ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Dars Veider... Yo hay cosas en las que coincido plenamente contigo. Si as leido mi post, mas o menos mis tiros también van por ahí, aún sin saber los motivos principales (que a lo mejor son de fuerza mayor) creo que por lo menos, ya no digo a sus colaboradores que pienso que habrán tenido una explicación, pero el resto de los seguidores creo que también se merecían un post detallado (ya me entendeis)
Eso si... Hay una cosa en la que te engañas. El (Miguel) no organizó ninguna colecta, ni pidió nada... Las cosas como son.

Viejo 04/05/12, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Dars Veider... Yo hay cosas en las que coincido plenamente contigo. Si as leido mi post, mas o menos mis tiros también van por ahí, aún sin saber los motivos principales (que a lo mejor son de fuerza mayor) creo que por lo menos, ya no digo a sus colaboradores que pienso que habrán tenido una explicación, pero el resto de los seguidores creo que también se merecían un post detallado (ya me entendeis)
Eso si... Hay una cosa en la que te engañas. El (Miguel) no organizó ninguna colecta, ni pidió nada... Las cosas como son.
Yo por ahora prefiero guardarme la opinión, pero si quiero dejar muy claro, que sus "colaboradores" son meros miembros del foro. Y, personalmente, no sé más que vosotros.
Es una decisión 100% individual de la que tampoco sabia nada hasta que lo he leído aquí...y hoy.

Repito, los colaboradores solo somos miembros del foro que exponemos también los trastos para probar betas de algo antes de que salga. No tenemos más favores ni menos, y, personalmente, no se más ni menos.

Seguramente menos, porque últimamente puedo entrar menos y no leo todos los foros al completo.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/12, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
k-mocha k-mocha no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yerai77 Ver Mensaje
Hola, buenos dias.
Soy nuevo en el foro,pero he estado buscando coincidencias en un monton de paginas de este foro para intentar resolver mi problema.

He instalado la ROM Superlite V9(el del ultimo enlace subido)y, despues he instalado el GO Launcher.

Mi problema es que no se hacer la captura de pantalla en mi SGS II. En uno de los comentarios pone que hay que pulsar a la vez " -Volumen y tecla capacitativa izq". Bien... pues no se cual es esa tecla..

Si me pudieran ayudar... Gracias de antemano.

PD: Siento no poner tildes, pero es que tengo un virus que me lo impide.
es esta...

galaxy s2.jpg
Viejo 04/05/12, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k-mocha Ver Mensaje
__________________________________________________ ___

Joer macho! Como te as lucido!! ¿Cual es tecla captativa esa? ¿Por donde hay que que captar... Por la zona del Mario o por los bajos? Bahhh! Si es feilla de cara!

Ahh!! Que la explicación estaba en las indicaciones de los dedos!! Y la tecla se llama ca pa ci ta ti va (jo!! Que nombres mas raros)
Viejo 04/05/12, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Yo nunca he dicho eso. Cuando digo "Abrir un hilo destinado a ayudar/donar/comoloquierasnombrar a Miguel..." se lo decía a LanzadeLonginos, que es a quien me dirigía en particular ya que respondía a un post suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
Yo nunca he dicho eso. Cuando digo "Abrir un hilo destinado a ayudar/donar/comoloquierasnombrar a Miguel..." se lo decía a LanzadeLonginos, que es a quien me dirigía en particular ya que respondía a un post suyo.
__________________________________________________ _________________

Ok Había entendido yo mal esta frase tuya:
Después de todo el apoyo recibido, con el montón de gente que le apoyó en su momento cuando pilló la rabieta (lo siento, no puedo llamarlo de otro modo ya que considero que tuvo una reacción muy desproporcionada a un mp que recibió sobre unos png), y que incluso ha organizado una colecta para que reponga su móvil, anunciar como lo ha hecho que no seguía cocinando me parece una falta de respeto hacía todo su "público".
Saludos
Viejo 04/05/12, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Bueno, me voy a animar a opinar...

Entré en este hilo hace unas tres semanas y apenas os conozco como para poder juzgaros, ni mucho menos. Sólo voy a dar mi opinión sobre lo que he visto, sin ánimo de ofender a nadie.

Realmente, el único que conoce los motivos de por qué no quiere seguir cocinando es Miguel, ni sus colaboradores, ni nadie más. Pienso que tampoco podemos exigirle que dé más explicaciones si él no quiere; obviamente sería lo "correcto", pero él es libre de no darlas si así lo considera oportuno, aunque creo que sería un gesto de generosidad por su parte, sobre todo por el apoyo que siempre he visto que le ha dado este hilo.
De la misma manera, cada uno de nosotros somos libres de creer una cosa o creer otra, y con eso actuar de un modo o actuar de otro. Creo, como ha dicho otro compañero, que quien quisiese premiar a Miguel por su trabajo ha podido hacerlo en cualquier otro momento.

En fin, que lo más importante es sentirse bien con uno mismo y tener la conciencia tranquila, y eso ya depende de cada uno. Por último, quería decir que no creo que haya una verdad absoluta. Miguel es libre de actuar como él quiera, pero el resto de la gente también es libre de pensar y actuar como quiera, y ambas posiciones son igual de respetables.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Peketamo su comentario:
Viejo 04/05/12, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok Había entendido yo mal esta frase tuya: Después de todo el apoyo recibido, con el montón de gente que le apoyó en su momento cuando pilló la rabieta (lo siento, no puedo llamarlo de otro modo ya que considero que tuvo una reacción muy desproporcionada a un mp que recibió sobre unos png), y que incluso ha organizado una colecta para que reponga su móvil, anunciar como lo ha hecho que no seguía cocinando me parece una falta de respeto hacía todo su "público".
Pues tienes razón. Se me ha olvidado poner un "se", que en este caso es bastante importante. La frase correcta es:

Después de todo el apoyo recibido, con el montón de gente que le apoyó en su momento cuando pilló la rabieta (lo siento, no puedo llamarlo de otro modo ya que considero que tuvo una reacción muy desproporcionada a un mp que recibió sobre unos png), y que incluso se ha organizado una colecta para que reponga su móvil, anunciar como lo ha hecho que no seguía cocinando me parece una falta de respeto hacía todo su "público"

Pido disculpas por haber atribuido, por error de escritura, la colecta a Miguel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
AMÉN...:

Este tema está ya mas que zanjado, no le deis mas vueltas a la tortilla, que ya no hay...La cocina lleva muchas horas, y todos tenemos una vida real ahi fuera, y lo importante es lo importante..y ya está...
Miguel no va a volver, asi que dejarlo estar...ha vendido todo, y se ha ido a una isla desierta sin wifi y con las gallinas, en plan robinson....
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 04/05/12, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
AMÉN...:

Este tema está ya mas que zanjado, no le deis mas vueltas a la tortilla, que ya no hay...La cocina lleva muchas horas, y todos tenemos una vida real ahi fuera, y lo importante es lo importante..y ya está...
Miguel no va a volver, asi que dejarlo estar...ha vendido todo, y se ha ido a una isla desierta sin wifi y con las gallinas, en plan robinson....
__________________________________________________ _______

[quote=bronx69;4518981]AMÉN...: JESÚS!
Viejo 04/05/12, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
No puedo entrar mucho como sabeis x q tengo otra cria, pero por lo poco q leo daros un ejemplo y hacer reflexion.
Nuestros padres siempre han intentado darnos lo mejor posible, esta claro q cuando salimos de casa ya no nos dan tanto pero es el momento de pensar en ellos, durante el tiempo q estamos con ellos le ayudamos en lo posible, y digo yo, para q tengo q pensar en mis padres si ya no me ayudan ni vivo con ellos.......entendible....creo q no.
Por cierto sabeis q teneis jaen casa sin tener q repetirlo

by virus saludando a despeinamonjas siempre
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 04/05/12, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
bueno, pos me he dicho "no entres , no entres" y al final....me tiráis de la lengua........

Así q hala, ya sabéis mi opinión(y me juego un euro a q Aguslage opina como yo)

P.D. Virus mira q me presento con ella en esa preciosidad de casa??

P.D. peketamo no abras el enlace pa conocer mi opinión jejejejejejje

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 04/05/12, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
bueno, pos me he dicho "no entres , no entres" y al final....me tiráis de la lengua........

Así q hala, ya sabéis mi opinión(y me juego un euro a q Aguslage opina como yo)

P.D. Virus mira q me presento con ella en esa preciosidad de casa??

P.D. peketamo no abras el enlace pa conocer mi opinión jejejejejejje
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y ese videooooo????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y ese videooooo????

Pos na q mi hermano es fotógrafo y hacedor de vídeos y ma dejao grabar este.....si no sus gusta lo borro eh

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por dars veider Ver Mensaje
pues yo no voy a ser menos y también voy a tocar los c... Voy a dar mi opinión.

Miguel ya tiene en su firma un sistema de donaciones para gente que aprecie su trabajo y le quiera invitar a unas cañas, a unos cubatas o a unas vacaciones por el caribe. Abrir un hilo destinado a ayudar/donar/comoloquierasnombrar a miguel justo tras habérsele roto el sgs2... Llámalo como quieras, pero para mí era para que se comprase otro móvil y siguiese cocinando.

Yo ya hice mi donación en su momento, dentro de mi escueto presupuesto, al llegar aquí e instalar la v7 y ver la currada que se había metido para luego regalarla sin exigir siquiera que se le diesen las gracias. Al contrario, muchas veces debía tratar con indeseables de tal calibre que seguro que muchos días se iría a la cama con un cabreo de mil pares de nari... Cojones (a ver si a estas alturas vamos a ir de finos) no descarto hacer alguna donación más aunque no cocine más roms, sólo para agradecerle el trabajo hecho, pero eso dependerá del gobierno.

Pero lo cortés no quita lo valiente y miguel, pese a ser por lo que parece un tío currante y generoso como pocos, me parece muy visceral, voluble y con modos no demasiado adecuados. Por eso no participé en la colecta para que se comprase otro teléfono y siguiera cocinando (aunque lo quieras llamar de otro modo), porque suponía que luego dejaría a la gente colgada sin ninguna explicación, como efectivamente ha pasado. Después de todo el apoyo recibido, con el montón de gente que le apoyó en su momento cuando pilló la rabieta (lo siento, no puedo llamarlo de otro modo ya que considero que tuvo una reacción muy desproporcionada a un mp que recibió sobre unos png), y que incluso ha organizado una colecta para que reponga su móvil, anunciar como lo ha hecho que no seguía cocinando me parece una falta de respeto hacía todo su "público".

En fin, es mi opinión y he intentado exponerla con el mayor de los respetos. Sé que no gustará a mucha gente, pero no me gustan los forofismos a ciegas. Puede gustarme mucho algo de una persona y nada otra parte de la misma, tanto si es un político, un actor o un cocinero (de rones o de comida)

perdona cuidaito con lo de miguel a organizado una colecta por que yo no keria saber nada de ella ,creo que no sabes la verdad de toda la historia compañero,aki soy el primero que desearia seguir cocinando para sg2 y sacar 20 miuis mas ,pero el problema es la hago en sueños ,me imagino que tengo mi movil como siempre,compañero no tengo movil para seguir si no en el foro habria alguna rom ya ,y si yo ayer dije no habra v10 es por que no tengo sg2 ,(quien anunciado que no seguiria si eso se sabia hace un mes) compañero es muy facil hablar y escribir por aki sin conocer a la persona para decir que faltado el respeto a mi publico (para mi publico es lo primero pero no puedo hacer cosas para ellos por que no tengo sg2 y mis betas no kieren seguir por sus motivos tendran ,y si algun dia recupero mi sg2 descuida que volvere y con mas fuerza un saludo sin animo de ofenderte

PD:AGRADEZCO LAS DONACIIONES DE LA GENTE PERO YO NO E PEDIDO NADA ,

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS

Última edición por migueldemon Día 04/05/12 a las 17:06:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
voxx89 voxx89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Ok ok gracias !! Dudas aclaradas ;)

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje

perdona cuidaito con lo de miguel a organizado una colecta por que yo no keria saber nada de ella ,creo que no sabes la verdad de toda la historia compañero,aki soy el primero que desearia seguir cocinando para sg2 y sacar 20 miuis mas ,pero el problema es la hago en sueños ,me imagino que tengo mi movil como siempre,compañero no tengo movil para seguir si no en el foro habria alguna rom ya ,y si yo ayer dije no habra v10 es por que no tengo sg2 ,(quien anunciado que no seguiria si eso se sabia hace un mes) compañero es muy facil hablar y escribir por aki sin conocer a la persona para decir que faltado el respeto a mi publico (para mi publico es lo primero pero no puedo hacer cosas para ellos por que no tengo sg2 y mis betas no kieren seguir por sus motivos tendran ,y si algun dia recupero mi sg2 descuida que volvere y con mas fuerza un saludo sin animo de ofenderte

PD:AGRADEZCO LAS DONACIIONES DE LA GENTE PERO YO NO E PEDIDO NADA ,
Es q eso creo q si la peña siguiera nuestras conversaciones veria tu ni siquiera opinaste vamos, fue cosa de un conpañero y puedes estar tranquilo q tu liston x ahora esta muy alto y fue cosa de gente q te apoya q lo entiendo x parte de ellos q quieran agradecer tu trabajao y lo continues, cuidate

by virus saludando a despeinamonjas siempre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 04/05/12, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
Y yo ni lo he querido insinuar. Si lees un poco más abajo verás otro post en el que me disculpo por el error tipográfico. Leí algo del hilo de la colecta y sé perfectamente que no es algo que haya salido de ti ni que lo hayas alentado.

Me das la razón en lo de la volubilidad. Ayer pones un escueto mensaje diciendo que NO habrá V10, sin decir nada más. Ahora dices que si tienes un SGS2 sí que habrá. Pues cojonudo, en serio, yo soy el primero que me alegro, pero un poco más de comunicación no estaría de más, sobre todo teniendo en cuenta que la gente está haciendo una colecta para comprarte otro (aunque no sé por qué se empeñan en llamarlo de otra forma, si a mí me parece perfecto que se haga).

¿Que te has explicado mejor en otro foro? No lo sé, pero qué quieres que te diga, el foro de la Miui es éste y es el que sigo junto con el de Anastasia. Y aquí es donde pusiste que no seguías cocinando.

No me debes nada, al contrario, soy yo el que se aprovecha de tu trabajo y el que debe compensarte de alguna manera (ya lo hice dentro de mis posibilidades de pensionista y no descarto hacerte otra donación cuando la extra) Pero creo que sí debías alguna explicación a todos los foreros que te animan, alientan y están orgullosos de enseñar su SGS2 con tu trabajo bien visible.

Es mi opinión. Me encanta tu trabajo y dedicación, pero no me gusta tu modo ni tus formas de expresarte para con la gente que te sigue. Eres libre de mandarme al carajo, es probable que lo merezca pero me ha parecido que debía decirlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:31:41
Array

[xs_avatar]
meyer83 meyer83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Alguien puede echarme una mano??? he instalado la rom tal y como pone el tutorial, y sin problemas. Pero no me deja llamar el telefono. Soy Yoigo y tengo problemas con las APN. A alguien le ha pasado???
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Cita: Originalmente Escrito por meyer83 Ver Mensaje
Alguien puede echarme una mano??? he instalado la rom tal y como pone el tutorial, y sin problemas. Pero no me deja llamar el telefono. Soy Yoigo y tengo problemas con las APN. A alguien le ha pasado???
mira a ver si con esto te vale......

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo

supongo q si reinicias no te se ponen solicas, no??

Última edición por ipdns Día 04/05/12 a las 18:42:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /