![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien xq no hace un buen tuto de siyah y agrego al principal
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la peticion de tuto de evogp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad nunca use casi siyah asi que no tengo ni idea
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom esta mañana y por el momento perfecta. De donde saco el Update me ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e comentado que cuando pueda lo subiré, de todas formas mensajes atrás tenéis un enlace de la app de Siyah, el extweaks donde dice como configurarlo y que es cada opción, cuando este en un pc lo unifico y lo cuelgo, ya are uno también de NEAK si me deja ponerlo de una vez! Jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom excelente.
Pero me pasa una cosa curiosa : pongo el contrate automático en la cámara activado y cuando salgo y vuelvo a entrar vuelve a estar desactivado . Alguien sabe como arreglarlo. Muchísimas gracias . Y para mi esta rom ha alcanzado los límites del ginger. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la camara k comentas parece ser el unico defecto de esta rom, ye le he sacado un acceso directo y lo activo siempre k voy a hacer una foto..
Al que preguntaba li del update esta en aplicaciones instalas directamente un iconito verde.. Veloz instalatelo ya k tengo algunas novedades.. voltajes en 800 y se lo traga.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las que uso.. 500 y 200.. pero ya no estoy notando mejora en bateria no se..
DEl que no me deja bajar casi son las de GPU y por eso me fallarian los phenomenal extreme.. se me congelaba y ahora si bajo las de GPU se congela pero en procesador me deja bajar todo lo que quiero D
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto para Siyah con Extweaks?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es? La configuración del Siyah?
En LEZAMA viendo entrenar al Athletic de Bilbao. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lo primero de todo felicitar al autor de la rom porque personalmente es la que mas fluidez tiene de todas las ics que he probado. De bateria todavia es pronto para decir pero parece que bien.
Ahora, tengo un problema y es que no consigo utilizar el update me, descargo cualquier archivo y en el recovery no lo encuentro. Me suele poner o no files found o si intento en otros directorios cant moun mmc o algo asi. he probado a cambiar el directorio de descargas a DCIM pero nada. No tengo tarjeta SD interna. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta gente no me van los siguientes juegos ni el modern combat 3 ni el asphalt 6, aclaro que los compre por las dudas la, la rom esta tal cual no se ha tocado nada los 2 juegos se me queda la pantalla en negro
Alguna idea? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola Evo. Te quería comentar que esta rom es un placer.
Probé casi todas las roms. Algujas funcionan muy bien, otras no tanto. Pero me fuí acostumbrando a la falta de sensibilidad( y a tolerar algún fallo. Ayer puse tu custom, y me encantó. El update me contiene todo lo necesario. Gracias pibe. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira de seguir todos los pasos que el cocinero aconseja, y a ver que kernel usas. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras probar tres roms esta mañana, AOKP, ICS cocinada y MIUI, vuelvo a esta. La respuesta tactil de esta rom es incomparable con ninguna otra que haya probado para el SGS2, por no hablar de la batería.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»