras activada. Con el link no te la muestra aunque si la gstiona.
Groucho Marx.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/12, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
manoletier manoletier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT2
Tu operador: O2
Hola chucky y cia,
Sí digo alguna burrada me corregis, pero se me ocurre que sí el problema viene por Google talk y play store, sobre todo el primero, pq no Los borras antes de hacer el backup, y luego que cada cuál sé los instale desde el play, una vez instalado este claro. Salu2.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Viejo 06/05/12, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por manoletier Ver Mensaje
Hola chucky y cia,
Sí digo alguna burrada me corregis, pero se me ocurre que sí el problema viene por Google talk y play store, sobre todo el primero, pq no Los borras antes de hacer el backup, y luego que cada cuál sé los instale desde el play, una vez instalado este claro. Salu2.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
lo hice con el talk pero seguia el error..lo que no he probado a instalar una version posterior escima...si quereis intentarlo...es un archivo extraido de los gapps deberia de ir en system/app...como apk.teneis que descomprimir
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Talk.rar (1,008.8 KB, 2 visitas)

Última edición por chucky6600 Día 06/05/12 a las 11:53:03.
Viejo 06/05/12, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Agenjo, Agenjo....., tu lo que quieres es correr en F1 con un Panda, cómprate una SD de 8 o 16 gigas y podrás aprovechar todo lo que nos dan las Rom's para nuestra WS.
Groucho Marx.
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/12, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Abre un Terminal Emulator y en el prompt escribe: free

Si en el resultado Swap te da ceros es que no tienes swap y si no son ceros que son otras cifras, si la tendras activada. Con el link no te la muestra aunque si la gstiona.
Me salen cifras
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 01:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /