|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me pides que compare móviles de la misma familia al menos intenta saber si los que has puesto lo son o no... Samsung GALAXY Nexus y Samsung GALAXY SIII, no son de la familia GALAXY? Creo que más fácil impossible. Que no sea una continuación del GALAXY SII o SI no tiene nada que ver con que no sea de la familia. El SIII es lo más parecido al Nexus, compara prestaciones y verás la diferencia entre ambos. Yo solo quiero que abras los ojos y te des cuenta tú mismo, si te lo quieres comprar, no soy nadie para decirte que no, solo es mi opinión, que es tirar el dinero.
Saludos. ![]() cuando lo tenga hablare con mas propiedad.... ahora la verdad es que hablo sobre el papel... habra que ver si realmente es decepcionante como dicen por aquí...
Última edición por birbo Día 04/05/12 a las 12:18:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si asocias la palabra galaxy a la misma gama.... entonces el ace también??? jajajj no hombre, el galaxy nexus lo ha hecho samsung pero como continuacion del nexus s, no del galaxy s2. Que se parece al nexus? pues si, jajaja tampoco voy a negar lo obvio... pero que es un muy buen cacharo sobre el papel... pues tambien. Es lo único que digo. Comprarlo lo mas seguro es que si... al igual que me comprare el htc x y otros que me molan como el sony s....
cuando lo tenga hablare con mas propiedad.... ahora la verdad es que hablo sobre el papel... habra que ver si realmente es decepcionante como dicen por aquí... ![]() Para hacer llamadas a 3 bandas?
|
||||
|
||||
|
Para lo que le salga de los huevos, como si lo quiere para hacerse un sandwich de tres pisos. Si puede, p'alante. La pena es que yo no puedo hacer lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las especificaciones internas
https://docs.google.com/document/d/1...cv8/edit?pli=1 Última edición por HerZau Día 04/05/12 a las 19:12:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en los hands-on HAN PUESTO LED DE NOTIFICACIONES... Ya era hora.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tessacor Día 04/05/12 a las 23:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tessacor Día 04/05/12 a las 23:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un alivio ver ese led de notificacines, una tonteria pero que util es
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que será un pepino de móvil..pero no me ha gustado el diseño físico..me gusta más el del S2..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final depende de quién lo compre. Si la gente ya tiene un SII entiendo que aunque quieran tener lo último, aguanten un poco a la siguiente aparición algo más rompedora para dejarse 600-700 euros.
El que tenga un móvil de mierda, verá que es de lo mejor que hay en el mercado y se lo comprará. Ni más ni menos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final depende de quién lo compre. Si la gente ya tiene un SII entiendo que aunque quieran tener lo último, aguanten un poco a la siguiente aparición algo más rompedora para dejarse 600-700 euros.
El que tenga un móvil de mierda, verá que es de lo mejor que hay en el mercado y se lo comprará. Ni más ni menos. ![]() es mi humilde opinión jejejEnviado desde mi GT-I9100 (libre) root ReturnRom HD Remix II 5th --> waiting for ICS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||