HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/09, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

problema bluetooth.

Hola.

He comprado un adaptador usb para el pc e intento sincronizarlo con la Magic, pero me dice sincronizado pero no conectado.
¿Como puedo conectar la Magic al Pc por BT?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/09, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonicab Ver Mensaje
Hola.

He comprado un adaptador usb para el pc e intento sincronizarlo con la Magic, pero me dice sincronizado pero no conectado.

Pues me imagino que te pase como a mi el otro dia con el manos libres del coche, prueba esto: tienes que ir a la configuracion del bluetooth, activar la casilla "visible" (lo hace visible durante 2 minutos), y te deberia de conectar.

Una puta mierda lo de la visibilidad limitada temporalmente, porque yo cuando entro al coche no me conecta automaticamente y tengo que hacerlo manual, una chapuza para lo que no se si hay alguna solucion en forma de software.

Última edición por pololo1975 Día 07/07/09 a las 21:13:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
JuanPelotillas JuanPelotillas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por tonicab Ver Mensaje
Hola.

Supongo que sabrás que a no ser que seas ROOT y que tengas un programa determinado.. lo de pasarse archivos via BT está chungo..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Con tanto flasheo me pierdo... Pero mi experiencia personal me dice:
Hoy he dejado de ser root al flashear la Ion y recovery nuevos.
El bluetooth del coche no se me "autoconectaba" como venia haciendo estos dias en cuanto arrancaba el motor..
He vuelto a dar permisos de root al terminal y voilá!!
Otra vez en cuanto lo he conectado por primera vez, las siguientes veces que he entrado al coche, unas cuantas esta tarde, se conectaba el solito.

Conclusión: Si eres root, parece que se conecta solo, sin activar la visibilidad o tener que hacerlo manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
dyhalto dyhalto no está en línea
Usuario novato en la web

A mí se me conecta siempre automaticamente al coche (megane III), lo que no me deja es sincronizar la lista de contactos, osea ke no puedo realizar llamadas sin usar el movil, y al recibirlas no me indica el nombre del contacto, solo el número de teléfono, con un samsung U600 si me deja.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bien, indicaros que la magic no hace falta ningún tipo de software para sincronizarla con manos libres o cualquier otro dispositivo. Eso sí, si queréis transferir archivos entre pc y nuestro cacharro o con otros móviles, deberéis de rootear el teléfono, es decir, adquirir permisos de root e instalar la aplicación Bluex, que usando el buscador de este foro la podéis encontrar ;)

Para que veáis que soy bueno, aquí tenéis el enlace para descargarlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=bluex

Y para los que seáis valientes, aquí teneis el manual para obtener los permisos de root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49225

OJO, al rootear el teléfono perdéis la garantía, así que lo hacéis bajo vuestra propia responsabilidad.El bluex lo podéis utilizar para enviar archivos sin necesidad de ser root, pero si queréis recibir también, no os quedará otra que rootear vuestro androide ;)

Espero que os haya sido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
almena almena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Para los que no sabemos de root y esas cosas... como podemos configurar la conexion al coche facilmente.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 09:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /