|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de veras. Pero nunca se sabe... Yo ya llevo devueltos dos teléfonos y en uno de ellos me hicieron esperar en la calle media hora hasta que llegó el dueño. De todas formas, no se hunde el mundo, no te desanimes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez JorgeKai colgo una noticia de un menda que por metodo legal hizo que la policia recuperase su P3300...el tio se tiro 3 meses de papeleo burrocratico pero lo encontro y al carota del chorizo tambien
si encuentras la noticia ponla Jorge que era alucinante lo que hizo el tio ese PD: lo siento mucho compi, espero que sirva para que tengas un hTC mejor...no hay mal que por bien no venga
|
||||
|
||||
|
JUANDANES esta justo dos contestaciones atras, has llegado tarde. Anque es un tocho merece la pena leerlo, para el que le pueda ocurrir, aunque yo me resigno y doy orden a timofonica para que bloquee el terminal y punto, ajo y agua
|
||||
|
||||
|
si lo encuentras luego puedes desbloquearlo otra vez aunque te puede tocar pegarte con timofonica otra vez pero no me parece mal, hazlo
|
||||
|
||||
|
una vez JorgeKai colgo una noticia de un menda que por metodo legal hizo que la policia recuperase su P3300...el tio se tiro 3 meses de papeleo burrocratico pero lo encontro y al carota del chorizo tambien
si encuentras la noticia ponla Jorge que era alucinante lo que hizo el tio ese PD: lo siento mucho compi, espero que sirva para que tengas un hTC mejor...no hay mal que por bien no venga ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Lástima que te la hayas dejado olvidada, porque "si te la hubieran robado con amenazas y/o agresión", los seguros de hogar suelen cubrir la reposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que tienes razon pero hasta unos 300 euros aproximadamente.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería opción de que leyeras lo que pone y te informaras .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Lee esto...
http://www.alderecho.com/2009/03/no-...l-del-projimo No se si te ayudará, pero da esperanzas. Es una buena putada, dsd luego! ![]() Una buena historia, me ha encantado. Pero cualquier hijo de vecino no habria aguantado todos esos tramites, hay que ser abogado y tener mucha paciencia. Llevandolo a mi terreno, es como si yo mismo, me diagnosticara una enfermedad, cuyo tratamiento fuese quirurgico, y me operase a mi mismo. Despues de leerla, prometo no perder nunca de vista mi hd. Última edición por patapalo Día 09/07/09 a las 01:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la noticia.
Pero no sé si tengo un año ymedio para recuperar el telefono jaja. De todas formas gracias albeitares. Dando por perdido el telefono, os comento que he estado hablando con mi comercial, y me ha cometnado que la HD les llega con cuentagotas, y que igual me muero esperando... Y me ha sugeridoel Iphone nuevo o el nokia n97? He preguntado por la touch pro 2, pero aun no sabe nada ?¿ No sé que hacer... el nokia me lo dejan sin conexiona internet si quiero. El iphone no. Algun consejo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por si te sirve de consuelo o esperanza... el otro dia estaba con mi mujer en el corte ingRés con el rollo de las rebajas... y me encontré en un sofá un nokia n85 recien sacado de la tienda, busqué en la agenda a un contacto como: novia, mama, papa, etc... y encontré papá... llamé y se puso el papá del "despistadillo" y le conté que me habia encontrado el movil de su hijo/a y que me dijese el nombre y apellidos para que por megafonia en el corte ing. lo llamasen..., me los dió, fui a atencion al cliente, conté la historia y se quedaron con el terminal, habia un segurata secreta calvo mastodontico, y me contó que ellos se encargaban del asunto.... seguí de compras y a la hora o así me encontré al segurata secreta calvo y mastodontico haciendose pasar por un cliente que compraba calzoncillos calviños cleins, y me vio, y me contó que ya había venido el dueño, que su papá llamó a la novia que iba con él, y fueron galopando pal corte ing. a recuperar ese nokia n85 nuevo que no estaba nada mal, el segurata me felicitó... hice lo que tenía que hacer, por mis principios y porque me parece una @u#a#a quedarse con un movil sea chulo, o sea caro, o sea vendible, y dejar al "despistao" colgao... señores eso no se hace...
asi que tío, sí sí, tú el que te has encontrado la HD del forero, pegate el rollo y devuelvela anda, verás como te sientes mejor, y demostraras que vales la pena como persona...... ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho. Me ha pasado esto en un par de ocasiones y creo que es lo correcto. Mejor cuando te lo ven hacer tu tigres (si es que los tienes, jeje..). Si no es tuyo, no es tuyo..
En cambio, este año ya llevo en mi cuenta personal de robos: 2 chaquetas, unas gafas rayban, un autorradio nuevo, un cristal lateral del coche roto y la puerta del conductor doblada... También me han robado un portátil, joyas de mi santa, etc. pero eso ya es de otro año. Hijos de puta manguis hay y siempre habrán. La cuestión es no acabar siendo como ellos. F
|
||||
|
||||
|
Bien dicho Mainasail!!!!
![]() ![]()
|