ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/12, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Por cierto, ¿alguien está usando realmente esto?
Overscroll color (1/3) - Overscroll color (2/3) - Overscroll color (3/3) (posibilidad de personalizar el color del sobredesplazamiento [antes superposición], es decir la cortinilla que sale cuando intentamos desplazarnos más de lo debido en un menú de opciones)

Estoy planteándome el quitarlo para descargar hacer un poco más ligera la ROM, ya que utiliza mucho código e imágenes, para algo que se puede personalizar con un simple tema, como los que os mencioné hace unos días de UpwardSpiral.
Yo tampoco lo uso.

Gracias por la ROM!

Viejo 04/05/12, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
dj mesias, ya lo se que el adw launcher de pago los hace, es el que tengo ahora puesto, pero yo alo que me refiero es algo asi como lo de la foto, que no se como ponerlo.gracias
http://subefotos.com/ver/?fa7c6477d9...4bcff0ccao.png
Viejo 04/05/12, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
mormix mormix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || HTC Desire Bravo || S-OFF CM7
Tu operador: Orange
Buenas jdMesias,

Por el problema del GPS, volví a froyo para así también recuperar los SMS, los tengo ahora por ahí y he wipeado todo y formateado todo (excepto fat32 sd).

Total, nada, instalación limpia, instalo el google maps+latitude para probar y me pasa igual, el icono del GPS no aparece y con él tampoco la señal

No se qué hacer ahora, la verdad.
Viejo 04/05/12, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por mormix Ver Mensaje
Buenas jdMesias,

Por el problema del GPS, volví a froyo para así también recuperar los SMS, los tengo ahora por ahí y he wipeado todo y formateado todo (excepto fat32 sd).

Total, nada, instalación limpia, instalo el google maps+latitude para probar y me pasa igual, el icono del GPS no aparece y con él tampoco la señal

No se qué hacer ahora, la verdad.
Tiene toda la pinta de ser un problema con la RADIO. ¿Cual llevas? Si no es la recomendada, la última, pasa por el hilo correspondiente y actualízala.

@totee, pásate por el hilo de "mostrar nuestros escritorios", que suelo enlazar en algún mensaje, y haz la consulta allí. No sé ahora mismo que se ha usado para eso que muestras.

Enviado desde mi HTC Desire

Última edición por djMesias Día 04/05/12 a las 22:03:23.
Viejo 04/05/12, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
josevicente25 josevicente25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HM NOTE 1W y Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Ante todo, dar gracias a toda la gente que hacéis posible ésto, ya que realmente es un trabajo increible.

Hace un par de semanas que no paro de leer y leer por aquí.
He conseguido rootear la desire con el unrevocked e instalado el recovery 4EXt Touch.
No tengo claro si debo hacer S-Off pero lo he probado con el revolutionary (después de rootear e instalar el nuevo recovery y no lo consigo, me da "KEY Incorrecta".

Si es obligado hacer S-off, me gustaría que me lo aclarárais, si sóis tan amables, .

Los pásos a continuación creo que deben ser los siguientes, ¿verdad?
(Ahora tengo el froyo actualizado y el boot 0.93.00001)

- ¿Debo hacer la partición aquí o el el otro punto de instalación indicado?

- Wipe-all, wipe-cache, wipe-dalvik-cache, format-system (importante). Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones.
- Instalar el ZIP con la ROM.
- Particionar la tarjeta SD con una partición EXT3, en la tarjeta SD, de 512MB a 1GB, que se puede hacer con el recovery recomendado más abajo. El particionado BORRARÁ todo el contenido de tu tarjeta de memoria SD.
- Reiniciar el terminal y esperar un par de minutos.
- Introducir el PIN, la cuenta de Google...
- Configuración del WiFi: Pulsar Menú/ajustes/conexiones inalámbricas y redes/ajustes de WiFi -> pulsar Menú/avanzado -> dominio regulador->13 canales; política de suspensión de WiFi->Nunca; pulsar Menú/guardar.
- Configuración del S2E: Aplicaciones/S2E (permitirle acceso root), marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache y Cache de Descargas. Pulsar Menú/reiniciar y esperar unos minutos.

Os prometo que llevo dos semanas leyendo y leyendo pero me da miedo hacer "brick", aunque ya tengo preparado un back up hecho desde el recovery y otro desde el titanium backup.

Bueno, espero una ayudita,

Gracias de natemano.
Viejo 05/05/12, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
vale vale. gracias de todas formas
Viejo 05/05/12, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
mormix mormix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || HTC Desire Bravo || S-OFF CM7
Tu operador: Orange
Tiene toda la pinta de ser un problema con la RADIO. ¿Cual llevas? Si no es la recomendada, la última, pasa por el hilo correspondiente y actualízala.
Tenía la última, 32.56.00.32U_5.17.05.23, he instalado la anterior (32.56.00.32U_5.17.05.08) y como tampoco me ha ido he flasheado la última de nuevo, todo desde el Fastboot Commander.

Sigue sin cogerme GPS, qué raro todo, si en FroYo no me hubiera funcionado ya hubiera supuesto algún problema físico.

Gracias por la ayuda, seguiré investigando.
Viejo 05/05/12, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Hola, ya es la segunda vez que me pasa que despues de encender el movil no me reconoce la tarjeta de memoria.
La anterior vez lo "solucione" entrando al recovery "Amonra 2.0.1" y volviendo a formatear y particionar la sd.

Antes me paso con ext4 y ahora con ext3.

Alguien puede ayudarme a ver si hay alguna forma de solucionarlo sin formatear?

La tarjeta esta diciendo basta?

Gracias!!!
Viejo 05/05/12, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Por cierto, ¿alguien está usando realmente esto?
Overscroll color (1/3) - Overscroll color (2/3) - Overscroll color (3/3) (posibilidad de personalizar el color del sobredesplazamiento [antes superposición], es decir la cortinilla que sale cuando intentamos desplazarnos más de lo debido en un menú de opciones)

Estoy planteándome el quitarlo para descargar hacer un poco más ligera la ROM, ya que utiliza mucho código e imágenes, para algo que se puede personalizar con un simple tema, como los que os mencioné hace unos días de UpwardSpiral.
Yo tampoco he llegado a usarlo habitualmente... como dices es mas facil con un simple tema.
Viejo 05/05/12, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

20120505:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/12, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@djmesias he tenido un bootloop raro despues de introducir el pin, me ha saltado el segundo splash antes del asistente de configuracion y ahi se ha quedado. tirando de bateria y en el mismo punto tras meter el pin me ha vuelto a saltar el segundo 2ºsplash raramente, pero ha arrancado bien el asistente. despues del reinicio del S2E me ha vuelto a saltar el 2º splash tras meter el pin y he vuelto a la pantalla del pin, a la segunda ya llegamos correctamente al launcher.

a alguien mas le ha pasado esto? entrando y saliendo del modo avion no parece darme problemas (menos mal porque el modo avion por los problemas de mi terminal lo uso en cuanto piso el metro) asique tampoco pasa de anecdota... Instalacion limpia en Data++
Viejo 05/05/12, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Hola djmesias. Ya he identificado el problema que tenia al modear la Rom. Con esta version me ha pasado lo mismo de no poder instalar. Asi que me he puesto a flashear compulsivamente cambiando solo las versiones del las app que habia actualizado. He comprobado y puedo certificar que el problema me venia de incluir la version actualizada del maps a la 6.6.0. Con la version anterior instala sin problemas, con la 6.6.0 directamente no instala. Sin embargo si la meto en systen a mano una vez iniciada no hay ningun problema. Misterios de la ciencia...

Edit: Por otro lado he observado que en esta version no me va el bluetooth. Por si acaso he reinstaldo con todos los wipes y sigue sin funcionar. He restaurado el nandrois de la anterior y si que va bien. ¿Alguien mas tiene problemas con el bluetooh?

Última edición por @davidgl Día 05/05/12 a las 14:24:50.
Viejo 05/05/12, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no me restaura el titanium ni flashplayer, ni youtube ni gmail :s por lo demas bien
Viejo 05/05/12, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
no me restaura el titanium ni flashplayer, ni youtube ni gmail :s por lo demas bien
Leer el apartado notas del primer mensaje: si alguna aplicación da FC, desinstalarla, reiniciar y volver a instalarla desde el GPlay. Y no uséis el TB para restaurar aplicaciones de sistema, dan luego mucha guerra.

Titanium v5.0.0 sin problemas, Maps v6.0.0 probado también y sin problemas, YouTube v2.4.4 sin problemas. El Flasplayer no lo utilizo y ni siquiera lo tengo instalado, me parece un programa demasiado "peligroso" para un terminal donde llevo todos mis datos (llamarme paranóico).

Ah, y el Bluetooth ahora mismo mandando la ROM a otro terminal y sin cortes ni FCs.

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 05/05/12, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
20120505:
Gracias! Un trabajo genial!!!
Viejo 05/05/12, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
Brucejc Brucejc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Otra
Hola a Todos Lo primero DjMesias eres lo mejor de lo mejor quiero felicitarte por tu rom de todas las que he probado de verdad es la mejor te admiro por tu dedicacion y esfuerzo y por siempre mantenerla al dia nuevamente mis felicitaciones y admiracion Ahora bien me gustaria saber como puedo ocultar la Barra de Estado es quiero montar un escritorio que diseñe y se ve mucho mejor sin la barra, de antemano muchas gracias a todos

Última edición por Brucejc Día 05/05/12 a las 18:35:52.
Viejo 05/05/12, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Brucejc Ver Mensaje
Hola a Todos Lo primero DjMesias eres lo mejor de lo mejor quiero felicitarte por tu rom de todas las que he probado de verdad es la mejor te admiro por tu dedicacion y esfuerzo y por siempre mantenerla al dia nuevamente mis felicitaciones y admiracion Ahora bien me gustaria saber como puedo ocultar la Barra de Estado es quiero montar un escritorio que diseñe y se ve mucho mejor sin la barra, de antemano muchas gracias a todos
¿Así?:
->

Pues así:

(menú/más/adw settings/interfaz/pantalla/ocultar barra de estado -> activado) PERO OJO, esto es en el ADW Launcher EX de pago, en el de serie está pero tendrás que buscar por las opciones del launcher.

@davidgl, yo llevo el Maps integrado en la ROM (/system) y va bien. Incluso mediante Titanium (teniendo eso sí un HBOOT Data++) me molesto en odexar todas las aplicaciones de /system/app, y también sigue funcionando. Quizás el problema te venga por tener alguna versión "perdida" en /sd-ext/app. Mira ahí (com.google.android.apps.maps).

@sr.coco, quizás alguna aplicación que arrancaba con el sistema que te ha dado un poco de guerra. Si ya lo tienes, estupendo, pero yo probaría a reiniciar para descartar un problema fijo.

@jcsam, formatea esa tarjeta con SDFormatter (google) completamente. Y si te sigue dando problemas pues... a un pincho y para música del coche/mp3.

@mormix, raro raro lo del GPS. ¿RADIO última? Instálala de nuevo, con cuidado de no interrumpir el proceso. Haz un format-system y format-boot antes de volver a instalar la ROM (no hay pérdida de datos) y utiliza el programa GPS Status para ver si coge satélites (restablece con él, el estado del A-GPS).

@josevicente25, el S-OFF es para poder aprovechar mejor el espacio que deja esta ROM libre, al ocupar mucho menos que la original del teléfono. No es imprescindible pero si útil. En el hilo de las chinchetas está explicado el proceso, que no es muy complicado y ahí podrán contestarte para que todo quede organizado. Respecto al particionado de la tarjeta, se hace en el paso que indico en el apartado instalación, es decir, justo después de haber instalado la ROM en el teléfono sin reiniciar aún, para limpiar la tarjeta.

@ventur, de nada hombre.

Bueno, creo que todos estáis ya contestados... Voy a ver si castigo un poco el hígado, que le tengo muy dejaooooo
Viejo 05/05/12, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

@davidgl, yo llevo el Maps integrado en la ROM (/system) y va bien. Incluso mediante Titanium (teniendo eso sí un HBOOT Data++) me molesto en odexar todas las aplicaciones de /system/app, y también sigue funcionando.
Lo de odexar no entiendo muy bien, deberíamos hacerlo todos para mejorar rendimiento?

Bueno, creo que todos estáis ya contestados... Voy a ver si castigo un poco el hígado, que le tengo muy dejaooooo
Que te diviertas, y no pierdas el móvil!

Última edición por Fanki Día 05/05/12 a las 22:45:59.
Viejo 05/05/12, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
@davidgl, yo llevo el Maps integrado en la ROM (/system) y va bien.[...] Quizás el problema te venga por tener alguna versión "perdida" en /sd-ext/app. Mira ahí (com.google.android.apps.maps).
Si te he entendido bien, no creo que sea eso porque sustituyo el maps.apk en /system/app en el zip de la rom antes de instalar. Hasta ahora no me ha dado nunca problemas (hasta la version 6.0). Pero con la version 6.6.0 es con la que estoy teniendo problemas y me habia vuelto tan loco en el modeo de la ROM. Por si acaso he comprobado que la apk no este corrupta (y no lo esta) y que el .jar del maps este correcto en la carpeta /framework (y lo esta). Lo curioso es que una vez iniciada la rom, borro el maps.apk de system y @maps de la dalvik-cache, copio el nuevo maps.apk, reinicio y todo funciona correctamente con la nueva version (y el nuevo fichero generado al reiniciar en la dalvik-cache) y tengo espacio de sobra en system (he comprobado que una vez instalada la carpeta system me ocupa 113 MB, asi que problemas de espacio no es).

El obcecamiento con esto mas que nada es porque tengo mucha curiosidad por saber porque me pasa esto, no porque realmente sea importante. Simplemente es que segun la teoria que yo conozco sobre android deberia funcionarme todo correctamente y por lo que veo, hay algo que se me escapa pero no se que es.
Si alguien tiene una idea, agradeceria sugerencias.

Última edición por @davidgl Día 05/05/12 a las 22:31:29.

Viejo 06/05/12, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desiré y SG3

@jcsam, formatea esa tarjeta con SDFormatter (google) completamente. Y si te sigue dando problemas pues... a un pincho y para música del coche/mp3.
Hola, gracias por la respuesta, aclaro que cuando me pasó esto la otra vez y ahora NADA reconoce la Sd, por eso lo formatee la otra vez desde el recovery, fue el único programa por el que podía meterle mano. Ahora mismo no dispongo de un ordenador y puestos a empezar a formatearla primero desde el recovery y asi dejarla reconocible para el pc y el programa que me recomiedas me he topado con la opción del recovery "repair sd ext" pues bien, otra vez anterior que le dí no hizo nada y ahora le acabo de volver a dar y la tarjeta ya la reconoce el teléfono. Se me ha quedado como formateada y he perdido todos los datos no de la ext sino del resto de la tarjeta... Me explico, el programa S2E me sigue marcando como que sigue teniendo uno 400mb y pico ocupados en la ext.

Osea repair sd ext me ha recuperado la sd manteniendo la ext y borrando el resto.

Cuando llegue a casa la formateare con el programa que comentas, he puesto todo el torrao este por ver si os daba alguna pista de lo que le está pasando a la tarjeta.

Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /