HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 01:35:40
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
me estoy arrepintiendo de comprar este telefono como esto siga asi.... aun cancelo la compra y me voy a por el S3....
Hombre, es un buen teléfono, lo único que al principio las cosas fallan, no debería de ser así, pero mientras lo arregle una actualización. Lo mismo el s3 sale peor, quien sabe.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Viejo 04/05/12, 02:06:35
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
si lo arreglan no hay problema, pero viendo la pasividad que muestra HTC respecto al S no se yo...
3 actualizaciones del X por 0 del S, siendo los problemas practicamente los mismos, es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 08:34:02
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Yo hice la reclamación a HTC e incluso me han llamado varias veces del servicio técnico para que les informara si seguía teniendo el problema, las cosas a probar y demás. Así que por lo menos de mi problema tienen constancia con nº de teléfono e Imei. Quizá este debería ser el primer paso, abrir todos la incidencia oportuna. Luego se puede pasar al documento con el conjunto de las reclamaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Me he puesto en contacto con HTC a través del chat, para comentarles el problema del wifi, y esto es lo que me dicen...

-Carolina Pérez: Le indico en este caso que los problemas de wifi se han presentado en los terminales que pasan de una versión inferior a la versión ICS
Pero no en un terminal que ya viene con la mencionada versión
Ahora bien, si usted tiene marcada la opción de que las conexiones se encuentren activas y aun así al bloquearse el terminal se desactiva la conexión es definitivamente un fallo en el terminal.

Y respecto al problema de temperatura, ya que el mio se ha llegado a poner a 44 grados solo navegando, me responde lo siguiente:

-Carolina Pérez: Un aumento de la temperatura en un terminal hasta los 50 grados no se considera fallo

Que opináis???, según ellos no es problema de software, así que podemos esperar sentados una actualización....

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es para contestarlea que entonces que mierda de terminales hacen? Si de 100 teléfonos 60 se descascarillan, 20 pierden cobertura, 15 con fallos de 3g que les quedan bien 5 teléfonos? Manda narices. Si pasara sólo en terminales de gb a ica, no habrían mandado ya tres actualizaciones al hox.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 04/05/12, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
El chat tiene tela... vaya cabreo pillé cuando me decían que me fuera a Orange, que ellos no me lo cambiaban.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
cual es la version inferior al ICS mi version de software es 1.53.75.3 esta es la nueva no
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Yo ya he hecho dos quejas, lo de la recarga del sense cada 2 x 3, y lo del descascarillado, de la primera directamente han pasado, dicen que es de algún software que he instalado yo, juaas, de la segunda aún no me han contestado, pero no espero demasiado, la verdad....

Y la verdad es que eso de la cobertura, es cierto que mucha cobertura no tiene, pero no puedo asegurar que tenga menos que mi antigua HD2, la verdad.... en mi zona la cobertura de 3G es malísima en todos los dispositivos que he probado.

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
...vaya, ¿ asi son estos del SAT ?, pues a mi el otro dia escuchan la radio y al cambiar de emisora, se me quedo colgado, reinicie a la fuerza.
Hoy al pulsar para cerrar las aplicaciones abiertas, se me ha reiniciado solo, y no es la primera vez.

Creo la actualizacion es necesaria y urgente, pero se ve que no estan por la labor.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
en cuanto al tema de actualizaciones yo no me fiaría mucho de lo que digan en el SAT de España, para mí que aquí se enteran de poco con estas cosas. Las actualizaciones las llevarán centralizadas y aquí se entararán casi al mismo tiempo que los usuarios. Me ha pasado algo parecido con otras compañías multinacionales.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy viendo el sgIII dan ganas de cambiarse.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edito el mensaje que habia puesto cosas del 3g pero me va bien ya

Última edición por berto20 Día 04/05/12 a las 13:03:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
edito el mensaje que habia puesto cosas del 3g pero me va bien ya
que problemas tienes con la batería?Yo creo que tiene buen aguante.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AMD2011 Ver Mensaje
...vaya, ¿ asi son estos del SAT ?, pues a mi el otro dia escuchan la radio y al cambiar de emisora, se me quedo colgado, reinicie a la fuerza.
Hoy al pulsar para cerrar las aplicaciones abiertas, se me ha reiniciado solo, y no es la primera vez.

Creo la actualizacion es necesaria y urgente, pero se ve que no estan por la labor.
Es algo que me parece incomprensible... han sacado un producto con algunos problemas, no pasa anda, pero coño, saca una actualización que los solucione! Que ya van 2 del One X y ninguna del One S...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Es algo que me parece incomprensible... han sacado un producto con algunos problemas, no pasa anda, pero coño, saca una actualización que los solucione! Que ya van 2 del One X y ninguna del One S...
opino lo mismo que tu; y sque asi tiene que ser; en moviles juegos,.... siempre sacana actualizaciones para mjorar y el one s no es que haya salido ya mjorado osea perfectoque hay que matizar muchas cosas y ni si quiera estan asiendo una actualizacion yo voy a ponerme en contacto de nuevo con htc; y esque lo voy aser un dia si otro no porque m tocan los cojons
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
yo me uno a la idea del compañero, DUDO muchisimo que HTC no este trabajando en una actualizacion para su HOS viendo las quejas que hay a nivel global, otra cosa es que el SAT de españa, como la mayoria, no se entere de la misa la mitad.

Yo mismo trabajo en el servicio tecnico de vodafone y jamas nos han avisado cuando hay programada una actualizacion para ningun telefono... es vergonzoso tener que decirle a un cliente que "cuando le llegue la actualizacion, le llegara" pero es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he planteado mis "reinicios" del One S a HTC, y me dicen que reinicie el movil, entrar en modo seguro y tal y tal, y que si no se soluciona que me ponga en contacto con la tienda donde lo compre para que se lo manden al SAT, que en unos 15 o 21 maximo me lo revizan, que ellos no tienen constancia de que vayan a sacar ninguna actualizacion.

¡¡ manda webos !!, que diria el otro, yo quiero trabajar en ese SAT.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
rak_mg rak_mg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Buenas, yo me he quejado de que tengo el mvl picado que me está saltando la pintura, y me dicen que lo puedo enviar al SAT y que en 3/4 semanas me lo devuelven...

Que van a hacerle? cambiarle la carcasa?

Esto no es muy normal.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rak_mg Ver Mensaje
Buenas, yo me he quejado de que tengo el mvl picado que me está saltando la pintura, y me dicen que lo puedo enviar al SAT y que en 3/4 semanas me lo devuelven...

Que van a hacerle? cambiarle la carcasa?

Esto no es muy normal.
...creo que esa va a ser la solucion que van a dar al final, HTC mandara las carcasas con el nuevo tratamiento de la "micro oxidacion" a los SAT, y seran ellos los encargados de ir cambiando las carcasas de aluminio o todos aquellos que tengamos el problema del "descacarillado".

Yo la verdad viendo lo "embutido" que estan carcasa y hardware, casi prefiero el movil "descacarillado" a que me lo habran y vuelvan a montar, seguro son unos profesionales muy profesionales, pero no se no se.

Última edición por AMD2011 Día 05/05/12 a las 20:35:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/12, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
xergarper xergarper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

eso de lo ablabais de la cobertura, que se va o no tiene. se podria solucionar con una actualizacion o haciendo root y poniendo otra ROM? o es problema del hardware?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 08:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /