|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por la cámara, podría ser para uso diario perfectamente, me ha funcionado todo, pero hay partes sin traducir jejejeje siguen estando en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
D ya cuando dhiru sake eso si qe será pa uso diario pero de momento habrá qe esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le pasa al reproductor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensaba probar la siguiente versión de la Rom porque yo no suelo ver videos en el movil, pero la música la uso a diario. De hecho la alpha 2 la quité porque no se me conectaba a un altavoz bluetooth que tengo y eso si es importante para mí.
Habrá que esperar entonces... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo cuenta en xda pero no puedo comentar en los hilos de desarrollo, aunque supongo que ya lo sabrá. A mi con que funcione la música y la cámara (a parte de lo que ya funciona) me valdría la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso no se sabe por qué puede ser? Es decir, si se avisa a dhiru podría arreglarlo ¿no?
Yo es que tengo cuenta en xda pero no puedo comentar en los hilos de desarrollo, aunque supongo que ya lo sabrá. A mi con que funcione la música y la cámara (a parte de lo que ya funciona) me valdría la verdad. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, se puede flasear la alpha 3 sobre una kpu limpia o es necesario flasear primero la alpha 2 y los gaaps de google?.
por cierto el enlace de la alpha 3 da error, yo la he descargado de xdad, puede estar mal el . archivo? porque siguiendo las instrucciones de xda el recovery se me cuelga en la 4ª opcion .Stock ROM 1. Flash CWM Compatible Kernel (CF ROOT) 2. Reboot to Recovery. 3. Select the ROM zip from your SD Card and flash. 4. Go to Advanced -> Reboot Recovery. 5. After the Recovery restarts, Wipe Data / Factory Reset. 6. Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flash Google Apps. 8. Reboot utilizo el kernel de bam, el 13 deveria de utilizar otro? gracias de antemano ![]() ![]() Edito: creo que no me explicado muy bien, uso la ROM de luiseteyo con el theme( que porcierto va genial ) y mientras sacaba la nueva versión pensaba probar esta, descargué la ROM de xda porque la de este hilo me da error 404, sobre la ROM de luiseteyo no me funciono, probé kpe, kpu y tampoco (con todos los wipes ), ¿ Que hago mal ?, debo flasear antes alpha 2 o no?, o puede ser que el archivo que descargué este mal ?. Perdón por extenderme tanto Última edición por locomotoro25 Día 02/05/12 a las 11:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no se habia arreglado ya lo de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke saquen la cyanogen9 100%estable que con la 7 me quede con todas las ganas... gracias a eso conoci VurrutRom =)
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, se puede flasear la alpha 3 sobre una kpu limpia o es necesario flasear primero la alpha 2 y los gaaps de google?.
por cierto el enlace de la alpha 3 da error, yo la he descargado de xdad, puede estar mal el . archivo? porque siguiendo las instrucciones de xda el recovery se me cuelga en la 4ª opcion .Stock ROM 1. Flash CWM Compatible Kernel (CF ROOT) 2. Reboot to Recovery. 3. Select the ROM zip from your SD Card and flash. 4. Go to Advanced -> Reboot Recovery. 5. After the Recovery restarts, Wipe Data / Factory Reset. 6. Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flash Google Apps. 8. Reboot utilizo el kernel de bam, el 13 deveria de utilizar otro? gracias de antemano ![]() ![]() Edito: creo que no me explicado muy bien, uso la ROM de luiseteyo con el theme( que porcierto va genial ) y mientras sacaba la nueva versión pensaba probar esta, descargué la ROM de xda porque la de este hilo me da error 404, sobre la ROM de luiseteyo no me funciono, probé kpe, kpu y tampoco (con todos los wipes ), ¿ Que hago mal ?, debo flasear antes alpha 2 o no?, o puede ser que el archivo que descargué este mal ?. Perdón por extenderme tanto ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- wipe data/factory reset - wipe cache - wipe dalvik cache Instala la AlphaV3.2, no hace falta poner una versión previa. Reinicia y espera que arranque. Luego puedes instalar las Gapps desde CWM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ale, lo hago así, pero se queda colgao en el cwm, saco la batería reinicio y vuelve al recovery colgao, tengo que volver al modo dowload y flasear de nuevo.
Por eso digo si pude estar mal el archivo de la alpha 3 que baje del post de xda, si se pudiera mirar el enlace de aquí que me da error 404, no se si será cosa de mi pc. Gracias por la respuesta. ![]() Pd: se queda colgao cuando aparentemente a finalizado la instalación de la ROM. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por locomotoro25 Día 02/05/12 a las 13:09:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decir que vamos a tener cm9 oficial!!!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk