|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FAQ Q. How long does the battery last? A. The rechargeable battery keeps Pebble going for 7+ days. Q. Does the watch display stay on all the time? A. Yes. The display shows a watchface at all times. Q. Does it have a backlight? A. Yes, Pebble has a backlight to view the display at night. Q. Is it waterproof? A. Pebble is now water resistant, at least enough to go swimming, run in the rain etc. You can fully submerge Pebble in water. We're working on getting the actual certification level settled (3ATM, 5ATM, etc). This is in response to your suggestions! Q. Scratchproof? A. Yes, Pebble has a scratch and shatter resistant lens with an anti-glare optical coating. Q. Does it use up my phones battery? A. Pebble is a Bluetooth device, similar to a Bluetooth headset. It does affect the battery life of your phone, usually using up an extra 5-10% per day. Q. How does it charge? A. We include a special USB cable. You can charge Pebble using your computer or any wall USB charger. Q. Can I replace the bands? A. Yes, Pebble is designed to fit most 22mm watch bands. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidades:
------------------------------------- el de Sony el Smarth Whatch: http://www.sonymobile.com/mx/product...pecifications cito: "Compatibilidad: otras marcas HTC Desire S, HTCEvo 3D/Shooter, HTC Sensation, HTC Wildfire, HTC Wildfire S, Motorola Defy, Motorola Droid 2/Milestone 2, Motorola RAZR, Orange San Fransisco, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy Gio, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy SL" Nada de nuestros Nexus , aunque aparentemente, la app al instalarse no da fallo, abra que probar al conectar al Reloj.------------------------------------- el de Sony el Live View: http://www.sonymobile.com/mx/product...pecifications cito: "Compatibilidad: otras marcas DELL Streak, HTC Desire, HTC Desire 2.2, HTC Desire Z 2.2, HTC Wildfire 2.1, HTC – Legend, HTC – Desire HD, HTC Desire S, HTC Cha Cha, LG Optimus 2X, Motorola Milestone 2.0.1, Motorola Milestone XT720, Motorola – Moto Flipout, Motorola ATRIX, Nexus One 2.2, Samsung Galaxy S, Galaxy S II, Samsung Galaxy S 2.1, Samsung Galaxy Tab" Nada de nuestros Nexus , aunque aparentemente, la app al instalarse no da fallo, abra que probar al conectar al Reloj.------------------------------------- el de Motorola el MotoACT: http://www.motorola.com/Consumers/XA...-ES.alt#anchor cito: "TELÉFONOS ANDROID Descarga aplicaciones desde Android Market. Compatible con la mayoría de Motorola Android Smartphones" (No queda muy claro)(Gracias Amaya84 )------------------------------------- el de Pebble el E-Paper Watch: http://www.kickstarter.com/projects/...ne-and-android cito: "Compatibility: iPhone 3GS, 4, 4S running iOS 5 or any iPod Touch with iOS 5. Android devices running OS 2.3 and up. Works great with Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)!" (Compatible con ICS)(Gracias firekyo_90 )
Última edición por alfonso99madrid Día 24/04/12 a las 13:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues he visto lo de los 25 euros y no he dudado en cogermelo.... sin mirar si era compatible ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el de Motorola? MotoACT
|
||||
|
||||
|
ya lo edite y puse arriva, en teoria. compatible.. aunq estos de motorola.. jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aunque no ponga nada, probad si la aplicacion del liveview os funciona, porque aunque no lo ponga, cuando yo lo compre, lo unico que decia era q tenias que tener Android 2.1 minimo para que funcionase. Probad instalando la app a ver si no da fc o peta y si funciona, el reloj tambien lo hara.
Espero que hayan arreglado los fallos que cometieron con el liveview, como que para tener notificaciones de emails hacia falta instalar un plugin. Miraos bien que notifica, porque yo me lleve un chasco al ver que solo te avisaba de serie de llamadas, sms, facebook y twitter, para todo lo demas plugins, menos para whatsapp y gtalk, que no encontre Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aunque no ponga nada, probad si la aplicacion del liveview os funciona, porque aunque no lo ponga, cuando yo lo compre, lo unico que decia era q tenias que tener Android 2.1 minimo para que funcionase. Probad instalando la app a ver si no da fc o peta y si funciona, el reloj tambien lo hara.
Espero que hayan arreglado los fallos que cometieron con el liveview, como que para tener notificaciones de emails hacia falta instalar un plugin. Miraos bien que notifica, porque yo me lleve un chasco al ver que solo te avisaba de serie de llamadas, sms, facebook y twitter, para todo lo demas plugins, menos para whatsapp y gtalk, que no encontre Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Y lo de los plugins. k mas dara? los bajamos y listo no?, lo malo es k no halla plugins para lo que keremos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
en el Smarth Whatch se instala la app como si fuese un Fondo animado, es decir no aparece en lista de apps. nose si eso es fallo, o esk asta ke no sincroniza con el Reloj no aparece nada...
:S de todas formas lo e puesto como Aparentemente Compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que debido a un malentendido, no se si de marketing o de que, el pebble no tendrá tinta electrónica, sino una pantalla lcd monocroma. Esto permitirá hacerlo retroiluminado, pero restará visibilidad a plena exposición solar. http://gizmologia.com/2012/04/pebble...lla-memory-lcd De todas formas, la batería dura lo que dicen así que yo digo adelante Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el Live View, pero lo que no consigo es instalar ningún plugin. Bueno, instalarlos los instalo, pero luego la aplicación de Live View no me los reconoce. También tengo instalado el Gestor LiveWare en donde si aparecen, pero no consigo que me funcione ninguno.
PD. Sería genial poder ver el whatsapp en el live view... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el Live View, pero lo que no consigo es instalar ningún plugin. Bueno, instalarlos los instalo, pero luego la aplicación de Live View no me los reconoce. También tengo instalado el Gestor LiveWare en donde si aparecen, pero no consigo que me funcione ninguno.
PD. Sería genial poder ver el whatsapp en el live view... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||