|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracais por confiar en mis trabajos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gonci Día 02/05/12 a las 23:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la camara k comentas parece ser el unico defecto de esta rom, ye le he sacado un acceso directo y lo activo siempre k voy a hacer una foto..
Al que preguntaba li del update esta en aplicaciones instalas directamente un iconito verde.. Veloz instalatelo ya k tengo algunas novedades.. voltajes en 800 y se lo traga.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ese tuto,hay algunas cosas que o me faltan o no encuentro.No consigo con ningun kernel sacar mas de 3 horas de pantalla.
Algunas capturas de pantalla para poder poner bien la configuracion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carga muuuuuyyyyyy lento soy solo yo???????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pasale unas capturas y te diré lo que tienes que poner y lo que no tienes que tocar para un óptimo rendimiento, sin que se vea muy afectado el rendimiento. Hoy con CF-kernel e sacado 4h de pantalla. Con uso de gps, música... Llevo 2 dias con el y los 2 e sacado 4h. Estoy haciendo pruebas de 3 o 4 dias con el mismo kernel para ver los resultados estabilizados. De momento sigo con la lucha a muerte del NEAK. Ese kernel me tiene cruzado. Sl2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 03/05/12 a las 03:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira unas páginas atrás que hay algunas capturas mías.
Pasale unas capturas y te diré lo que tienes que poner y lo que no tienes que tocar para un óptimo rendimiento, sin que se vea muy afectado el rendimiento. Hoy con CF-kernel e sacado 4h de pantalla. Con uso de gps, música... Llevo 2 dias con el y los 2 e sacado 4h. Estoy haciendo pruebas de 3 o 4 dias con el mismo kernel para ver los resultados estabilizados. De momento sigo con la lucha a muerte del NEAK. Ese kernel me tiene cruzado. Sl2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Vibo Día 03/05/12 a las 03:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva al Siyah ya subiré las imágenes de la configuración, aún que yo no bajo ni subo voltajes. Cuando cambie, el siguiente será unos 3 o 4 dias con el SpeedMod. Y luego el NEAK si se deja instalar. Y veré definitivamente cual se queda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 03/05/12 a las 04:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno un post de como se configura el extweaks
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Despues de 72h con el cf-kernel, empiezan las 72h de SpeedMod, evogp hay un post donde explican que es y para que sirve cada opción de ese programa, una configuración es algo complicado, ya que cada uno prefiere una u otra configuración, de todas maneras el poco rato que pude probar el NEAK antes que me brikeara el móvil, me gustaba por que tenia todo en el mismo programa, sea la velocidad de reloj o voltajes, pero la carga de la cpu siempre andaba altísima, entre un 30 y un 35% frente al 10 15% de Siyah. Pero no puedo hablar de consumos por que me duró un par de horas puesto jaja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz yo estoy terminando mi test con el NEAK y me parece que no estoy obteniendo los resultados deseados, antes con phenomenal 4.0 medium y el kernel original conseguia un 12% menos de bateria pero tenia el procesador a 1200 y no a 500
DTb he cambiado el modem original por el kl4 no se si habra empeorado el consumo por eso.. Ahora mismo ando asi: 35mi llamadas 1h 20 min Navegador 1dia 16h de uso 5h 35min de pantalla 12% restante bateria Cuando llegue al 1% subo las capturas.. Lo mismo voy a tener que poner el shiya si es el que mejor va copiandome tu config.. esperare a que lo vuelvas a poner tu ;) Pd: al que preguntaba lo de la camara ya esta respondido mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo resultados, los ultimos 12% los he gastado con el sygic encendido..
http://imageshack.us/photo/my-images...503214700.png http://imageshack.us/photo/my-images...503214322.png http://imageshack.us/photo/my-images...503214345.png |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia! Eso es duración y lo demás tonterias! Yo nada, sigo en mis 3 horas e incapaz de incrementarlas.
Aver si nos dais vuestra configuración! Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|