|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver calma. Si veis el github hace meses que no lo modifican, pero el cm.dependencies lo ha modificado codeworkx hace 17h. Creo que ese archivo está para las descargas OTA del CM. Para que el teléfono sepa donde tiene que descargar las cosas, sabes no? Aunque no estoy muy seguro.
Tiene toda la pinta... pero si no, no tengo NI IDEA de que puede estar haciendo ahora codeworkx ahi ahora mismo.... Paciencia y no os emocioneis. ![]() En las ultimas horas codeworkxs ha realizado algunos fallitos con el montaje que daba errores. Y un unos cuantos cambios pero nada importante. Yo supongo que sera para darle un poco mas de caña al asunto. cm official seguro que no. pero igual hay suerte y algun desarrallor mas le mete un poco de caña(de los del team). Pero bueno en cm7 tb estabamos en el team y na. Los novedades que existen de la vez anterior a esta es que han implementado un sistema gerrit como cyanogem, o sea que igual podrian ponernos en las nightly(compilciones regulares con los cambios de cyanogen) pero no se, es especulacion mia.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cm.dependencies es para instegrar el kernel en la compilacion nada mas. y una aplicacion propia que han desarrollado los de teamhacksung
En las ultimas horas codeworkxs ha realizado algunos fallitos con el montaje que daba errores. Y un unos cuantos cambios pero nada importante. Yo supongo que sera para darle un poco mas de caña al asunto. cm official seguro que no. pero igual hay suerte y algun desarrallor mas le mete un poco de caña(de los del team). Pero bueno en cm7 tb estabamos en el team y na. Los novedades que existen de la vez anterior a esta es que han implementado un sistema gerrit como cyanogem, o sea que igual podrian ponernos en las nightly(compilciones regulares con los cambios de cyanogen) pero no se, es especulacion mia. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Era demasiado bonito para ser cierto...
|
||||
|
||||
|
Vurrut tío mejor no podía estar explicado jaja
Enviado desde mi hoguera haciendo señales de humo!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no nos desesperemos porque creo que vamos a tener CM9. Los fallos en el Galaxy S & SII se han solucionado no hace mucho (y creo que alguno queda). Teniendo en cuenta la cantidad de desarrolladores que hay para esos terminales, es lógico pensar que lo tengan antes. Aparte, la versión estable de CM7 para el Galaxy S salió en Noviembre, por lo que nos queda desarrollo por delante.
Supongo que en uno o dos meses tendremos CM9 plenamente funcional, con pequeños fallos como los demás, y si alguien se anima, como The Frankenstein con Miui, tendremos nuestras actualizaciones regulares (Nigthly builds) Paciencia, que mientras hay vida, hay esperanza
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no nos desesperemos porque creo que vamos a tener CM9. Los fallos en el Galaxy S & SII se han solucionado no hace mucho (y creo que alguno queda). Teniendo en cuenta la cantidad de desarrolladores que hay para esos terminales, es lógico pensar que lo tengan antes. Aparte, la versión estable de CM7 para el Galaxy S salió en Noviembre, por lo que nos queda desarrollo por delante.
Supongo que en uno o dos meses tendremos CM9 plenamente funcional, con pequeños fallos como los demás, y si alguien se anima, como The Frankenstein con Miui, tendremos nuestras actualizaciones regulares (Nigthly builds) Paciencia, que mientras hay vida, hay esperanza ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto... Justo lo q decia vurrut
"yes.we are a part of teamhacksung now.regarding official updates i have to build the rom and update it on teamhacksung's repo but teahacksung will help in building nightlies and automatic update." now i think we should stop discussing about this. dhiru can you once anounce this to everyone in public.[/QUO
|
||||
|
||||
|
"Algo es algo" dijo un calvo al encontrar un peine...
Bueno, por lo menos no estamos en el rincón del olvido. A ver si la cosa no decae. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y lo que me preocupa un poco es que se caliente a la hora de cargarlo en la parte superior. ¿Creeis que puede ocasionar daños a nivel de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la beta3 no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han movido los repositorios al teamhacksung y dhiru ha hecho cambio en las librerias de audio. Esto pinta bien..espero k no lo abandonen.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se... Ya me pierdo. Dhiru merodea en el github en el audio hal... Vete asaber, luego lo de las nightly builds, a ver que pasa
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente. No soy bastante entendido en los móviles android pero la verdad es que me encantaría usar esta ROM y saber como instalarla en mi móvil para probarla unas horitas y luego volver a la VurrutROM en KPU.
Para resumir: ¿Me podrían decir como instalar esta ROM y como hacen para instalar una ROM y volver a la anterior tan rápidamente? ![]() Y por favor, no se rían de mi, que ustedes seguro que no nacieron con todo aprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. No soy bastante entendido en los móviles android pero la verdad es que me encantaría usar esta ROM y saber como instalarla en mi móvil para probarla unas horitas y luego volver a la VurrutROM en KPU.
Para resumir: ¿Me podrían decir como instalar esta ROM y como hacen para instalar una ROM y volver a la anterior tan rápidamente? ![]() Y por favor, no se rían de mi, que ustedes seguro que no nacieron con todo aprendido ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|