|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele muy mal.
No veo ningún interés en cobrar 500€ ni ninguna intención de poner una denuncia, cuando ya sabemos qu la policia, pillarlo, lo pilla porque me niego a creer que te roban las cuentas y ni cambian tus contraseñas, ni desvalijan tu cuenta bancaria, y que e lo primero que haría ya metido en tal marrón. Con los tiempos que corren preocupa más el prestigio y la reputación en el foro, y porque ante tal cabreo por ser estafado se ha podido recuperar la pasta copiando el método. Por otro lado me sorprende tan poca intervención en el hilo por alguna que otra parte. Sea lo que sea, si se quiere pillar, se pilla. Están las Ip's de conexiones a Facebook, las de los correos y conexiones a Gmail, y como no, también las de Skype. Están las cámaras de Correos y hay muchísimo más. Lo que remata ya es el cobro y la presunta suplantación de identidad. Amigo, siento decirte que tienes 2 opciones, o pedir disculpas, devolver y decir que fué un ataque de ira, o no hacer nada hasta que te toquen en la puerta los verdes. Suerte al que se la merezca, y que se pudran los cab....... éstos, que ya me gustaria cruzarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña también que en su «movida anterior" le hayan enviado sólo un cargador en el cambio pero "Gracias a Dios" el paquete que envió él se extravió en Correos.
Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con correos y el giro inmediato se cobro en Moraleja (caceres) y la persona que lo cobro le hicieron una foticopia al dni..... la fotocopia que hay es la de mc_krash.... ademas el paquete lo envio desde la misma oficina de correos y la misma persona que recogio el giro..... blanco y en botella....
La denuncia tiene adheridas los mail, charla por skype, giros y demas...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a testudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con correos y el giro inmediato se cobro en Moraleja (caceres) y la persona que lo cobro le hicieron una foticopia al dni..... la fotocopia que hay es la de mc_krash.... ademas el paquete lo envio desde la misma oficina de correos y la misma persona que recogio el giro..... blanco y en botella....
La denuncia tiene adheridas los mail, charla por skype, giros y demas...... ![]() Creo que mc_krash se va a caer con todo el equipo... Cosas como estas hacen que me piense dos veces hacer tratos... Ayer me cambiaban un galaxy nexus x mi iphone 4 32gb.... por cosas como esta y miedo a quedarme sin ninguno de los dos móviles no me animo a cambiar... Al final pagan justos por pecadores |
|
|
||||
|
||||
|
La denuncia tiene adheridas los mail, charla por skype, giros y demas...... ![]() Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion
|
||||
|
||||
|
Mirad no se como trabajaran otros correos, pero la ultima vez que fui a recoger un dinero me tuve que cagar en los muertos de correos ya que tenia el carnet cumplido, y TENIA CITA DESDE HACIA 3 MESES PARA RENOVARLO. pues le mostre la cita, le dije de todo, me cage en su gran puta madre y no me dio el dinero.
Asi que DUDO que hayan dado el dinero sin el DNI. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y España demuestra que aún le queda dignidad. Por 500 € hay pena de prisión.
Me alegro de que la cosa vaya pa' lante. Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me extrañaba bastante que diesen el dinero simplemente diciendo el nombre y apellidos sin mostrar el DNI. Al fin y al cabo, cuando vas a recoger un paquete porque no estabas en casa, tienes la notificación que te ha dejado el de Correos, e incluso puedes tener el número de seguimiento si era certificado.... lo que quieras, pero si no vas con el propio DNI no te lo dan.
Una cosa que a mí me gustaría saber. Testudo tú le tuviste que ver por Skype para hacer el trato ¿Coinciden la fotocopia del DNI con el que viste? Si es así no hay mucho más que hablar, eso no se puede hackear..
|
||||
|
||||
|
A mí también me extrañaba bastante que diesen el dinero simplemente diciendo el nombre y apellidos sin mostrar el DNI. Al fin y al cabo, cuando vas a recoger un paquete porque no estabas en casa, tienes la notificación que te ha dejado el de Correos, e incluso puedes tener el número de seguimiento si era certificado.... lo que quieras, pero si no vas con el propio DNI no te lo dan.
Una cosa que a mí me gustaría saber. Testudo tú le tuviste que ver por Skype para hacer el trato ¿Coinciden la fotocopia del DNI con el que viste? Si es así no hay mucho más que hablar, eso no se puede hackear.. ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estaba mas que claro,por mucho snifeo de datos,vecinos malos que auditan redes fifi o troyanos que existan,esto no tenia ni pies ni cabeza.Otra cosa,este usuario fue el que se puso en contacto con la victima a traves de privados......¿era el hacker tambien? y si era el hacker ¿este usuario no vio ningun privado de la victima ahi en rojo y vio las sospechas?....y ya suponiendo otra vez que no vio nada,¿ha cambiado ya la contraseña del foro?...¿cuando?.
Este pollo ha visto que aqui hemos cogido a mas de uno que ha intentado estafar.....como al polaco ese del que sacamos hasta los porros que se fumaba al dia y devolvio todo.....y como ha visto todo eso pues se ha montado una pelicula y de las malas.Primero me creo una cuenta nueva en el foro,despues simulo que me han estafado y voy de victima y despues ataco para que la peña se piense que el que le ataco a el....esta atacando a mas gente y en su nombre......jeje "que asioso el niño".Pues te han cogido nene.....ZAS en to la boca.....vigila tu culo en la carcel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES, estoy algo indignado... la verdad no sabia nada hasta hace unos minutos he hablado con este chico, que me dice que me ha puesto una denuncia.. y claro al ver estos post (que yo mismo abri uno por estafa hace unos dias) me pongo malo, vamos a ver yo no he vendido nada ni he cobrado nada a nadie, este chico del que me queje, se metio en mis cuentas sacando las contraseñas de, gmail, skype, facebook... (no se como lo hizo pero lo consiguio) me dijo que no me molestara en denunciar, dado que sabe piratear ips o noseque... yo lo deje pasar me ha robado pero no quiero tampoco que este metido continuamente en mi vida.. vamos tengo miedo de que me pasara algo como ESTO.. supuestamente ha cojido un giro inmediato de 500 euros.. en mi nombre con mi direccion y dni.. (ojo solo el numero porque mi dni fisico lo tengo yo!) y todos esos datos si que los tiene porque tiene las facturas de la tablet y el s2... solo quiero decir al usuario creador de este post, que lo entiendo.. que yo tb he pasado por eso... pero que no se ensucie mi nombre mas por favor que yo llevo muchisimo tiempo disfrutando de mi s2 junto a los compañeros de esta pagina y no quiero que se me manche el nombre por algo que yo no he hecho.. espero comprendan mi situacion, he llegado a casa y me he encontrado CON TODO ESTO, y he dicho.. pero como es posible?? encima por lo visto tengo una denuncia a mi nombre.. yo no se que hacer... desde luego que asco de todo
![]() ![]() desde luego no vuelvo a hacer NUNCA un trato por internet vamos... lo caro que me esta saliendo haber sido estafado.. encima de que me estafan ahora se supone que soy yo el estafador... yo no se que hacer la verdad estoy un poco confuso , el chico me dice que el ha perdido 500 euros que lo comprenda y yo le he dicho que claro que lo comprendo, que yo tb he perdido alrededor de eso en su dia... pero esque le he preguntado que porque no me llamo antes.. y resulta que no tenia mi telefono movil... entonces como sabe con quien esta hablando... y respecto al giro yo mismo un dia recibi un giro a nombre de mi padre y di su NUMERO sin el documento y me lo dieron... solo quiero decir que al final no quiero movidas, pero el que va a denunciar aqui soy yo por difamacion y por hablar contra mi persona sin tener pruebas (logicamente tiene mis datos) pero yo NO HE HECHO NADA insisto.. le he dado mi numero particular, y todo al chico.. solo quiero que se retiren todas estas cosas que se estan diciendo a mi nombre... porque no he hecho nada, bueno si.. ser estafado y usurpado ...
![]() hola junno.. la verdad que no denuncie porque me amenazo.. con literalmente joderme la vida y ya estaba metido en mis cuentas de skype, de gmail (con todos mis contactos) y de facebook.. asique pudo hacer lo que quiso durante ese tiempo y puede seguir haciendolo siempre que quiera.. dado que aunque yo cambie la contraseña la puede volver a sacar.. decidme vosotros... que hago¿? esque no tengo datos suyos... porque dice que el sabe piratear ips y que ni es su nomobre ni su direccion.. ni nada.. no se que hacer...
![]() gracias junno aver si a mi y al amigo que ha creado el post, que no me ha querido dar ni su nombre.. nos ayudan a localizar a quien nos esta haciendo daño, (especialemnte a mi) que he llegado y me he encontrado todo esto de sopeton y no sabia ni que hacer... ni que pensar.. ah por cierto a mi tb me hizo la estafa solo por skype... no se si ayudara esto.. pero tampoco tenia numeros de telefono ni nada.. y yo no he vuelto a entrar a skype por miedo.. a que el pueda ver lo que hablo o con quien me comunico no se... en esto soy un patoso y no me entero mucho de lo que se puede hacer.. yo solo quiero que tanto mi nombre real como mi nick... queden limpios que yo soy inocente y bastante tonto por lo que veo..
![]() gracias vindi despues de la acogida que tuve al ser estafado lo ultimo que haria seria engañar a nadie porque se perfectamente lo que se siente, ademas ya os digo no volvi a entrar ni en skype ni nada por miedo.. y este chico me ha dicho que todo lo ha hecho por skype.. oye y yo propongo algo vio por video o algo a quien lo hizo? porque yo puedo mostrar mi cara sin miedo.. si lo vio y me ve a mi.. y me oye para que verifique que soy yo el que ha hablado con el antes por telefono ya estaria todo solucionado y yo no tendria nada que ver no? ... supongo que podria ser viable... no lo se..
![]() yo en skype no he vuelto a entrar.. pero en gmail y todo eso si.. con normalidad.. ademas me puso mi propia clave por mensaje en el facebook (todo esto desde mi propio facebook) asique fijaros la cosa... esque skype me da cosa entrar que tiene camara, y audio, y no se lo que puede llegar a hacer.. con todo eso... asique no entro y fuera mejor..
![]() yo no entiendo nada.. de verdad.. todo esto me supera.. solo se que se acabaron als compras por internet.. a no ser que sea tienda.. ah y aver si el creador del post puede cerrarlo o lo que sea que se esta manchando mi nombre.. y al final el que va a poner una denuncia aqui por difamacion e injurias soy yo.. que no quiero lios de ningun tipo.. solo olvidar este tema que tantos disgustos me esta costando.. un saludo a todos..
![]() como ha dicho testudo.. mejor que lo resuelva quiien lo tenga que resolver por mi parte ya he dicho todo lo que podia decir... me voy a acostar que ha sido un largo dia, ah y por cierto (espero que no me denuncien por pirateria tb que ya es lo qe faltaba) he dejado todo el dia el pc abierto porque siempre esta descargando el utorrent.. lo dicho espero que todo esto se resuelva.. yo he dicho todo lo que buenamente se de este asunto.. que no es mucho la verdad.. un saludo
![]() Sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedes fiar ni de tu sombra en los tiempos que corren..
Tratos en mano y ya esta.. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si correo te ha dado los datos pues ya sabes donde vive, un plazo de 5 días a que te devuelva tu dinero o si no vas a su casa a refrescarle la memoria, que si no está el ya habrá alguien.
Que no hace falta ni dar la cara, que ha veces los palos de béisbol caen del cielo y no se sabe ni por donde han venido... Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final yo lo que quiero es recuperar mi dinero. Si este user me devuelve el dinero y se disculpa publicamente yo no tendria problema en dar el asunto por zanjado y retirar la denuncia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces es muy difícil recular, y más si has defendido que eras inocente y tal y cual... pero yo creo, que si realmente se da cuenta de adónde está yendo este asunto, debería retractarse o asumirá consecuencias mayores..
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. PD: Mientras más conozco a la gente, más quiero mi perro. |