|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... me siento orgulloso de presentaros mi primera modificación de una ROM, se trata de la ramjet v7. Se agradecería que alguien se animara a probarla y me comentara sus impresiones. Yo por mi parte la tengo instalada actualmente y funciona perfecta.
Modificaciones versión 1.4: - Se ha conseguido una optimización apreciable mediante el uso de archivos .odex, se han añadido a las apps, tanto del market como a la mayoría de las apps de sistema (fué imposible ponerlos en todas ya que no arrancaba, se quedaba en la pantalla de HTC). - Con respecto al punto anterior existía una desventaja, y es que al aplicar una actualización desde el market, se producía un Forzar Cierre al intentar ejecutar la aplicación actualizada. Se ha solucionado el problema introduciendo un script que se ejecuta mediante el arranque del telefono que actualiza los archivos .odex (por tanto ya sabeis, actualizar todas las aplicaciones que querais y reiniciais el telefono.... mira.... como Windows - Se ha introducido el Volume Hack v6, que por las pruebas que he hecho va bastante bien... ya me contaréis. Modificaciones versión 1.0: - Detección automática de partición LINUX-SWAP en la SD. - APNs de Orange, Movistar, Vodafon y Simyo. - Layout de teclado español. - Actualización de las aplicaciones originales (menos el QuickOffice). - Sustituido el LindaFileManager por el Astro. - Añadidas las aplicaciones: AdvancedTaskManager, Wikitude, APNdroid, aTrackDog, SetCPU (Por supuesto actualizadas). Requisitos: - Al igual que en la rom original es necesario el SPL de Haykuro,(Tutorial Cómo instalar SPL Haykuro). - 3 particiones en la SD (Fat32, Ext2/Ext3 y Linux-Swap, en ese orden), (Tutorial Cómo particionar una SD por Kakadeluxe ).- La partición Linux-Swap ha de ser de 32 Mb como máximo (yo la tengo en 31 Mb jejejejeje). Descargas: Original ravenge-ramjet-r7-signed-update-AU.zip . v1.0 v1.0 Dream Movistar v1.0 Dream T-Mobile v1.4 v1.4 Dream Movistar (Eliminados los links de la v1.4 por problemas de algunos usuarios, en cuanto se solucionen se volverán a linkar) v1.4 Dream T-Mobile (Perdon por las molestias )Se aceptan sugerencias Podéis comprobar si la partición swap está activa entrando en el terminal emulator y tecleando "free", al lado de swap os debería aparecer el tamaño de vuestra partición Swap en la SD. Haré más modificaciones... pero lo mejor es ir paso a paso. El único problema que me he encontrado fue con el ScummVM que se cierra pasado un rato ejecutandolo (pero también me ocurría con la ramjet original así pues...). Por cierto... he de agradecer a toda la comunidad y sobre todo a Ridli vuestro apoyo que han hecho esto posible... Es un pequeño paso que más adelante dará más frutos (o eso espero). Y por supuesto es necesario agradecer a Ravenge y a todos los que han participado en la rom ramjet. Podéis agradecer a Ravenge en el hílo que tiene en Xda-developers por su "buen hacer" aquí.
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona. Última edición por crebaindamme Día 18/07/09 a las 20:40:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu aporte y esfuerzo.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades crebaindamme
![]() ![]() Y gracias por hacer una ROM, ya deberías tener la estrella de cocinero del foro.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaj... Bueno... eso de hacer no es del todo correcto, dejemoslo en modificación... más adelante veremos si hacemos algo más grande.
Gracias por el apoyo... Si la pruebas ya me contarás (lo del teclado americano lo decía por vosotros
|
||||
|
||||
|
Hombre... las modificaciones que he hecho, en principio se pueden realizar en cualquier rom (de todas formas habría que probarlo), si quereis partir de alguna específica decidmelo y probamos a hacerlo en esa. Realmente lo hice en la ramjet porq era la que tenía a mano y me gustaba mucho las aplicaciones que traía. Como he dicho acepto sugerencias. Os subo ahora la rom con el teclado americano... Dadme 15 min.
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya teneis subida la versión con teclado físico americano. Está puesto en el primer post.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
esta esta basada en la cupcake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... es una cupcake, pero basada en la versión de la rogers de Haykuro.
|
||||
|
||||
|
Bajando para probarla, gracias por el curro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, chicos... esto anima mucho a seguir probando cosas.
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora aqui mis impresiones, rula perfectamente, en cuanto al tema del bluetooth no he conseguido enlazarlo al parrot, creo haber leido un post en el que explicaban como modicarlo para que rulase bien, si consigo hacerlo te paso el enlace y lo añades para la version 1.1. jejeje Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... gracias. Yo de todos modos lo conseguí enlazar con el de mi coche (es un C3 con bluetooth integrado). Al principio no lo conseguía pero después de 2 o 3 intentos fué perfecto... (bueno, igual que en otras roms que no pasa el audio, todavía no he conseguido ninguna q funcione al 100% con el bluetooth de mi coche), la verdad es que le eché la culpa a la inicialización del bluetooth del coche, pero puede ser q se pueda mejorar, será cuestión de toquetear.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo d poner
No se si será porque llevo 3 días probando jachero de todo tipo y colores, pero la verdad es q a mi me va como rapidísimo, gracias por el aporte lo seguiré probando y si veo algo raro aviso por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que se diferencia el teclado americano con el español, ¿te refieres al teclado físico de nuestro cacharro?, si es asi, entonces el americano corresponde a la G1 de Mobile y el español a Dream de Timofonica.
|
||||
|
||||
|
Creo q soy un medio tornillo, no se me conecta por 3g a nada, aún cuando conecto la opcion solo redes 3g, no se si es por algo en concreto o si a alguien le pasa lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... lo del teclado es para el teclado físico... la rom normal es para el dream de telefónica y el americano es para el de T-Mobile.
Lo de la conexión... ¿puede ser que el apn esté mal configurado? Yo lo probé con Orange (que es la que tengo), los otros apns los cogi de aquí del foro. Se te debería conectar nada más arrancar el telefono, mientras estás haciendo la configuración inicial. Un saludo