|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jueguen ustedes pues
|
||||
|
||||
|
yo no veo ninguna contradicción...
Me pondré yo como ejemplo... Yo acerté el una y puse una peli-acertijo... Raulio respondió con un título de una peli... si yo no hubiera respondido que "no es esa"... en las 10 h siguientes; el que hubiese puesto la peli-acertijo anterior tendría derecho a poner una nueva, pero como yo a las 8 h he respondido que no era esa... sigue corriendo el limite de las 24h para que alguien acierte el título y sino llevarme yo 1 puntito y poner otra peli-acertijo. Al menos asi es como yo interpreté las normas... que me corrija Graphic ssino.. ![]() - Si transcurridas 10h el acertante no ha hecho su pregunta pierde el turno y éste pasa al acertante anterior. por favor, corregidme sino queda claro, pero pienso que así se entiende mejor no? P.D. como ya dije, las normas estan abiertas y se pueden cambiar o en este caso "pulir" gracias a los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llam, estás a una respuesta de entrar a formar parte del "club de las 3 cifras"
![]() pero todavía estamos muuuy lejos de conseguir el título de "Sir" A.K.A. "Raulio"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() me podéis poner una fácil y dejar que conteste yo quiero entrar en ese club, me han hablado muy bien de el . por favor
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() por cierto, una curiosidad, no sé si lo sabiais pero el tío que aparece en la película que ha preguntado llam: es el padre de Angelina Jolie |
|
|
||||
|
||||
|
señores me marcho para casita, espero entrar en el club mañana
![]() no a casita no a cenar algo por ahí que hoy hace 2 años que me case ale pues a celebrarlo o no??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
el significado de A.K.A? no lo pillo.
|
||||
|
||||
![]() Aka puede referirse a: * Aka (tribu) - pueblo pigmeo africano * A.K.A. - Also Known As (en inglés), También Conocido Como. Empleado para indicar los alias por los que se conoce a una determinada persona, cuadro, evento, etc. * B-Boys - alias, utilizado en gran medida en la cultura hip hop * Aka - última demotape del grupo japonés Mucc * Puede referirse al género de insectos Aka * Authentication and Key Agreement (AKA) - Mecanismo de reto-respuesta en redes UMTS y aquí la mía (facililla pa estas horas):
|
|
|
||||
|
||||
|
|