Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por valmita Ver Mensaje
Enseñamos donde... Por más que miro vídeos no lo veo

Que tenga un One X no tiene nada que ver monstruo... Solo pregunto... Yo estoy apuntado en la conjunta y lo voy a comprar.. No saques conclusiones precipitadas de mi pregunta

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Sale en varios videos en la zona de ajustes para poder configurarlo y varias páginas como xataka lo dicen en sus reviews
Es una de las pocas novedades que trae el S3 respecto al S2, habrá que ver que tal la carga inalámbrica, que se habla poco de ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/12, 00:49:17
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues yo cada vez que lo veo me gusta más la delantera... pero no me ha convencido la trasera.

En cuanto a diseños me gustan los One S y X (sin ver en realidad el X)
El Galaxy Nexus y el Lumia.

El Note y el S2 no me gustan y en cambio el S3 si me gusta...

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
segun la app de samsung en el market si que lleva led, lo que no me gusta es que en las fotos lo pinten tan azul cuando en los videos se ve casi negro...
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Pues ... Ya lo veré en persona y opinare , pero ahora , dudo muchísimo que algún día lo pille , porque es enorme , del one x digo lo mismo , no es tan grande... Pero... Creo que mi terminal es el one s... , no me gusta llamar la atención , además , soy muy joven ( menos edad de la que pensáis) Como alguien me vea con ese bicho...tan grande... Mmmmm no..

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
¿Cuánto tienes? ¿12 años?
Pues ya eres prodigio con esa edad y desbloqueando bootloaders y overlockeando jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
ddrcolima ddrcolima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i337
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Eso no es cierto, cuando salio el SGS II, DOBLABA, las caracteristicas de la primera generacion, esto parece lo mismo que apple ha hecho con lo ifone 4 y 4 s, vamos un resstyle se llama, si no es por la pantalla y el procesador lo demas es lo mismito que el SGS II contando que esteticamente el II es mas bonito, por que no se si os habeis fijao, pero su parecido con el Nexus, es muchooooo.

Saludos
Idem
Yo esperaba mas camara, mas ram al estilo de 1gb mas 256 para sistema al menos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 04/05/12, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Eso no es cierto, cuando salio el SGS II, DOBLABA, las caracteristicas de la primera generacion, esto parece lo mismo que apple ha hecho con lo ifone 4 y 4 s, vamos un resstyle se llama, si no es por la pantalla y el procesador lo demas es lo mismito que el SGS II contando que esteticamente el II es mas bonito, por que no se si os habeis fijao, pero su parecido con el Nexus, es muchooooo.

Saludos
yo no se que galaxy s3 habrás visto tu pero este dobla en casi todo al s2. Mas incluso que el s2 al s. el s2 tenia la mejora en pantalla del plus.... bueno.... este es hd...un baño al s2...la gpu un 65% mas eficiente mas del doble.... un baño al s2.... el doble de procesadores.... mejora de lente en camara... por que eso ya es lo que interesa haber si nos enteramos señores....los mpx no valen para nada!!! es la lente lo que manda y el procesador si me apuran.... nfc.... baño al s2.... que queremos mas??? por pedir que no quede pero vamos a ser conscientes de que no está nada mal.... y encima no me digais que es lo mismo que hizo apple con el s4 por que me echo a reir jajajajajajajajajajaja
Viejo 04/05/12, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por birbo Ver Mensaje
yo no se que galaxy s3 habrás visto tu pero este dobla en casi todo al s2. Mas incluso que el s2 al s. el s2 tenia la mejora en pantalla del plus.... bueno.... este es hd...un baño al s2...la gpu un 65% mas eficiente mas del doble.... un baño al s2.... el doble de procesadores.... mejora de lente en camara... por que eso ya es lo que interesa haber si nos enteramos señores....los mpx no valen para nada!!! es la lente lo que manda y el procesador si me apuran.... nfc.... baño al s2.... que queremos mas??? por pedir que no quede pero vamos a ser conscientes de que no está nada mal.... y encima no me digais que es lo mismo que hizo apple con el s4 por que me echo a reir jajajajajajajajajajaja
Que sea bonito y que tenga una mejor interfaz!!!
Viejo 04/05/12, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone X
Lo siento, pero lo tengo que decir. Hay cosas que dices que parece que te hayan comido la cabeza los de Samsung como Apple a los fanáticos estos... la gpu un 65% más eficiente, porque lo dicen los sitios que has visitado, a ver cuando lo pruebes tú. El doble de procesadores... vamos a ver... Samsung le ha puesto un quad core por marketing, sabe que si vende uno de doble núcleo no vendería tanto. Se estubieron planteando poner un dual-core, en concreto el A-15, el cual es mejor que el exynos 4 quad que lleva el S3, pero al ser de doble núcleo no vendería. No sé en que se basa la gente en decir que como más núcleos mejor... lo dices como si solo por escuchar quad core ya fuera la ostia, espero que no te lo compres por ello...

Pasa lo mismo con la informática... si es un i7 es mejor que un i5... si nos miramos las especificaciones de cada cosa y no sólo el nombre quizás verás algo más allá, y de paso te ahorrarás algo de dinero, que no está nada mal en estos tiempos...

Ahora bien, si tú crees que porque Samsung haya hecho un Nexus mejorado, vale la pena pagar el precio desorbitado de 600-700€ libre, adelante, en 25 días vete a la vodafone que parece que serán los primeros en tenerlo.

Lo que yo veo es una mejora sustancian de las prestaciones, para no quedarse atrás en respecto al resto de productos del mercado... se lo podrían haber currado un poco más con ese precio, sinceramente.

Si te pones a comparar el SIII con el Galaxy Nexus, dime que mejoras grandes ves... La pantalla ya era hd, misma resolución, el diseño más que parecido, le cambian el procesador a un quad core, usa cobertura gorilla glass 2, algo más delgado, más batería y algo mejorada la cámara...

Última edición por lKBZl Día 04/05/12 a las 02:14:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
Viejo 04/05/12, 03:39:44
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Me tiro por el One S, para lo que necesito me sobra. Lleva un señor procesador, el cual a día de hoy prefiero a cualquier 4 nucleos de los presentados, camara con chip dedicado y pantalla de 4.3", que no me acababa de llenar por ser Pentile, pero viendo que todo un S3 también la llema, al menos no iré fuera de moda. XD
Desde luego prefiero el Sense al TouchWiz.
Sobre el S3, su diseño frontal me gusta, pero por los laterales con esa banda plateada y por detrás pierde el encanto.
Creo que han hecho un terminal muy complicado para mucha gente. Que si te ve, que si te escucha... XD. Complicarse la vida.
No hacen otra que copiar, menos mal que trabajan sobre Android que permite mil y una personalización y variación, si los de Samsung trabajaran sobre IOS no sabrían hacer algo con cuño propio. No lo compraré, lo dicho, prefiero el One S. No lleva 4 nucleos que es lo que se nos pide que compremos a día de hoy, pero desde luego esta a major precio y mas optimizado en todos los sentidos que cualquiera de las bestias que han presentado tanto HTC como Samsung.

Última edición por tr3tz3 Día 04/05/12 a las 03:42:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 04:39:35
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Me puede explicar alguien como funciona la tecnología esa que dicen que se pasan las páginas con los ojos??

¿Qué nombre tiene exactamente??
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 04:51:09
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
¿Me puede explicar alguien como funciona la tecnología esa que dicen que se pasan las páginas con los ojos??

¿Qué nombre tiene exactamente??
reimplante ocular supongo... es la que usó Terminator para buscar en el diario a sus víctimas.

Los que leimos sabemos bien que un Samsung sin la prestación de un A15 no es un golpe en la mesa. Lo que hizo fue una lavada de cara al SGS2, nada más. Es en parte el tema de que se apague si no lo ves (?) si le sacas la mirada un rato y baja la luz (?), y las demás prestaciones que por ahora tienen más pinta de software que de hardware.
Vuelvo a decir lo mismo que muchos: Desilusión.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 05:38:31
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Buenas nose q hacer cambio el sgs x un sgs3 o x un 4s?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 06:24:22
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
reimplante ocular supongo... es la que usó Terminator para buscar en el diario a sus víctimas.

.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...10_123489.html

Nace Galaxy III, “diseñado para humanos”

La gran novedad del nuevo móvil de Samsung es el seguimiento de ojos para pasar páginas o adaptarse al ángulo de lectura
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 07:49:33
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Parece que todo el mundo es "experto" en pantallas pentile

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 04/05/12, 08:05:32
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Pasa las paginas moviendo los ojos hacia la izquierda (p'atrás) y hacia la derecha (p'alante) y si le guiñas te dice que qué te has creido, que no es lo que te imaginas.
Cambio htc one x blanco por SGSIII, desde ya. A mi esto de los ojos me pone.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
ocelot1984 ocelot1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Valdrá la pena cambiar mi Note por el S3??? A mi parecer no pero a ver que opináis...

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ocelot1984 Ver Mensaje
Valdrá la pena cambiar mi Note por el S3??? A mi parecer no pero a ver que opináis...

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
No son el mismo tipo de teléfono, y creo que si tienes el Note no vas a querrer el S3... y no se como van de precio los Note ahora mismo...
Viejo 04/05/12, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aquí tenéis las novedades de software del SIII:
http://www.xataka.com/moviles/samsun...en-el-software
Viejo 04/05/12, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Lo siento, pero lo tengo que decir. Hay cosas que dices que parece que te hayan comido la cabeza los de Samsung como Apple a los fanáticos estos... la gpu un 65% más eficiente, porque lo dicen los sitios que has visitado, a ver cuando lo pruebes tú. El doble de procesadores... vamos a ver... Samsung le ha puesto un quad core por marketing, sabe que si vende uno de doble núcleo no vendería tanto. Se estubieron planteando poner un dual-core, en concreto el A-15, el cual es mejor que el exynos 4 quad que lleva el S3, pero al ser de doble núcleo no vendería. No sé en que se basa la gente en decir que como más núcleos mejor... lo dices como si solo por escuchar quad core ya fuera la ostia, espero que no te lo compres por ello...

Pasa lo mismo con la informática... si es un i7 es mejor que un i5... si nos miramos las especificaciones de cada cosa y no sólo el nombre quizás verás algo más allá, y de paso te ahorrarás algo de dinero, que no está nada mal en estos tiempos...

Ahora bien, si tú crees que porque Samsung haya hecho un Nexus mejorado, vale la pena pagar el precio desorbitado de 600-700€ libre, adelante, en 25 días vete a la vodafone que parece que serán los primeros en tenerlo.

Lo que yo veo es una mejora sustancian de las prestaciones, para no quedarse atrás en respecto al resto de productos del mercado... se lo podrían haber currado un poco más con ese precio, sinceramente.

Si te pones a comparar el SIII con el Galaxy Nexus, dime que mejoras grandes ves... La pantalla ya era hd, misma resolución, el diseño más que parecido, le cambian el procesador a un quad core, usa cobertura gorilla glass 2, algo más delgado, más batería y algo mejorada la cámara...
yo no soy ningun fanatico de samsung ni mucho menos....tengo otros moviles...si es verdad q por ahora el rendimiento de mi galaxy s2 me gusta mucho. Lo del tema de procesadores lo se, no tiene nada que ver el numero de nucleos pero era una respuesta a groso modo del pos al que hacia referencia que comparaba este lanzamiento con el del 4s. ademas despues de ver como corre un apple con la mitas de procesador q los demas......no hay mas que hablar jajajaj.... Cuando compares moviles por lo menos que sean de la misma familia el nexus s con el galaxy nexus y el galasy s2 con el s3. O a ver si cada vez que saquen esta gente un movil tiene que ser por fuerza el doble de lo mejor que haya en el mercado.
solo digo que ya tenemos algo mas donde elegir, que puede estar bien o no, pero yo quiero probarlo. por que si te digo la especificaciones de un iphone dicen que es una mier..... y despues va super bien.
Así que a probar y que cada uno de la opinión después que para eso estamos... ojo no quiero ofender a nadie ehhh!!!

Viejo 04/05/12, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo no soy ningun fanatico de samsung ni mucho menos....tengo otros moviles...si es verdad q por ahora el rendimiento de mi galaxy s2 me gusta mucho. Lo del tema de procesadores lo se, no tiene nada que ver el numero de nucleos pero era una respuesta a groso modo del pos al que hacia referencia que comparaba este lanzamiento con el del 4s. ademas despues de ver como corre un apple con la mitas de procesador q los demas......no hay mas que hablar jajajaj.... Cuando compares moviles por lo menos que sean de la misma familia el nexus s con el galaxy nexus y el galasy s2 con el s3. O a ver si cada vez que saquen esta gente un movil tiene que ser por fuerza el doble de lo mejor que haya en el mercado.
solo digo que ya tenemos algo mas donde elegir, que puede estar bien o no, pero yo quiero probarlo. por que si te digo la especificaciones de un iphone dicen que es una mier..... y despues va super bien.
Así que a probar y que cada uno de la opinión después que para eso estamos... ojo no quiero ofender a nadie ehhh!!!
Si me pides que compare móviles de la misma familia al menos intenta saber si los que has puesto lo son o no... Samsung GALAXY Nexus y Samsung GALAXY SIII, no son de la familia GALAXY? Creo que más fácil impossible. Que no sea una continuación del GALAXY SII o SI no tiene nada que ver con que no sea de la familia. El SIII es lo más parecido al Nexus, compara prestaciones y verás la diferencia entre ambos. Yo solo quiero que abras los ojos y te des cuenta tú mismo, si te lo quieres comprar, no soy nadie para decirte que no, solo es mi opinión, que es tirar el dinero.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:37:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /