ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/12, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Con el titanium backup deberías poder guardar el "escritorio".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 04/05/12, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masterjuantex Ver Mensaje
Cuando arreglen ese fallo avisad que a mi me pasa igual y ya no lo pruebo por miedo a meterme en bucle de fallos y tener ke dar a format data, y me he pegado un par de dias tematizandolo y poniendolo a mi gusto (sabeis de algun soft para dejar el movil tal cual en cuanto escritorio y ajustes por si casca?).

Por cierto, con trebuchet y la del 29, un tiro, una autentica maravilla, me quedaba asi por los restos, con una pega, la bateria. Se la bebe que da gusto, que llegue a 10 horas es un milagro, ¿alguna combinacion o ajuste para que esto vaya a mejor?
Haz un Nandroid backup desde el recovery y ya no pierdes nada.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Viejo 04/05/12, 01:30:12
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
 Cita: Originalmente Escrito por masterjuantex Ver Mensaje
Cuando arreglen ese fallo avisad que a mi me pasa igual y ya no lo pruebo por miedo a meterme en bucle de fallos y tener ke dar a format data, y me he pegado un par de dias tematizandolo y poniendolo a mi gusto (sabeis de algun soft para dejar el movil tal cual en cuanto escritorio y ajustes por si casca?).

Por cierto, con trebuchet y la del 29, un tiro, una autentica maravilla, me quedaba asi por los restos, con una pega, la bateria. Se la bebe que da gusto, que llegue a 10 horas es un milagro, ¿alguna combinacion o ajuste para que esto vaya a mejor?
Yo probé a hacer de todo. La solución fue hacer una instalación limpia....
Siento de no ser de gran ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 04/05/12, 01:39:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Buenas chicos, yo estoy viendo que ROM poner y entre todsas me voy a quedar con la CM9 básicamente porque creo que es la más limpia de todas con menso procesos y que es "puro google" como el Nexus, si no es así deciídmelo

Tengo algunas dudas que posteé por otro hilo pero aquí es más aconsejable dado que es el hilo oficial, mis dudas:

1.- ¿Que diferencia hay entre la actualización vía ODIN y vía recovery? Tengo una Stock LP7 FOP con kernel Siyah, supongo que haciendo los wipes con este recovery no habrá problemas ¿cierto?
2.- ¿Que kernel recomendáis usar, el propio o uno de los dos o tres compatibles? Yo uso Siyah pero quería alguno que consumiese menos, aunque por lo que veo solo hay 2 compatibles
3.- ¿Se puede restaurar bien con Titanium Backup? Lo uso para mis copias pero creo que a algunos usuarios tienen problemas. Al menos me gustaría restaurar mis datos con mis aplicaciones aunque no restaure sistema
4.- ¿Se pueden realizar actualizaciones OTA desde la ROM CM9 o con algún programa externo?
5.- A parte de los "fallos" que se comentan en el primer post, ¿alguien reporta otros?
6.- Si quisiera instalar aplicaciones de Samsung tipo AdShare o la aplicación de correo o el widget del tiempo etc etc... ¿Sería posible?

Perdonad las preguntas que soy muy cansino

Saludos!
Alguno me arroja luz?
Viejo 04/05/12, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La rom vía odin es la misma que la recovery, solo cambia el método.
El kernel por el que quieras, yo llevo el siyah.
Puedes usar el titanium bu pero se recomienda no usarlo para evitar incompatibilidades. Puedes usarlo sin miedo.

La rom en general va bastante bien, yo los únicos fallos que tengo son algunas congelaciones desde la versión del 27. Prueba la sin miedo.

Viejo 04/05/12, 02:10:06
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Con la rom del 29 intento cambiar el tipo de transicion del trebuchet y me da fc, alguien sabe por que y como solucionarlo? Como se cambia el launcher?

Viejo 04/05/12, 02:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Eso me paso hace 2 días con la versión del 25 y también con la del 27. Me toco reflashear.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 04/05/12, 02:11:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
La rom vía odin es la misma que la recovery, solo cambia el método.
El kernel por el que quieras, yo llevo el siyah.
Puedes usar el titanium bu pero se recomienda no usarlo para evitar incompatibilidades. Puedes usarlo sin miedo.

La rom en general va bastante bien, yo los únicos fallos que tengo son algunas congelaciones desde la versión del 27. Prueba la sin miedo.

Gracias tasgl por tu respuesta. Viendo que es lo mismo, mejor lo hago por Recovery ya que al menos, no se si existirá solo he visto la actualización del día 2, vía Recovery.

El Kernel solo he visto que son dos compatibles, Siyah y no se cual... Me gustaría alguno que viniese con undervolt y no tener que tocar nada o lo menos posible.

El Titanium Pro, como digo solo lo usaría para aplicaciones y sus datos, no para configuraciones de sistema ni nada parecido. Ahora mismo tengo la LP7 así que no creo que tenga incompatibilidades

Estoy leyendo lo del primer post y veo que hay algunas cosas que no entiendo: ¿CM9 no tiene las Google Apps por lo que veo no? ¿Porqué se recomienda el MX Player para las pelis? Sobre el Facebook ¿No sincroniza los contactos o son las notificaciones? ¿Sobre las Apps de Samsung y la actualizaciones OTA?

PD: la aplicación de la radio fm no funciona, me refiero a la descarga, el enlace, está en el Google Play?
Viejo 04/05/12, 02:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Eso me paso hace 2 días con la versión del 25 y también con la del 27. Me toco reflashear.

Yo lo he solucionado borrando los datos de trabuchet y luego forzando la detencion y ya funciona, pero quiero cambiar las transiciones, por que la transicion tablet la veo mas rapida y atractiva

Viejo 04/05/12, 02:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay unas gapps del dia 29 de abril, lo posteo por que yo no lo sabia

http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

Viejo 04/05/12, 03:27:59
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
A alguno de ustedes le ha pasado que se le queda por momentos del día el cel totalmente sin señal?? A veces debo sacarle la pila para q vuelva :confused:

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 04/05/12, 06:58:09
Array

[xs_avatar]
maxiRica maxiRica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Gracias tasgl por tu respuesta. Viendo que es lo mismo, mejor lo hago por Recovery ya que al menos, no se si existirá solo he visto la actualización del día 2, vía Recovery.

El Kernel solo he visto que son dos compatibles, Siyah y no se cual... Me gustaría alguno que viniese con undervolt y no tener que tocar nada o lo menos posible.

El Titanium Pro, como digo solo lo usaría para aplicaciones y sus datos, no para configuraciones de sistema ni nada parecido. Ahora mismo tengo la LP7 así que no creo que tenga incompatibilidades

Estoy leyendo lo del primer post y veo que hay algunas cosas que no entiendo: ¿CM9 no tiene las Google Apps por lo que veo no? ¿Porqué se recomienda el MX Player para las pelis? Sobre el Facebook ¿No sincroniza los contactos o son las notificaciones? ¿Sobre las Apps de Samsung y la actualizaciones OTA?

PD: la aplicación de la radio fm no funciona, me refiero a la descarga, el enlace, está en el Google Play?
CM9 no puede incorporar las apps de Google por patentes (google los demandó), así que laa incorpora aparte con el Gapps (flasheas el ROM desde recovery, y después el Gapps). Sobre el MX Player... no tengo ni idea, que alguien nos ilumine.
Facebook: a mi en principio no me sincronizaba, pero con la últimas si lo hace (llevo siyahkernel o toruvakk kernel). Para el calendario de facebool utilizo Haxsync (se sincroniza facebook, y es bastante configurable.

Cyanogenmod no es samsung... olvida de poder utilizar las apps de samsung (creo). No hay OTA, son versiones en construcción, no son estables ni rc. Si luego tiene OTA en la estable... pues no lo se.

La radio la encontraras en google play.

Salut i benvingut

Viejo 04/05/12, 07:13:25
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maxiRica Ver Mensaje
CM9 no puede incorporar las apps de Google por patentes (google los demandó), así que laa incorpora aparte con el Gapps (flasheas el ROM desde recovery, y después el Gapps). Sobre el MX Player... no tengo ni idea, que alguien nos ilumine.
Facebook: a mi en principio no me sincronizaba, pero con la últimas si lo hace (llevo siyahkernel o toruvakk kernel). Para el calendario de facebool utilizo Haxsync (se sincroniza facebook, y es bastante configurable.

Cyanogenmod no es samsung... olvida de poder utilizar las apps de samsung (creo). No hay OTA, son versiones en construcción, no son estables ni rc. Si luego tiene OTA en la estable... pues no lo se.

La radio la encontraras en google play.

Salut i benvingut

Se pueden ocupar una q otra app de samsung por ejemplo yo uso kies air y funca de 10

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 04/05/12, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
A alguno de ustedes le ha pasado que se le queda por momentos del día el cel totalmente sin señal?? A veces debo sacarle la pila para q vuelva :confused:

Um , a mí no, tengo la del 02 puesta...me va muy bien, hice wipes de tooodo para hacer liimpieza.
Viejo 04/05/12, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
Pjherer Pjherer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje

Usas el kernel del thoravukk? a mi me pasa a menudo quedarme sin red, o sale la x o se pone la barra gris sin datos, y reinicio o le doy a buscar redes y a veces tira otras no..
Viejo 04/05/12, 09:14:55
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Necesito ayuda por favor.

No me funciona la cámara. De ninguna de las maneras, ni cualquier aplicación que utilice la cámara.

He puesto la del día 2, la del 29. He probado un huevo de kernrls, he hecho un millón de wipes, incluso restaurando a una copia que tregua de una rom oficial, y nada.

No se me ocurre que más hacer

Que no caiga.ya no se que hacer.había alguien a quien lee pasaba lo mismo no?

Viejo 04/05/12, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
hay una del día 03!!!!

flasheando...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Viejo 04/05/12, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
hay una del día 03!!!!

flasheando...
Ya nos iras contando que tal va....en un rato flaseo jiji

Viejo 04/05/12, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Que no caiga.ya no se que hacer.había alguien a quien lee pasaba lo mismo no?

No te funciona ninguna aplicación de cámara o solo las de la rom ? Los wipes que hiciste dejaron el móvil desde cero? Wipe data, davil , caché... todos juntos..?

Viejo 04/05/12, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
No te funciona ninguna aplicación de cámara o solo las de la rom ? Los wipes que hiciste dejaron el móvil desde cero? Wipe data, davil , caché... todos juntos..?

No funciona ninguna aplicación que haga uso de la cámara, sea la que sea. Y si, hice todos los wipes mil veces, el móvil desde cero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /