|
||
|
|
||||
|
||||
|
El modificado de la 0.77 que tiene noamed en su wuala Otro que hay en el primer post del devil que te lleva a un nstools test del dia 29 y el que te descargas del Play store |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el normal y me da mas ram libre que el xl bm que ha puesto pit23, porque!
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si instalo la version del devil con vc es necesario instalar alguna apli para gestionar el color o como se hace esto? a lo mejor es una tonteria lo que acabo de preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el kernel de semaphore, no me funciona el led de notificacion -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
Instaladas tengo 110. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón acabo de instalar xl bm
![]() Y con xl a secas ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 01/05/12 a las 23:59:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pone nada d eso xd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la apk nstools la llevas actualizada y que has probado también el parpadeo de los leds con bln control no? #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el nstools modificado con el nuevo devil y el governador que me sale por defecto es Smartv2, pues lo intento cambiar al por ejemplo al luzactive, salgo de nstools, vuelvo a entrar y esta otra vez puesto el smartv2. Incluse desde el recovery eligo la opcion smooth y sihue igual. ¿como hago para cambiar de governador? ¿me he dejado algo por activar o desactivar?
PD: "Dios Nonamed" esta pregunta es para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene blink el semaphore? Nunca me he fijado porque yo quitaba nstools cuando llevaba semaphore, alguien que lo lleve lo puede confirmar?
Imagino que la apk nstools la llevas actualizada y que has probado también el parpadeo de los leds con bln control no? #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el nstools modificado con el nuevo devil y el governador que me sale por defecto es Smartv2, pues lo intento cambiar al por ejemplo al luzactive, salgo de nstools, vuelvo a entrar y esta otra vez puesto el smartv2. Incluse desde el recovery eligo la opcion smooth y sihue igual. ¿como hago para cambiar de governador? ¿me he dejado algo por activar o desactivar?
PD: "Dios Nonamed" esta pregunta es para ti. ![]() A veces me pasa igual. Se supone que cuando tu cambias los parámetros en nstools se modifica el script 99nstools en system/etc/init.d, para que guarde la nueva información, pero a veces no le da la real gana! Mira, prueba lo primero borra los datos de la aplicación nstools y luego borra todo rastro de scripts en etc/init.d que lleven el nombre nstools, porque a veces la rom viene con otro que empieza por 98 incluso.. Hecho esto, cambia los parámetros de nstools a tu gusto, y en la última pestaña activa que se aplique al inicio e init.d, si ya lo tenías, hazlo de nuevo. Por si acaso guarda una configuración de tus parámetros con save y así no te toca hacerlo de nuevo. Cierra nstools y ve a system/etc/init.d a ver si te ha creado un nuevo 99nstools script. Te recomiendo que aguantes sin reiniciar el móvil si aun no la ha guardado, a ver si así la engancha! Jajajaja #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] Última edición por Nonamed Día 02/05/12 a las 00:22:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene blink el semaphore? Nunca me he fijado porque yo quitaba nstools cuando llevaba semaphore, alguien que lo lleve lo puede confirmar?
Imagino que la apk nstools la llevas actualizada y que has probado también el parpadeo de los leds con bln control no? #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |