![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguie sabe si el Smartwatch de sony es compatible con nuestro GN?
Estoy pensando en comprarme uno y vender el Live view que tengo, que desde la ultima actualizacion funciona perfecto, pero no todas las aplicaciones estan operativas en ICS...pero el equipo funciona bien...
Alguien sabe si funciona este nuevo aparato en nuestro GN?? En la pagina sale que funciona bien en el S2.. eso..saludos! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie sabe?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que funcionara...a ver si algun compañero lo tiene y te lo dice seguro
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de irme al Smartwatch me pensaría mucho lo del Pebble:
http://www.kickstarter.com/projects/...ne-and-android Tienes un artículo en nuestra web tb: http://smartphonezine.com/index.php/...hone-o-android Espero que te sirva ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando muy mucho, pero me está costando soltar los 130$, además está la cosa de que hasta septiembre no lo vas a ver. Llevo pensándomelo desde que sacamos el artículo y no soy capaz de decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal que me interesa el artilujio
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el liveview tampoco esta nada mal, no? Y por 24 euros que vale en Amazon ya es menos doloroso.
Qué diferencias hay entre uno y otro? Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que el liveview ya daba problemas con los Xperia, asi que imaginate con los otros, a parte tenia muchos problemas de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow....el peeble esta muy interesante...creo que tendre que pensar mejor mis opciones....pero sera capaz el peeble de hacer lo mismo o mas que el smartwatch con las apps?.... me refiero a ver la camara por el reloj y aplicaciones asi.... si es asi..peeble it is!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo me he podido uno. Ahora a esperar a septiembre. Con el éxito que está tejiendo seguro que hacen muchas aplicaciones. Sólo tengo una duda, a ver si alguien sabe que memoria tiene el cacharro. Podrá tener muchas aplicaciones a la vez? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha encargado el relojito este, si es que la tecnología me pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por skyleth Día 24/04/12 a las 10:16:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tinta electrónica, se ve como un libro, no es retro iluminada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero gordo gordo
|
|
|
|
|
|
Entoces solo se barajan las posibilidades de:
- SmarthWatch de Sony - LiveView de Sony - E-Paper Watch de Pebble ?? ------------------ No he indagado muxo en esto pero me molaria saber que hacen cada uno de ellos. por lo que he visto hasta el momento: Sincroniza llamadas, sms, calendario, musica. Aparte de dar la ora . Lo de usarlo como temporizador de camara funciona? Si lo tengo coneztado al movil y el movil al Parrot del coche, puedo descolgar con el reloj?. enfin son muchas dudas :SY de pinta, me parece mejor pinta el de Sony. que parece que si que se ve de noche. Guiarme un pokillo ![]() Edito: Sony tiene dos relojes Última edición por alfonso99madrid Día 24/04/12 a las 12:33:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|