|
||
|
|
||||
|
||||
|
He perdido la HTC!!!
Pues eso que he perdido la HTC HD, con las prisas me la he dejado en el cercanias y bueno he llamado y todo eso pero no me daba señal ni nada... Fuera de cobertura o apagada...
He llamado a telefonica y han dado de baja la tarjeta en 72 hora y bloqueran el imei... Que disgusto tengo mmmm.... Bueno no sé si se puede localizar con el gps o hacer alguna cosa más... Porque rezar para que me la devuelvan es un poco inocente no?? ![]() Nada, a ver si se me pasa la depre... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento... si te soy sincero te diré que no la vas a recuperar...
|
||||
|
||||
|
mis más sinceras condolencias
qué putada....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en primer lugar, lo siento. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde... que aún queda gente buena... y quien sabe, si la bloquean los de telefónica, puede que dentro de unos dias alguien entre en el foro preguntando como se desbloquea una hd...
|
||||
|
||||
|
los htc son muy golosos y muy codiciado son joya de la corona te dijo lo mismo que jorge kai, por cierto jorge kai alguna vez a pasado tu por el subforo de presentaciones porque sino es asi a presentarse carajo. un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
que es un beso legal que es un beso robado¿¿¿¿ por si aparece el que se encontro la hd se la compro por 200 euro ![]() es broma. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin que le haremos.... tendre que ir pensando en el nuevo telefono y a ver que le puedo sacar a movistar...
alguna sugerencia? gracais a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Existia unos programitas, que al encenderse el windows mobilete con otra tarjeta envian la señal del gps si esta disponible o la señal de la celula de telefono en google maps.
Pero no recuerdo cuales eran. Hace poco salieron las versiones para la magic jejeje Con respecto a recuperar tu HD, mi consejo es que cojas y pongas el IMEI en todos los foros que conozcas y lo promulges a los 4 vientos. Se que por ultima instancia el IMEI en las pdas se puede reflhasear y cambiar por otro, pero claro no es nada facil y la gente normalmente no accede a decir como, siempre hay algun afortunado que la puede encontrar. Pues eso, es lo unico que se me ocurre para yudarte en tu chunga situacion, por despues si tiene seguro del HOGAR tira del, en el que tenemos en casa cubre los robos asique llama y presenta la denuncia de la policia al seguro del hogar a ver si se la puedes sacar. NOrmalmente te la pagaran ;) |
|
|
||||
|
||||
|
que grandisima mier.... lo siento -el unico consejo es que lo asumas cuanto antes y no pienses mucho o te jod......ra aun mas la perdida ,, animo
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima
dudo que te la regresen tengo HTC nueva gracias a que alguien se llevo mi nokia 95 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento.
El otro día nosotros nos encontramos un nokia y lo devolvimos. Espero que tengas suerte, aunque sinceramente lo dudo. Al menos si tienes el IMEI la puedes anular como teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, igual si lo encontro una persona decente y no sabe que hacer con el lo dejo en las consignas de objetos perdidos, pregunta igual tienes suerte.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier día de estos tenemos a un nuevo usuario diciendo que le han regalao una HD pero que no le han dicho la contraseña, o que tiene el imei bloqueado... pidiendo ayuda... tú sabes...
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria el primero, hace poco leia a uno con esas preguntas tipicas, de encontrado o procedente de robo.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
no pierdas la esperanza, yo hace unos años me disponia a salir en bici por la montaña y me encontre un movil encima de un coche. Valia una pasta, al rato me llamaron y quede con el dueño y se lo devolvi. conozco varios casos parecidos esperemos que sea una persona honrada y te lo devuelva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui por el foro habia un programita que se llamaba (y se llama jeje) Remote Tracker, bloquea el movil si se le mete otra sim y te manda un sms desde la nueva tarjeta, y si quieres te podia dar la posicion con el gps e introducir las coordenadas en el google maps para ver donde esta, siento que no lo tuvieses instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
el verano pasado mi crio encontro un nokia q funcionaba semienterrado en la arena d la playa. llamamos al padre (el primero en la agenda) y quedamos para devolverlo. la semana pasada abrieron el corseta de mi mujer y le volaron la radio nueva. como ves, hay de todo en la huerta del señor. es cuestion de suerte..
|
||||
|
||||
|
bueno por ahora no sé nada del telefono, y a estas alturas dudo que sepa nada jejeje
gracias por el apoyo y la ideas, pero me parece que mi mejor opción es pensar en telefono nuevo e intentar no perderlo jaja un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto...
http://www.alderecho.com/2009/03/no-...l-del-projimo No se si te ayudará, pero da esperanzas. Es una buena putada, dsd luego! |