|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes seleccionada etiqueta compacta de operador en Ajustes -- Ajustes Cyanogenmod -- Interfaz -- Ajustes de la barra de estado, no te saldrá la fecha con la barra plegada ni desplegada. Lo digo porque he tenido que deseleccionarla para que me salga bien la fecha
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uy si dejas apretado el deo en el simbolo del wifi o el que sea t lleba a sus ajustes que gueno no lo sabia ,,jeejejejej
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JM una cosa, para lo del dps manager ese, a mi ya no me funciona desde noseque update, hay solucion que no sea flashear desde 0? merciii! o si no hay, se podria buscar? mercii!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes seleccionada etiqueta compacta de operador en Ajustes -- Ajustes Cyanogenmod -- Interfaz -- Ajustes de la barra de estado, no te saldrá la fecha con la barra plegada ni desplegada. Lo digo porque he tenido que deseleccionarla para que me salga bien la fecha
![]() , gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que se pueden hacer zips para flashear con la aplicacion no? y alomejor así corregir el error, nose :S esque eliminar no se puede :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se pueden hacer zips para flashear con la aplicacion no? y alomejor así corregir el error, nose :S esque eliminar no se puede :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto JM no se si has visto la nueva app de tapatalk skyblue.... pegaria mucho con la ROM, voy a probarla a ver que tal. Lo digo por si quieres incluirla....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otia pues por lo que veo soy el único.....
Al instalar el último update me da FC a todo se me queda la pantalla en negro........ Soy yo el único verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un rato intentando descargar la Actualizacion pero no hay manera pone k se descarga pero le doy a reiniciar y lueog me pone Intallation aborted k puedo hacer??
Hasta ahora iba todo perfecto pero nose xk ahora este fallo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si si pero no hay manera es como si no se me descargara xk la barra del Update no se llena al 100 es como si no empezara a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podria subirlo aki al Foro xk no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es genial, pero tengo un par de dudas,
como actualizais por OTA la rom ...y cuando lo overlackeais (ojo con mi english, lo siento) lo haceís con el setCPU o con los los ajustes de cyanogen? sea como sea, ayudarme a configurarlo si alguien puede! Muchas Gracias a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es genial, pero tengo un par de dudas,
como actualizais por OTA la rom ...y cuando lo overlackeais (ojo con mi english, lo siento) lo haceís con el setCPU o con los los ajustes de cyanogen? sea como sea, ayudarme a configurarlo si alguien puede! Muchas Gracias a todos ;) ![]() Teniendo la última actualización de la rom instalada te vienen incluidas las actualizaciones OTA, concretamente se trata de una app con el nombre de ”update me smartphone” que cada vez que JM sube un update de la ROM, la app te avisa. La descargas, reinicias en recovery y la instalas. Y lo de los ajustes de los voltajes, tengo entendido que hay que usar los de la propia rom, porque el setcpu crea conflicto. Yo por ejemplo tengo de min: 352, de max: 691 y de gestor: smartassv2. De todas formas decirte que esto es cosa de cada uno, porque a lo mejor lo que yo uso a ti no te convence, ect….. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el cambio de la barra de notificaciones con la ultima actualizacion
|