|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juan palomo yo me lo guiso yo me lo como.... instalado tema en rom ilite iMM76K funcionando correctamente. Algún cosilla como la reportada por Dexafree en los menus con letras y fondo en blanco.
Animo que es el mejor tema, en mi modesta opinion. Sugerencias muy personales y por tanto poco importantes : Centrar reloj, batería punteada estilo cyberaprendiz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros!! así da gusto hacer y compartir. Ya he actualizado el primer post con los agradecimientos , pues no todo el merito del tema es ni mucho menos mio, hay que reconocer sobre todo al creador del tema original para Galaxy Nexus del cual hemos extraido la mayoría de los PNGs y a eli2412 (bien conocido por aquí), que ha estado pefeccionando el tema con sus aportes y que está teniendo unas ideas cojonudas para seguir mejorandolo ( parte de la tematización ha sido cosa suya podría decirse que estamos trabajando en equipo).
Ahora respondo a algunas de las cosas que he ido leyendo, pues creo que si no hay inconvenientes inesperados, tendrán fácil solución para el siguiente update.
|
||||
|
||||
|
Una cuestion personal que lo mismo es una tonteria, pero si no lo cuento reviento. Hasta ahora y aun reconociendo el gran trabajo de elite, siempre acababa poniendome otras rom porque la tematica ICS me tira para atrás no sabes de que manera. Gracias a ti, por fin puedo tener la mejor ROM con el mejor tema.
Mil gracias de verdad. Sino fuera por el pu... paro te mandaba el camión de la Mahou a la puerta de casa. Un saludo P.D.: ufff que bien me he quedao. ![]() En serio muchas gracias por el comentario.
|
||||
|
||||
|
1.- Se ve genial! Acabado de flashear y es una copia del Sense genial!
Muchas gracias, intentaremos mejorarlo más si se puede. 2.- No hay indicador de uso de red por lo que veo (las flechitas que indican si está transmitiendo datos o no). Es un fallo o habría algún modo de poderlo? La verdad es que me interesa! No te preocupes está tarde le echo un ojo a eso, creo que no va a haber problema para arreglarlo. 3.- Se que eso no es cosa tuya, pero sí se pudiera coger el Widget del reloj de Sense y poder configurarlo para que abriera el tiempo del Fancy Widgets seria la leche! Tendría que verlo, ahora mismo no te prometo nada, parece posible, pero tengo que sacar tiempo para mirarlo. 4.- En el Cyan Tapatalk no se ven los textos del botón "menú" (son con letras blancas...) Alguna osea de adaptar los textos? Creo que te refieres a que algunos submenús se ven letras blancas sobre fondos blancos (como en una captura que ha puesto el compi ozumiarma), creo que tampoco habrá problema para poder arreglar eso en el siguiente update, no ha mucho tardar. Gracias por el trabajo tío, de verdad! Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab 10.1 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Juan palomo yo me lo guiso yo me lo como.... instalado tema en rom ilite iMM76K funcionando correctamente. Algún cosilla como la reportada por Dexafree en los menus con letras y fondo en blanco.
Animo que es el mejor tema, en mi modesta opinion. Sugerencias muy personales y por tanto poco importantes : Centrar reloj, batería punteada estilo cyberaprendiz ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente increíble la verdad, con cada theme te superas, salvo el fallo que comentaron de los submenus por lo demás perfecto. Gracias por estos trabajos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma para cambiar los accesos directos en el icono de control de energia¿? es que salvo el wifi no uso ninguno, se que se puede descargar alguna aplicación, pero el widget de este tema es bastante mas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
sensacional el temazo pero una cosa como se hace para poner los grados de temperatura en centigrados? solucionado
Última edición por al22 Día 03/05/12 a las 21:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros!! así da gusto hacer y compartir. Ya he actualizado el primer post con los agradecimientos , pues no todo el merito del tema es ni mucho menos mio, hay que reconocer sobre todo al creador del tema original para Galaxy Nexus del cual hemos extraido la mayoría de los PNGs y a eli2412 (bien conocido por aquí), que ha estado pefeccionando el tema con sus aportes y que está teniendo unas ideas cojonudas para seguir mejorandolo ( parte de la tematización ha sido cosa suya podría decirse que estamos trabajando en equipo).
Ahora respondo a algunas de las cosas que he ido leyendo, pues creo que si no hay inconvenientes inesperados, tendrán fácil solución para el siguiente update. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya currada!. Te ha quedado muy guapo y fuera de lo normal. ¡Y eso que es la primera versión!. Seguro que con los días nos sorprendes mejorándolo aun más
|
||||
|
||||
|
Vaya temazo me vas hacer instalar ICS solo para probar tu tema la verdad guapo guapo, a ver si nos pones el fondo de los ajustes en blanco para que se parezca mas al ONE X
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay alguna manera, pero hay que meterse con mucho lio de código y sinceramente mis conocimientos por el momento aún son demasiado limitados. Sorry
|
||||
|
||||
|
Este finde semana voy a mirar como puedo hacer lo de la versión con los fondos blancos, he estado hablando con el creador del tema para el Galaxy Nexus y me comenta que el problema es que en algunas aplicaciones se ven letras blancas sobre fondo blanco, trataremos de corregir eso para que vaya perfecto y entonces lanzaré la versión, mientras haya bug prefiero esperar. Gracias por el apoyo.
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba que habia algunos problemas de letras blancas sobre fondo blanco espero puedas corregir esos errores
|
||||
|
||||
|
Funciona en la rc1.1 de elite? Es IMM76K.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona sobre black ice
|
![]() |