|
||
|
|
||||
|
||||
|
El titannium es una palicaion (necesitas ser root) que te permite hacer backups de tus roms y desistalar absolutamente todo lo que te de la gana del movil (hasta las llamadas, pero logicamente eso no lo desistalamos jajaja).
Como el go launcher viene de serie con la rom, lo desistalamos con el titanium para que no ocupe ram y ponemos el que queramos. Eso si primeor instalamos uno (en ese moemtno tendremos dos) y leugo desistalamos el que deseemos porque sino nos quedamos sin launcher jajaja. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo tampoco juego nada, pero si la rom me da esos valores que culpa tengo yo jejeje.
La rom es la AtomICS 1.2, tienes el link en el post de la misma para descargar. Ahora mismo hay hasta 1.4, pero a mi la 1.2 me va de lujo asique hasta que no saquen una gran actualización no cambio. Esta rom es totalmente estable. A mi no me hadado ningún reinicio ni nada por el estilo. Y la bateria me dura 3 días. Por cierto la z3 elite movil y sobre todo la atomic dan valores más altos. Por ejmplo a mi la atomic r 13 me dio a dar 2125 a 883 y starmssv2. La puse a 1016 y me dio 2411. Pero no es aconsejable subir tanto el procesador valla que se quede frito, yo lo hice un momentin para probar jaja. Ya que siempre lo llevo a 883. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido.. no tienes que fijarte mucho ene estos números lo importante esuqe te valla fluida y bien independientemente de los valores que te de. Esto es algo anegdótico diría yo jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues probare la atomic esa a ver q tal ya te contare gracias pir todo, por cierto para descargarla esta el link en este foro? Gracias tio
|
|
||||
|
||||
|
Si el link esta en el post de la atomics, se titula AtomICS 1.2 y suele estar bastante activo asique no tardaras en encontarlo.
Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias e visto q tb estas por alli, ya t contare, las aplicaciones de google vienen tb en esta rom? Entonces cual aconsejas la 1.2 k la 1.4?
|
|
||||
|
||||
|
Si eso viene incorporado. Pon si quieres la 1.4 jajaja. Ya que estas pon la mas nueva. Si tienes algun problema.cambia a la. 1.2 que va de lujo seguro.
Eso si el launcger que trae de serie es el go launcher, como ya ye dije yo lo quite porque creo que ese es nuy pesado. Pero pruebalo por si te gusta... Un saludo! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue la primera ROM que tuve, ahora tengo la z3, creeis que si vuelvo a esta hare buen cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey cordobes la atom usa la s2e o link2sd, y para jnstalarla solo wipe de todo o tengo q particionar la sd otra vez?
|
|
||||
|
||||
|
Ups enlaces caidos, podriais resubir? gracias
Retiro lo dicho, el Jdownloader lo daba como caido pero si que funcionan, gracias vamos a probar. Última edición por Jerryxs Día 28/04/12 a las 19:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
al poner esta rom me sale despues de poner el pin normal
introduzca el pin de desbloqueo de red tarjeta sim o algo asi. yo lo libere por el ordenador gratis, como puedo hacer que no salga eso y que siga estando libre el telefono? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a cancelar (o algo parecido) y sigue adelante, inicia normalmente y no da ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a mi no me pide nada del pin, y el sensor me va bien, de echo me ha conservado el fondo de pantalla que tenia en mi anterior ROM (habiendo echo wipe a todo) tambien he puesto el kernel y en configurarla y descargar cosas solo ha consumido un 4%
Última edición por Vadd Día 29/04/12 a las 16:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo cada vez que arranco el terminal me sale ... introduzca el pin de desbloqueo de red tarjeta sim.. y le doy a descartar, como sonsigo ese codigo que imagino que sera par aliberizar el movil
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post4503860 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí solucionar el problema del sensor de proximidad en el CM 7.2. Espero te funcione.
http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post4503860 Saludos. ![]() NOTA: no recalibréis con la aplicación de la rom, que se jode otra vez... Última edición por igepal Día 03/05/12 a las 16:18:38. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!...weno, ayer, despúes de 6 meses de dudas, instalé esta rom....hasta ahora todo perfecto salvo por 2 detalles....ya se me ha reiniciado 2 veces (mientras jugaba) y a mi tb me sale lo del pin de seguridad (tampoco es q me moleste mucho)....el tema de los reinicios..¿a alguien más le sucede y sabe porqué pasa y cómo solucionarlo? (yo por pedir....
). El caso es que mi marido también tiene la misma rom (y el mismo móvil) y a él no le ha pasado nada de lo anterior, los dos son Orange Montecarlo y ambos los retocamos ayer. Por lo demás todo es perfecto, el tema de la sensibilidad de la pantalla ahora es muuuuuuucho mejor q antes, si llamo me da tiempo de poner el teclado o el altavoz, antes eso era impensable, el wifi mejoró un poco, la batería más o menos igual, en fin, q después de semenjante discurso sólo queda felicitar al autor de la "receta" y dar las gracias de antemano por la ayuda q me puedan dar con el asunto de los reinicios.Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|