|
||
|
||||
|
Con el titanium backup deberías poder guardar el "escritorio".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
Cuando arreglen ese fallo avisad que a mi me pasa igual y ya no lo pruebo por miedo a meterme en bucle de fallos y tener ke dar a format data, y me he pegado un par de dias tematizandolo y poniendolo a mi gusto (sabeis de algun soft para dejar el movil tal cual en cuanto escritorio y ajustes por si casca?).
Por cierto, con trebuchet y la del 29, un tiro, una autentica maravilla, me quedaba asi por los restos, con una pega, la bateria. Se la bebe que da gusto, que llegue a 10 horas es un milagro, ¿alguna combinacion o ajuste para que esto vaya a mejor? ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
Cuando arreglen ese fallo avisad que a mi me pasa igual y ya no lo pruebo por miedo a meterme en bucle de fallos y tener ke dar a format data, y me he pegado un par de dias tematizandolo y poniendolo a mi gusto (sabeis de algun soft para dejar el movil tal cual en cuanto escritorio y ajustes por si casca?).
Por cierto, con trebuchet y la del 29, un tiro, una autentica maravilla, me quedaba asi por los restos, con una pega, la bateria. Se la bebe que da gusto, que llegue a 10 horas es un milagro, ¿alguna combinacion o ajuste para que esto vaya a mejor? ![]() Siento de no ser de gran ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Buenas chicos, yo estoy viendo que ROM poner y entre todsas me voy a quedar con la CM9 básicamente porque creo que es la más limpia de todas con menso procesos y que es "puro google" como el Nexus, si no es así deciídmelo
![]() Tengo algunas dudas que posteé por otro hilo pero aquí es más aconsejable dado que es el hilo oficial, mis dudas: 1.- ¿Que diferencia hay entre la actualización vía ODIN y vía recovery? Tengo una Stock LP7 FOP con kernel Siyah, supongo que haciendo los wipes con este recovery no habrá problemas ¿cierto? 2.- ¿Que kernel recomendáis usar, el propio o uno de los dos o tres compatibles? Yo uso Siyah pero quería alguno que consumiese menos, aunque por lo que veo solo hay 2 compatibles 3.- ¿Se puede restaurar bien con Titanium Backup? Lo uso para mis copias pero creo que a algunos usuarios tienen problemas. Al menos me gustaría restaurar mis datos con mis aplicaciones aunque no restaure sistema 4.- ¿Se pueden realizar actualizaciones OTA desde la ROM CM9 o con algún programa externo? 5.- A parte de los "fallos" que se comentan en el primer post, ¿alguien reporta otros? 6.- Si quisiera instalar aplicaciones de Samsung tipo AdShare o la aplicación de correo o el widget del tiempo etc etc... ¿Sería posible? Perdonad las preguntas que soy muy cansino ![]() Saludos! ![]()
|
|
||||
|
La rom vía odin es la misma que la recovery, solo cambia el método.
El kernel por el que quieras, yo llevo el siyah. Puedes usar el titanium bu pero se recomienda no usarlo para evitar incompatibilidades. Puedes usarlo sin miedo. La rom en general va bastante bien, yo los únicos fallos que tengo son algunas congelaciones desde la versión del 27. Prueba la sin miedo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Eso me paso hace 2 días con la versión del 25 y también con la del 27. Me toco reflashear.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
La rom vía odin es la misma que la recovery, solo cambia el método.
El kernel por el que quieras, yo llevo el siyah. Puedes usar el titanium bu pero se recomienda no usarlo para evitar incompatibilidades. Puedes usarlo sin miedo. La rom en general va bastante bien, yo los únicos fallos que tengo son algunas congelaciones desde la versión del 27. Prueba la sin miedo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() solo he visto la actualización del día 2, vía Recovery.El Kernel solo he visto que son dos compatibles, Siyah y no se cual... Me gustaría alguno que viniese con undervolt y no tener que tocar nada o lo menos posible. El Titanium Pro, como digo solo lo usaría para aplicaciones y sus datos, no para configuraciones de sistema ni nada parecido. Ahora mismo tengo la LP7 así que no creo que tenga incompatibilidades Estoy leyendo lo del primer post y veo que hay algunas cosas que no entiendo: ¿CM9 no tiene las Google Apps por lo que veo no? ¿Porqué se recomienda el MX Player para las pelis? Sobre el Facebook ¿No sincroniza los contactos o son las notificaciones? ¿Sobre las Apps de Samsung y la actualizaciones OTA? PD: la aplicación de la radio fm no funciona, me refiero a la descarga, el enlace, está en el Google Play? |
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hay unas gapps del dia 29 de abril, lo posteo por que yo no lo sabia
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
A alguno de ustedes le ha pasado que se le queda por momentos del día el cel totalmente sin señal?? A veces debo sacarle la pila para q vuelva :confused:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Gracias tasgl por tu respuesta. Viendo que es lo mismo, mejor lo hago por Recovery ya que al menos, no se si existirá
solo he visto la actualización del día 2, vía Recovery.El Kernel solo he visto que son dos compatibles, Siyah y no se cual... Me gustaría alguno que viniese con undervolt y no tener que tocar nada o lo menos posible. El Titanium Pro, como digo solo lo usaría para aplicaciones y sus datos, no para configuraciones de sistema ni nada parecido. Ahora mismo tengo la LP7 así que no creo que tenga incompatibilidades Estoy leyendo lo del primer post y veo que hay algunas cosas que no entiendo: ¿CM9 no tiene las Google Apps por lo que veo no? ¿Porqué se recomienda el MX Player para las pelis? Sobre el Facebook ¿No sincroniza los contactos o son las notificaciones? ¿Sobre las Apps de Samsung y la actualizaciones OTA? PD: la aplicación de la radio fm no funciona, me refiero a la descarga, el enlace, está en el Google Play? ![]() Facebook: a mi en principio no me sincronizaba, pero con la últimas si lo hace (llevo siyahkernel o toruvakk kernel). Para el calendario de facebool utilizo Haxsync (se sincroniza facebook, y es bastante configurable. Cyanogenmod no es samsung... olvida de poder utilizar las apps de samsung (creo). No hay OTA, son versiones en construcción, no son estables ni rc. Si luego tiene OTA en la estable... pues no lo se. La radio la encontraras en google play. Salut i benvingut Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
CM9 no puede incorporar las apps de Google por patentes (google los demandó), así que laa incorpora aparte con el Gapps (flasheas el ROM desde recovery, y después el Gapps). Sobre el MX Player... no tengo ni idea, que alguien nos ilumine.
Facebook: a mi en principio no me sincronizaba, pero con la últimas si lo hace (llevo siyahkernel o toruvakk kernel). Para el calendario de facebool utilizo Haxsync (se sincroniza facebook, y es bastante configurable. Cyanogenmod no es samsung... olvida de poder utilizar las apps de samsung (creo). No hay OTA, son versiones en construcción, no son estables ni rc. Si luego tiene OTA en la estable... pues no lo se. La radio la encontraras en google play. Salut i benvingut Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Usas el kernel del thoravukk? a mi me pasa a menudo quedarme sin red, o sale la x o se pone la barra gris sin datos, y reinicio o le doy a buscar redes y a veces tira otras no..
|
|
||||
|
Necesito ayuda por favor.
No me funciona la cámara. De ninguna de las maneras, ni cualquier aplicación que utilice la cámara. He puesto la del día 2, la del 29. He probado un huevo de kernrls, he hecho un millón de wipes, incluso restaurando a una copia que tregua de una rom oficial, y nada. No se me ocurre que más hacer ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
hay una del día 03!!!!
flasheando...
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|