|
||
|
|
||||
|
||||
|
incluye la radio?, ya que en la version 7.10 no la traía
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk cuando quiero citar a algúien me pone un post equivocado, esta es mi respuesta al último compañero q me cito....
Si con esa modificación el grabar vídeo sirve perfectamente, el sensor también funciona, la parte tal vez más liosa para algunos es instalar las aplicaciones de sistema, pero también es muy sencillo leyendo y con paciencia disfrutarán una gran ROM Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por fergusson Día 05/05/12 a las 16:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es compatible con el A2SDGUI y su script de DarkTremor??, es que me están dando problemas.
PD: A la hora de desbloquear, es normal que se vea tan feo, en el modo pestaña digo, se me ve desencuadrada la palabra "Desbloquear" y transparente :S. PD2: Creo que me arranca siempre en el modo seguro (Por lo del triangulito azul) Alguien que me conteste porfavor o que sepa algo. ![]() Porcierto los Layouts esos alguien me podria decir si es solo para cambiar el aspecto ? Los iconos del widget de energia del wifi y tal me parecen feisimos con los layouts se cambian ? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los iconos de la barra tienes que cambiarlos mediante un tema cm7, lo instalas y desde la app themes lo cambias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner los 30 pasos de volumen multimedia como en la v3??
En la v4 tiene 15 y es menos preciso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nachowsky;4529188]Si , el A2SDGUI funcione en esta Rom pero tienes que instalarle el Scrip primero.
Porcierto los Layouts esos alguien me podria decir si es solo para cambiar el aspecto ? Los iconos del widget de energia del wifi y tal me parecen feisimos con los layouts se cambian ? Gracias y un saludo[y/quote] yo probe lo de los layouts esos y me desaperecio la barra. e tenido qeue flashear de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la apk de los mensajes de toda la lista del rar de las apps de sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Layouts cambian el aspecto a ICS
|
||||
|
||||
|
No encuentro el link de la v4 ...alguien seria tan amable porqué no la veo en el post del xda
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yayo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es mejor the end 4.5 del compa dennale?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mas que quiero quedarme con esta ROM algo me pasa. La instale correctamente y todo perfecto...restaure mis apps con Titanium y todo bien....lo reinicie y perfecto..todo super bien, estable, rapida, la mejor que he probado....Ya por la noche...la reinicio y nada...se queda en el boot animation y la deje mucho tiempo y nada...menos mal que tenia un backup de la 4.5 de The end...Ayer ya noche volvi a instalarla, me fije bien hacer todo al cual...todo perfecto...hago el fix para la camara y todo bien...lo reinicio y perfecto....Ya a medio dia quize instalar la camara IC que un compañero posteo aqui mismo, lo hice via recovery y me marco error, se bajo mal el zip, pense...voy a reiniciarlo...y de nuevo colgada.....y de nuevo a volver a la The End 4.5 ....Que estara pasando? Me gusta y me la quiero quedar....iba a poner la stock KP7 para despues volver a intentarlo, ya que la estoy instalando sobre la The end..pero antes decidi venir a comentarlo...sera en realidad eso? Espero y si por que en verdad se ve excelente esta rom.
|
||||
|
||||
|
Where work is X; Y is play; and Z is keeping your mouth shut. Última edición por JAG10 Día 05/05/12 a las 19:30:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|