ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vladi85 Ver Mensaje
Despues de la Anastasia durante un tiempo, vuelvo a esta gran Rom que tanto hechaba de menos!!! ,
lo que si os pediria un par de consejos para bajar un poco el consumo de la bateria,( ya que el consumo entre esta y la anastasia, mas o menos al mismo ritmo, era del doble!!) Lo que me hace pensar.. que algo ago mal seguro! , Un abrazoo !!!

PD: ESPERANDO V10 .....
El tema del consumo...yo cada vez estoy mas convencido de que alguna aplicacion os come la bateria...podeis probar a hacer instalacion limpia, dejarla unos dias sin aplicaciones o con las imprescindibles, e ir viendo...

lo de la v10...no comment...
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
Chicos olvidaros de la v10 por que no va salir un saludo a todos

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/12, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
La V10 pa´lla pal invierno en casa virus jejejejeje.......

para q el gps no consuma datos mira q no tengas habilitado lo del gps asistido en configuración.......yo no lo he probado pq tengo gps aparte del móvil y además tengo datos en el móvil así q.....pero bueno con esa opción deshabilitada no debería consumir datos.

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 04/05/12, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
vladi85 vladi85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

Si tenemos que morir con la v9 puesta moriremos... !!!! Agradecer lo que nos has regalado con esta pedazo de rom,(y la de los casados tmb) y si un dia me asusto y veo la la v10, gritareee ,jeje !!! Deja una pequeña ilusion por lo menos... Lo dicho ... muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vladi85 su comentario:
Viejo 04/05/12, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
eso pensaba yo desde el primer momento de la historia....
desde que paso to la movida que no kerias sacar la anastasia y tal yo pense que ya no querias cocinar mas, que querias dejarlo
me parece fuerte que la gente hiciera recolecta para comprarte un movil pq se te rompio el tuyo. y ahora quieren comprarte otro movil para que cocines? yo que se veo mucha movida....
espero k no te molestes por todo esto...
pero eso de k te compren un movil para que cocines... yo k se no me entra en la cabeza y como dice despeina... cuidadito que eso son palabras mayores pq te estan ""financiando"" D estas cosas solo las he visto en este hilo... (gran hilo con muy muy buena gente, mucho caxondeo, colegueo... mas quisieran tener otros hilos la mitad que tiene este)

empeze contigo desde v3, vale que te haga aportes para k te tomes unas cañas" x supuesto! pq tu trabajo es supermerecido y lo haces x la voluntad. GRAN MIUI que te hiciste con v9.

sinceramente para mi la mejor y la v7 u 8 iwal.
anastasia gran trabajo pero no me ha gustado del todo ya que me he hecho miuyero!!! D pero me kedo con ella por temas de consumo y demas.

saludos y wenas noches!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a er_davis su comentario:
Viejo 04/05/12, 01:46:44
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
yo no digo nada sobre ese tema, ya hablé en su día, creo que con la mayor coherencia de todo el hilo...en fin...

Con respecto al consumo, la miui es su gran fallo...la eutanasia que ahora mismo me dure 44 horas, en su tercera carga, la miui,vamos, ni aunque no tocarais el móvil lo conseguiría...
la miui se lo gana en personalización y que no tiene ningún fallo, excepto esas congelaciones que a veces tiene...
mientras que la eutanasia tiene los problemas que tiene, por culpa del maldito kernel...
También un punto a favor....es que no necesita mierda, si, habéis leído bien, mierda...me refiero a las aplis referentes al consumo de bateria, widgets, y demás zarandadas que le metéis a la miui, que lo único que hacen es comeros recursos,y por ello, consumo...

Desde mi SGS2 usando ANASTASIA ROM'S...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 01:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
yo no digo nada sobre ese tema, ya hablé en su día, creo que con la mayor coherencia de todo el hilo...en fin...

Con respecto al consumo, la miui es su gran fallo...la eutanasia que ahora mismo me dure 44 horas, en su tercera carga, la miui,vamos, ni aunque no tocarais el móvil lo conseguiría...
la miui se lo gana en personalización y que no tiene ningún fallo, excepto esas congelaciones que a veces tiene...
mientras que la eutanasia tiene los problemas que tiene, por culpa del maldito kernel...
También un punto a favor....es que no necesita mierda, si, habéis leído bien, mierda...me refiero a las aplis referentes al consumo de bateria, widgets, y demás zarandadas que le metéis a la miui, que lo único que hacen es comeros recursos,y por ello, consumo...

Desde mi SGS2 usando ANASTASIA ROM'S...

A LA eutanasia le he metido el phenomenal... con mucho miedo pero se lo he metido.
con el kernel siyah tenia congelaciones y tenia k darle muchas veces al boton central para que funcionase a los 15 segundos x DD. voy a ver el consumo que me hace con el phenomenal y como me lo haga parecido welvo a miui... me encanta miui! pero ... !!!!xupa k da gusto!!!.... (no penseis mal campeones! que es un movil!!! jajajaja)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 01:56:39
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
me parece fuerte que la gente hiciera recolecta para comprarte un movil pq se te rompio el tuyo. y ahora quieren comprarte otro movil para que cocines? yo que se veo mucha movida....
espero k no te molestes por todo esto...
pero eso de k te compren un movil para que cocines... yo k se no me entra en la cabeza
Como creador del hilo al que haces referencia, me siento en la obligacion de comunicarte que no te has enterado de nada. Y te lo digo de buenas.
En el hilo se ha dejado bien claro que las donaciones son POR EL TRABAJO REALIZADO HASTA EL MOMENTO... puedo ponerlo mas veces, con letra mas grande, de colores, subrayado o mediante gifs animados...
Asi que, o no has leido el hilo o realmente me he explicado francamente mal...
Repetimos, las donaciones son para que Miguel haga lo que le plazca con ese dinero, que se lo merece POR TODO EL TRABAJO REALIZADO.

Por otra parte me parece cojonuda la decision de "retirarse" con la V9, es algo que tenia que llegar y me parece de lo mas logico.

Saludetes!
Viejo 04/05/12, 02:03:37
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Por mi parte,y se que no me vais a hacer ni puto caso, OS diría que ya estas cosas no hay que darlas más vueltas...aquí todos sabemos ya quien es cada uno,y lo que menos hay que hacer ahora es discutir sobre este tema,y sobre todo, los que llevamos más tiempo aquí,y es que, somos ya como una familia...

Así que cero problemas entre nosotros...e que si, primos??
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/05/12, 02:07:19
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Por mi parte,y se que no me vais a hacer ni puto caso, OS diría que ya estas cosas no hay que darlas más vueltas...aquí todos sabemos ya quien es cada uno,y lo que menos hay que hacer ahora es discutir sobre este tema,y sobre todo, los que llevamos más tiempo aquí,y es que, somos ya como una familia...

Así que cero problemas entre nosotros...e que si, primos??
Of course! de hecho, tal y como he dicho, no lo digo de malas! pero a veces hay que repetir las cosas para que no queden dudas...

Fin del tema!
Viejo 04/05/12, 02:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Como creador del hilo al que haces referencia, me siento en la obligacion de comunicarte que no te has enterado de nada. Y te lo digo de buenas.
En el hilo se ha dejado bien claro que las donaciones son POR EL TRABAJO REALIZADO HASTA EL MOMENTO... puedo ponerlo mas veces, con letra mas grande, de colores, subrayado o mediante gifs animados...
Asi que, o no has leido el hilo o realmente me he explicado francamente mal...
Repetimos, las donaciones son para que Miguel haga lo que le plazca con ese dinero, que se lo merece POR TODO EL TRABAJO REALIZADO.

Por otra parte me parece cojonuda la decision de "retirarse" con la V9, es algo que tenia que llegar y me parece de lo mas logico.

Saludetes!
Ahhh si claro perdona ES QUE SOY NUEVO!

Y como no!! A la espera estoy de ése gif :p

Ten por seguro que a muxa gente no le hará gracia darle dinero a miguel para que a los pocos días se retire.... si es que se retira claro....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por er_davis Día 04/05/12 a las 02:13:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 02:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo no discuto :p

Es mi punto de vista y lo he dixo sin ofender y no creo que le halla ofendido! Pero después de leer todo y leer k miguel n saca v10 pues....

En este hilo sabes que entre nosotros hay buen rollo... y que aki ya nos conocemos desde hace bastante o no es así??

Por cierto estoy invitado a casa del virus bueno.... me he auto invitado....
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a er_davis su comentario:
Viejo 04/05/12, 02:22:07
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Dayes, mamona, que tu eres muuuuu guerrillero...No te gusta poco el barro, jeje...pero pensar que en vuestros comentarios tenéis razón los dos, lo que pasa que uno habla de coches y el otro de camiones,y aunque sean vehículos a motor, pos no son lo mismo...

Yo sabéis que os quiero a todos por igual...bueno, creo...anda no seais tontos...un beso a los dos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 09:03:50
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Sobre este tema yo solo quiero hacer un comentario:
Por este foro siempre pasa algún impresentable de vez en cuando, como en todo en esta vida. Hay gente de todos los colores: Madrid, Barsa, Sevilla, Coruña, etc, etc... Desde mi primera vez que me registré en este foro tras comprarme un htc, a lo largo de los hilos por los que e pasado, me encontré de todo hay gente que a la te gustaría conocer personalmente y gente por la que mejor "pasar de puntillas para que no te oiga", y eso abarca a todo: A moderadores, a colaboradores, a betatesters, a novatos, a veteranos y por supuesto también a "cocineros". Independientemente de lo buenos que sean en esto, hay de todo y cada uno tenemos que ser consecuentes con las decisiones que tomemos. Yo si tomé la decisión de contribuir en ayudar a Miguel, no fué con la exigencia de que tubiese que seguir en la mejora o creación de nuevas roms... Lo hubiese hecho igual si alguno de los que no son cocineros les pasara lo mismo, se viesen en una situación apretada, y mi conciencia me lo dictara.
En este hilo (al que no llegué hace mucho) veo que hay gente de P.M. Hay gente que está esperando a meterte una mano en lo que puede o sabe y que la mayoría de las veces cuando pasa un impertinente, se lo toma con humor... Otras no tanto, porque la verdad es que a veces es facil perderlo y te lo ponen a huevo. Por todo esto, estoy muy contento de haber pasado por aquí.
En cuanto a la decisión que tomó Miguel, el sabrá sus verdaderas razones, y sus motivos (que pueden ser muchos)... Aunque yo si fuese el, seguro que sentiría algo en mi interior después de todo el apoyo incondicional por parte de los colaboraron con el en los hilos de sus roms, (en los cuales no me encuentro) y de los seguidores y apoyos que tubo de los que conocimos sus trabajos (entre los cuales si me encuentro) Y aunque sin cuestionar las decisiones de Miguel, yo en su lugar no hubiese entrado tanto en la polémica de los que lo criticaron y si que me hubiese apoyado mas en las decisiones mayoritarias de mis colaboradores, porque cuando el orgullo propio de uno, puede mas que las verdaderas amistades, pasas a ser amigo de nadie.
Después del tocho, solo me queda deciros que de todas formas me alegro de haberme cruzado por aquí, y que a lo largo del tiempo sea aquí, sea en los hilos del SIII, sea donde sea, será un gusto encontrarse con gente como la que se encuentra en este hilo. Y no voy a nombrar ninguno, porque segurísimo que me saltaría nicks.
Un saludo a todos.
Viejo 04/05/12, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Sobre este tema yo solo quiero hacer un comentario:
Por este foro siempre pasa algún impresentable de vez en cuando, como en todo en esta vida. Hay gente de todos los colores: Madrid, Barsa, Sevilla, Coruña, etc, etc... Desde mi primera vez que me registré en este foro tras comprarme un htc, a lo largo de los hilos por los que e pasado, me encontré de todo hay gente que a la te gustaría conocer personalmente y gente por la que mejor "pasar de puntillas para que no te oiga", y eso abarca a todo: A moderadores, a colaboradores, a betatesters, a novatos, a veteranos y por supuesto también a "cocineros". Independientemente de lo buenos que sean en esto, hay de todo y cada uno tenemos que ser consecuentes con las decisiones que tomemos. Yo si tomé la decisión de contribuir en ayudar a Miguel, no fué con la exigencia de que tubiese que seguir en la mejora o creación de nuevas roms... Lo hubiese hecho igual si alguno de los que no son cocineros les pasara lo mismo, se viesen en una situación apretada, y mi conciencia me lo dictara.
En este hilo (al que no llegué hace mucho) veo que hay gente de P.M. Hay gente que está esperando a meterte una mano en lo que puede o sabe y que la mayoría de las veces cuando pasa un impertinente, se lo toma con humor... Otras no tanto, porque la verdad es que a veces es facil perderlo y te lo ponen a huevo. Por todo esto, estoy muy contento de haber pasado por aquí.
En cuanto a la decisión que tomó Miguel, el sabrá sus verdaderas razones, y sus motivos (que pueden ser muchos)... Aunque yo si fuese el, seguro que sentiría algo en mi interior después de todo el apoyo incondicional por parte de los colaboraron con el en los hilos de sus roms, (en los cuales no me encuentro) y de los seguidores y apoyos que tubo de los que conocimos sus trabajos (entre los cuales si me encuentro) Y aunque sin cuestionar las decisiones de Miguel, yo en su lugar no hubiese entrado tanto en la polémica de los que lo criticaron y si que me hubiese apoyado mas en las decisiones mayoritarias de mis colaboradores, porque cuando el orgullo propio de uno, puede mas que las verdaderas amistades, pasas a ser amigo de nadie.
Después del tocho, solo me queda deciros que de todas formas me alegro de haberme cruzado por aquí, y que a lo largo del tiempo sea aquí, sea en los hilos del SIII, sea donde sea, será un gusto encontrarse con gente como la que se encuentra en este hilo. Y no voy a nombrar ninguno, porque segurísimo que me saltaría nicks.
Un saludo a todos.
Joerrrrr con la ilusión que me ubiese hecho k me nombraras a mi.............................................. ejemm ejemmmm

Jajajajjajsjsjajajaja x supuesto hombreee y siempre podemos tener nuestro offtopic :p

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_davis su comentario:
Viejo 04/05/12, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Vaya mañana me estáis dando entre todos joer ...

...que yo tenía la idea en la cabeza de que cualquier tarde después del instituto me iba a encontrar un nuevo hilo con la v10 y que todo volvería a ser como antes...

...en fin...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Dayes, mamona, que tu eres muuuuu guerrillero...No te gusta poco el barro, jeje...pero pensar que en vuestros comentarios tenéis razón los dos, lo que pasa que uno habla de coches y el otro de camiones,y aunque sean vehículos a motor, pos no son lo mismo...

Yo sabéis que os quiero a todos por igual...bueno, creo...anda no seais tontos...un beso a los dos...
calla, que me tienen loco en el eutanasia....si es que no saben "meter el fenómeno en la anastasia", y por más que lo explico....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 04/05/12, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
yerai77 yerai77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Hola, buenos dias.
Soy nuevo en el foro,pero he estado buscando coincidencias en un monton de paginas de este foro para intentar resolver mi problema.

He instalado la ROM Superlite V9(el del ultimo enlace subido)y, despues he instalado el GO Launcher.

Mi problema es que no se hacer la captura de pantalla en mi SGS II. En uno de los comentarios pone que hay que pulsar a la vez " -Volumen y tecla capacitativa izq". Bien... pues no se cual es esa tecla..

Si me pudieran ayudar... Gracias de antemano.

PD: Siento no poner tildes, pero es que tengo un virus que me lo impide.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Of course! de hecho, tal y como he dicho, no lo digo de malas! pero a veces hay que repetir las cosas para que no queden dudas...
Pues yo no voy a ser menos y también voy a tocar los c... voy a dar mi opinión.

Miguel ya tiene en su firma un sistema de donaciones para gente que aprecie su trabajo y le quiera invitar a unas cañas, a unos cubatas o a unas vacaciones por el Caribe. Abrir un hilo destinado a ayudar/donar/comoloquierasnombrar a Miguel justo tras habérsele roto el SGS2... llámalo como quieras, pero para mí era para que se comprase otro móvil y siguiese cocinando.

Yo ya hice mi donación en su momento, dentro de mi escueto presupuesto, al llegar aquí e instalar la V7 y ver la currada que se había metido para luego regalarla sin exigir siquiera que se le diesen las gracias. Al contrario, muchas veces debía tratar con indeseables de tal calibre que seguro que muchos días se iría a la cama con un cabreo de mil pares de nari... cojones (a ver si a estas alturas vamos a ir de finos) No descarto hacer alguna donación más aunque no cocine más roms, sólo para agradecerle el trabajo hecho, pero eso dependerá del Gobierno.

Pero lo cortés no quita lo valiente y Miguel, pese a ser por lo que parece un tío currante y generoso como pocos, me parece muy visceral, voluble y con modos no demasiado adecuados. Por eso no participé en la colecta para que se comprase otro teléfono y siguiera cocinando (aunque lo quieras llamar de otro modo), porque suponía que luego dejaría a la gente colgada sin ninguna explicación, como efectivamente ha pasado. Después de todo el apoyo recibido, con el montón de gente que le apoyó en su momento cuando pilló la rabieta (lo siento, no puedo llamarlo de otro modo ya que considero que tuvo una reacción muy desproporcionada a un mp que recibió sobre unos png), y que incluso se ha organizado una colecta para que reponga su móvil, anunciar como lo ha hecho que no seguía cocinando me parece una falta de respeto hacía todo su "público".

En fin, es mi opinión y he intentado exponerla con el mayor de los respetos. Sé que no gustará a mucha gente, pero no me gustan los forofismos a ciegas. Puede gustarme mucho algo de una persona y nada otra parte de la misma, tanto si es un político, un actor o un cocinero (de rones o de comida)

Última edición por Dars Veider Día 04/05/12 a las 18:52:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /