|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vereis, hoy he tenido que volver a flahear desde kpe y kpu hasta poner la rom versión 2... el tema, es que ahora pues no se me ven los contactos.... se queda la pantalla en negro y tengo que darle con la flechita para salir de ahí...
Que puedo hacer¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo suponer que has hecho un FULLWIPE ?
|
||||
|
||||
|
Adjunto una más grande acabada de hacer ahora mismo sin cable alguno. El Agile Lock tiene una opción en la configuración que pone Always show battery o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice kpe, kpu.
Luego wipe data factory reset instale la rom Wipe data particion Wipe data dalvik Y reinicie... Ahora, no solo eso, sino que además, se sumó que no me deja hacer llamadas, y tengo que reiniciar el teléfono para que pueda hacer algo... Así que bueno, no sé que ocurre.... porque es de lo más raro.... ya que la otra vez, cuando la puse la versión 2 la primera vez, no pasó nada.... funcionaba todo correcto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice kpe, kpu.
Luego wipe data factory reset instale la rom Wipe data particion Wipe data dalvik Y reinicie... Ahora, no solo eso, sino que además, se sumó que no me deja hacer llamadas, y tengo que reiniciar el teléfono para que pueda hacer algo... Así que bueno, no sé que ocurre.... porque es de lo más raro.... ya que la otra vez, cuando la puse la versión 2 la primera vez, no pasó nada.... funcionaba todo correcto... ![]() A mí me pasó, que no recordaba los ajustes, instalé al menos 3 veces la KPU y nada, empecé con la kb3, mas repartition y latona y voilà. A ver si te ayuda eso.
|
||||
|
||||
|
Samsung no la ha pegado bien pegada con este movil, de tanto flashear se le va la cabeza a este movil...la calidad de los componentes no es la mejor.
A mí me pasó, que no recordaba los ajustes, instalé al menos 3 veces la KPU y nada, empecé con la kb3, mas repartition y latona y voilà. A ver si te ayuda eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con odin. Descarga kb3 y kpe.
1. Latona del kb3 (casilla "pit") y pulsas start. Cuando acabes quitas bateria, la pones y otra vez en modo downloading al odin. 2. Pones pda modem csc y bootloader. Presiona start. 3. Deja q inicie. Cuabdo se haya encendido apaga y modo downloading. 4. Empieza desde el paso 1 con los archivos de la kpe. Cuando hayas acabado y kpe inicie flasea kpu. Espero q se solucione
|
||||
|
||||
|
Con odin. Descarga kb3 y kpe.
1. Latona del kb3 (casilla "pit") y pulsas start. Cuando acabes quitas bateria, la pones y otra vez en modo downloading al odin. 2. Pones pda modem csc y bootloader. Presiona start. 3. Deja q inicie. Cuabdo se haya encendido apaga y modo downloading. 4. Empieza desde el paso 1 con los archivos de la kpe. Cuando hayas acabado y kpe inicie flasea kpu. Espero q se solucione ![]() ![]() Yo, los que tengo son los de kpu... es decir, los que van en el tutorial de b_turbo... no tengo ninguno más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece q lo he conseguido
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amigos tebgo la version 1.6 instalada y todo, no me quejo va de lujo, si quiero instalar una version mas reciente sin perder apps ni nada de eso, como lo hago? ayudenme porfavor, Gracias :^)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para no perder aplicaciones ni datos lo mejor que puedes hacer es una copia de seguridad yo utilizo titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui los tienes, es otro tuto de b_turbo que esta muy bien y creo que los enlaces funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No encontré nada y por eso pregunté de donde debía sacar los enlaces.... Más cosas... Flashee de nuevo con KPE y KPU, resulta que sin poner la rom, ues cómo que si va y tal... el tema que va lento.... Asi que supongo, que tendré que hacer lo que me habéis comentado.... Lo quereis todo mascadito hombre... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1004647 de ahi los bajas, pero con casi toda seguridad están caidos.
![]() Una duda más.... He mirado el enlace que me has pasado, pero resulta que hay una burrada, y no tengo ni ídea de cual es.... Pregunto, ya que no entiendo demasiado de esto, cómo he comentado, sigo unos manuales... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
aqui los tienes, es otro tuto de b_turbo que esta muy bien y creo que los enlaces funcionan ![]() Ahora lo que pasa, que lo he leido y tal, y bueno, el texto al no tener imágenes confunde, ya que en la gran maypría se refiere a !es lo que encontraréis con está imagen" de ese modo, no acabo de entender, como debo de hacerlo... es decir, el como si, sino como poner los archivos... Bueno, gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No encontre ese manual...
Ahora lo que pasa, que lo he leido y tal, y bueno, el texto al no tener imágenes confunde, ya que en la gran maypría se refiere a !es lo que encontraréis con está imagen" de ese modo, no acabo de entender, como debo de hacerlo... es decir, el como si, sino como poner los archivos... Bueno, gracias a todos ![]() Tienes que instalar el archivo latona tal y como te indica el manual, cuando termina veras que la pantalla del telefono se queda negra, lo desconectas del pc y pulsas reset en el odin ¡¡¡ no lo cierres ¡¡¡ le sacas la bateria al movil y lo vuelves a reiniciar en el modo dwloading y lo vuelves a conectar al pc, el odin te lo volvera a reconocer (se volvera a poner amarillo el cuadrado de arriba a la izquierda) y colocas los archivos de la siguiente manera: MODEM_I9003XXKB3_REV_00_CL928844.tar.md5 en PHONE I9003XXKB3-REV08-PDA-low-CL925667.tar.md5 en PDA GT-I9003-CSC-SERKB3.tar.md5 en CSC cuando los tengas le das a star, y esperas a que acabe ( el cuadro que era amarrillo se pondra verde), y ya esta, sigue los pasos siguientes del tutorial para el hard reset y ya esta. Al volver de Ginger a Froyo esta operacion la tendras que hacer dos veces para que no te de problemas, despues ya puedes volver a kpe y kpu tal y como habias echo anteriormente. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si ya has flaseado a kpe y kpu sabes utilizar el odin.
Tienes que instalar el archivo latona tal y como te indica el manual, cuando termina veras que la pantalla del telefono se queda negra, lo desconectas del pc y pulsas reset en el odin ¡¡¡ no lo cierres ¡¡¡ le sacas la bateria al movil y lo vuelves a reiniciar en el modo dwloading y lo vuelves a conectar al pc, el odin te lo volvera a reconocer (se volvera a poner amarillo el cuadrado de arriba a la izquierda) y colocas los archivos de la siguiente manera: MODEM_I9003XXKB3_REV_00_CL928844.tar.md5 en PHONE I9003XXKB3-REV08-PDA-low-CL925667.tar.md5 en PDA GT-I9003-CSC-SERKB3.tar.md5 en CSC cuando los tengas le das a star, y esperas a que acabe ( el cuadro que era amarrillo se pondra verde), y ya esta, sigue los pasos siguientes del tutorial para el hard reset y ya esta. Al volver de Ginger a Froyo esta operacion la tendras que hacer dos veces para que no te de problemas, despues ya puedes volver a kpe y kpu tal y como habias echo anteriormente. Espero que te sirva. ![]() Luego, sin más he de seguir este tutorial, no¿?, e decir, el de b_turbo.... Tal y como explica... Lo digo, porque antes de KPU, estaba el archivo de KPE sino mal recuerdo, y al salir el de KPU, pues yo ya no guardé el de KPE... No sé si me explico.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Niños y niñas, papas y mamas. Papito está trabajando en KPQ a ver que sale
De momento tengo montada la 1.6 en KPQ y va muy bien, a ver que va saliendo Un saludete!
|
| Gracias de parte de: | ||