|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no digo que este mal ni mucho menos, pero teniendo como frecuencia maxima 1000, ese salto corresponde mas a perfiles agiles como smartass y parecidos...no se si me explico bien..... Pero vamos, q si te funciona bien, el terminal va rápido y te consume poco, pues ya tengo configuración fija, jeje. Gracias tio. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jbejarano Día 02/05/12 a las 22:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa pit, si le tienes puesto que la frecuencia en reposo sea de 100Mhz y la frecuencia ideal despierto sea de 400mhz, que seria por decir así un perfil que busca el cuidar de la batería, por que le pones después que la salida del reposo sea de 800 MHz?
Que no digo que este mal ni mucho menos, pero teniendo como frecuencia maxima 1000, ese salto corresponde mas a perfiles agiles como smartass y parecidos...no se si me explico bien..... Pero vamos, q si te funciona bien, el terminal va rápido y te consume poco, pues ya tengo configuración fija, jeje. Gracias tio. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() pues así mee vino de serie creo, sólo modifique ARM cómo vi del Crack «nonamed» 1000 /800 -50....y los 3 últimos...pero estos los apreté un poco pero no tanto cómo «nonamed» y por ahora me va muy bien, veremos si no peta , por cierto activare el deep idle que lo tenía off ;)SgS desde Palma de Mallorca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed tu que sabes del tema, tengo puesto el kernel devil 079 y el nstools modificado, cuando pongo el deep idle en automático al reiniciarlo se pone en off y se queda activado el permanently, como puedo dejar activado el automático?
Gracias Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Es un bug de la aplicación NSTools modificada. Que yo sepa de momento no se puede hacer nada más que volver a activar el modo automático se se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he ñreguntado en el post de la rom de elite( lla beta 11) he puesto el kernel semaphore 1.1.1 sm( no sbm) y poniendo el parche para grabacion a 720 no me va, porque es? Con el midnight 143 si me iva
Saludos!! enviado desde mi misil tierra aire galaxy s con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zadock por responder y a nonamed, es que tenia esa duda ya sabia que el la versión test 077 era un bug pero pensé que en la 079 lo habían corregido y no se donde leí un cmentario de un compañero que decía que ya a el no le pasaba con la v079 y por eso he preguntado. Muchas gracias a los dos
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he ñreguntado en el post de la rom de elite( lla beta 11) he puesto el kernel semaphore 1.1.1 sm( no sbm) y poniendo el parche para grabacion a 720 no me va, porque es? Con el midnight 143 si me iva
Saludos!! enviado desde mi misil tierra aire galaxy s con tapatalk 2 ![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no llevo el sbm, llevo el sm, es que por lo que he visto hay 3 "s, sm, y sbm" y yo llevo el sm nada mas...
Entonces con el s si va? enviado desde mi misil tierra aire galaxy s con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido el s y perfecto! Y lo de sm yo el que he descargado de xda pone eso, ahora que sea big mem u otra cosa eso ya nose, con el s si md rula como dios manda, los demas para aue tanta ram libre... jaja
Gracias por darme respuestas!! Saludos enviado desde mi misil tierra aire galaxy s con tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido el s y perfecto! Y lo de sm yo el que he descargado de xda pone eso, ahora que sea big mem u otra cosa eso ya nose, con el s si md rula como dios manda, los demas para aue tanta ram libre... jaja
Gracias por darme respuestas!! Saludos enviado desde mi misil tierra aire galaxy s con tapatalk 2 ![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |