|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, este fin de semana he estado en el pueblo, y cual a sido mi sorpresa al llegar, pues que la cobertura no existía por ningún lado o estaba muy baja, a raíz de esto, creéis que se podría redactar una buena reclamación y enviarla masivamente a HTC para una actualización urgente arreglando los bug, como el tema de la cobertura, señal 3g/H y los que se han ido detectando. Creo que seria una buena manera de hacer un poco de presión. Quizas sea una tonteria, pero lo mismo sirve para algo, aunque sea para dar el coñazo
![]() A ver que opináis.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia problema con el 3g que cuando tenia el movil bloqueado se me quitaba el 3g; lo he restablecido como fabrica aunque yo no habia tocado nada y ahora parece va ahora no se me quita el 3g; probarlo vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a qui dejo un enlace para quejarnos
http://www.htc.com/es/contact |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto pero hay que poner todos interes y enviar las reclamaciones con numero de serie y imei.
Pienso que la reclamacion tendrian que ser claros y directamente al grano. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun hagan la reclamacion decirlo para tener una idea de cuantos hicimos la reclamacion
Pensando...... al final de la reclamacion podriamos poner el link del hilo abierto donde esta puesto casi todos los bug que hemos encontrado. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 03/05/12 a las 16:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es mala opcion, lo que habria que redactar aqui un listado claro y conciso con los bugs, y todos añadirlo en la queja, es mas, si en el listado, ponemos ademas debajo un listado con todos los usuarios afectados con los bugs, veran que es una iniciativa tomada por un grupo de gente importante y a ver si hay suerte y se mojan
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues habrá que ir dando forma a la reclamación, habrá que hacer un resumen de los fallos que actualmente hay. Los afectados somos todos los censado que están en el hilo del foro, así que los que no estáis apuntados ir haciéndolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se va a hacer debería ser un escrito bien redactado y comprobado de manera correcta cada uno de los problemas que vamos a exponer. Perro_Rojo en el hilo de "bugs detectados" ha hecho el esfuerzo de comprobar cada fallo de la manera correcta que es haciendo wipes y teniendo el móvil totalmente virgen de fábrica, si hubiese que reclamar algo sería lo que allí él ha comprobado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de bugs, no tengo ninguno en mi terminal (por ahora) y la verdad que si estan dando fallos tedrian que tener constancia de ello. el movil es increible, va como un tiro y se ve increible, vengo de la manzanita y estaba encantado, pero la rapidez de carga del HOS es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no he recibido el terminal pero viendo por aqui lo que pasa con el One S puse en el muro de facebook de HTC España que informaran sobre si habria actualizacion para solventar los problemas y me han borrado el mensaje..
![]() asi que si cuando reciba el movil veo algo , me uno a la reclamacion.. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se demoren mucho en sacar una actualización y menos ahora que esta presentado el Samsung... al menos si no quieren fugas de clientes... pero es HTC, así que todo es posible.
Mientras tanto y por calentar un poco más los ánimos, nuestro hermano superior ya tiene otra actualización.... uhhhhhhh Salu2 !! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy arrepintiendo de comprar este telefono como esto siga asi.... aun cancelo la compra y me voy a por el S3....
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no he recibido el terminal pero viendo por aqui lo que pasa con el One S puse en el muro de facebook de HTC España que informaran sobre si habria actualizacion para solventar los problemas y me han borrado el mensaje..
![]() asi que si cuando reciba el movil veo algo , me uno a la reclamacion.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
viendo todos los problemas que veo esta dando el one S asusta a uno, pero de todos los errores que comentáis, yo no tengo ningún problema del que comentáis, ni pierdo cobertura ni se a saltado la pintura de la carcasa ni nada por estilo de los bug que decís y llevo una semana con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo primero que deberíamos de hacer es enumerar todos los bug, redactar una carta, y enviarlo todos los usuarios del foro desde nuestras cuenta de correo a Htc, seria bueno enviarlo un Domingo y que el lunes se encontrasen con todo el mogollón.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos nada se lo mandamos el domingo, a ver que se encuentran, vale que somos 4 gatos, pero oye, que vean que la gente se mueve |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo poca cobertura y cambio de red de 3G a G y a H, estoy de acuerdo en redactar una queja conjunta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||